El mío tiene casi 4 años (los cumple el 1 de agosto, a pasarle la ITV cago en to) y tiene 68.000km (si nadie lo remedia le haré los 69.000 este fin de semana jejeje). Algún problemilla he tenido pero no precísamente de motor.El único "problema" de motor que he tenido han sido los calentadores, se me jodió uno con año y medio, y me cambiaron sólo ese calentador. Después de otro año y medio se me jodió otro y ya me cambiaron los 4 para evitar que vayan descompensados (si van descompensados los viejos se funden antes, o eso me dijeron). Afortunadamente tengo la Movipass Plata y ambas reparaciones me entraron en garantía.Estoy contento con el coche, pero francamente, no creo que llegue a los 300.000km.Saludos.
Suerteee con el culon campero! Por cierto targalia, que te han costao los tacos de motor???Saludos!
Normal que no llegue a los 300.000 Km, al ritmo que llevas que haces una media de 18.000 al año, tardarías casi 20 años en hacer esa cantidad de Km, y no creo que lo vayas a tener 20 años...
jajajaj la verda esq si, puede durar perfectamente, si lo tratas bien...xq no?yo tengo un laguna con 180000 y ai sigue...menos el embregue que se le esta pirando va de lujo