• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T  (Leído 15929 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elfo_yador

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2009, 12:47:39 »
    juer quien lo diría después de 4 años recien cumplidos acabo d conseguir un record que no creo q vuelva a superar, ni quiero. he realizado 460km este find semana, todo autovía y un poco de ciudad, con un consumo medio d 7.2 litros. aún ni me lo creo, me queda justo medio depósito, aunq sé q es menos de medio, pero me marca justo en la mitad la aguja. íbamos 3 personas ya talluditas y un par de maletas., y he llevado la mayoría del tiempo cruceros de 120-140, aunq tb es cierto que me llovió bastante y algunas veces tenía que aflojar.  :ok: para el 2.T. 

    yo eso lo hice con 700km solo el motor, lo tengo grabado en video incluso, ahora conteniendome con 15 mil km ya, en el mismo viaje a mismo sitio le he llegado a dejar en 6,9 que me kede flipandolo

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:09:58 »
    Son buenisimos los consumos!!!! ya se que aqui no va el tema, pero lo pongo :-P, yo en mi megane iii 2.0tce 180cv le hice una media de 6.5 de castellon a peñiscola ida y vuelta, y luego otra media de 6.8L de castellon-teruel ida y vuelta!!! dejo el enlace con fotos ;) : http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=37&t=172&start=20
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado KOUTO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:06:09 »
    y el mio que no baja de un 13,a que vino defectuoso el condenado XDDD
    Megane II 2.0T EXTREME

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:36:29 »
    y el mio que no baja de un 13,a que vino defectuoso el condenado XDDD

    A ti te pasará lo que a mí, que no te has comprado un 2.0T para ver lo poco que consume :D el otro día yendo a Salamanca detrás de un amigo, despacito (120, 130 en alguna cuesta abajo como muchísimo) llegué allí con 7.7 de media si no recuerdo mal, después de 20 km de callejeo y los 120 km que hay de Valladolid a Salamanca.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:21:27 »
    y el mio que no baja de un 13,a que vino defectuoso el condenado XDDD

    A ti te pasará lo que a mí, que no te has comprado un 2.0T para ver lo poco que consume :D el otro día yendo a Salamanca detrás de un amigo, despacito (120, 130 en alguna cuesta abajo como muchísimo) llegué allí con 7.7 de media si no recuerdo mal, después de 20 km de callejeo y los 120 km que hay de Valladolid a Salamanca.

    yo tampoco miro los consumos, para eso me hubiera comprado un diesel, siempre voy alegre y le piso a mi antojo sin mirar para nada lo q traga, pero hay veces q tienes q ir tranquilo casi a la fuerza y ahí ves lo poco q consume este motor. ahora lo llevo en 9.2 y apenas piso ciudad y lento no voy precisamente por carrera, sobre todo por secundarias porq en autovía d 140 apenas paso, si acaso puntualmente 170-180 pero pocas veces.

     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:02:59 »
    ayer fui al benidorm, para ir fui de castellon benidorm por interior y respetando y el gps al final me metio por un puerto de montaña que no sali en 1h de hay, a 40 todas las curvas :-C y al volver no me lo pense, autopista y a paso lijero 150-190km/h y en autovia respetando total tarde 1,50h en hacer 212km con un consumo medio de 9.6L no esta mal pienso yo. llevo el tce :-P
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado MeganeTurbo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2.0T 165cv
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2010, 21:52:59 »
    Yo el minimo consumo que e echo a sido 6.7 creo

    mucha gente no se cree que llevando este motor pueda sacarle ese consumo :s

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2010, 23:37:43 »
    eso puede ser de que tenga envida de que su tractor consume mas jeje a mi tambien me ha pasado!! de hay a que hiciese fotos de los consumos
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Katanen

    • Visitante
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2010, 01:56:19 »
    El consumo de un coche depende de muchos factores,: Mantenimiento( hazlo quando le toque ), presion neumaticos( lleva unas decimas mas de lo q marca el fabricante), ( peso en el coche, dile a tu pareja o amigos que estan gorditos :pop:, que zampen menos, y la abuela dejala en casa cuidando al canario   :lol:,), tambien si vas de bajada mete la marcha mas larga para no tocar casi el acelerador,,, Yo consumo entre 6,5  y 12 litros, dependiendo d la velocidad media
    « Última modificación: 18 de Abril de 2010, 01:58:00 por Katanen »

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2010, 07:30:05 »
    Yo ando medio flipado, un par de dias atras revise el ordenador, y unos espantosos 12.algo no quiero ni recordar. Claro todos de ciudad, todas las pautas de mnto. van al dia; la semana proxima salgo a carretera y reviso el tema de cerca, espero un número pero mucho mas decente si no si me espanto....

    Desconectado arandiko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: he conseguido record absoluto de consumo con el 2.T
    « Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2010, 00:14:09 »
    yo le hice Aranda de duero-Soria-ZAragoza todo por nacional 7.2l :BE: