• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: ENCENDIDO DE TESTIGO DEL AIRBARG  (Leído 1193 veces)

Desconectado PEON EN RUTA

• Novato
    • *
    ENCENDIDO DE TESTIGO DEL AIRBARG
    « en: 22 de Abril de 2009, 09:30:14 »
    Hola chicos soy nuevo en esto, pero vosotros que estais al dia,igual me orientais en semana santa jueves 5 de la mañana por Vitoria para llegar a Murcia se me enciende el testigo del airbarz y el SERVICE durante unos Km. se apaga al de unos cuantos Km, se vuelve a encender y se mantiene un rato, no lo ha vuelto a hacer a esas horas y que desconoces,pregunto,porque en un taller que pille abierto el Sabado santo, me dijeron de pasada, que es qque habia movido el asiento,vamos que a ver si no te vas a poder sentar en condiciones, Un saludo al respetable.

Desconectado naicer

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • Pontevedra Rules!
    Re: ENCENDIDO DE TESTIGO DEL AIRBARG
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 12:28:00 »
    No se trata de que no te puedas sentar en condiciones. Lo que pasa es que debajo del asiento del megane va el conector de los cables del airbag lateral del asiento. Entonces con el tiempo y al mover el asiento pa lante y pa trás, tienen cierta cendencia a aflojarse y si no hacen buen contacto es cuando da error de lectura del sensor y se te enciende en el cuadro la lucecita de marras que comentas. Pero vamos, que no tiene más historia que esa.

Si te vuelve a pasar con apretar un poco el conector de cables que hay bajo el asiento para que haga buen contacto de nuevo, lo tienes listo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Desconectado PEON EN RUTA

• Novato
    • *
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 14:14:29 »
    No se trata de que no te puedas sentar en condiciones. Lo que pasa es que debajo del asiento del megane va el conector de los cables del airbag lateral del asiento. Entonces con el tiempo y al mover el asiento pa lante y pa trás, tienen cierta cendencia a aflojarse y si no hacen buen contacto es cuando da error de lectura del sensor y se te enciende en el cuadro la lucecita de marras que comentas. Pero vamos, que no tiene más historia que esa.

Si te vuelve a pasar con apretar un poco el conector de cables que hay bajo el asiento para que haga buen contacto de nuevo, lo tienes listo.
    Gracias por la respuesta Un saludo-

Desconectado jonha

• Novato
    • *
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 17:34:18 »
    tube un ford focus antes de mi megane que me paso con el asiento del copiloto y le tubieron que cambiar esa conesion por que se quedaban escendidas de continuo la luz del airbag