• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Presentacion  (Leído 1741 veces)

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    Presentacion
    « en: 20 de Marzo de 2009, 19:48:31 »
    Hola, buenas, me presento ya que conociendome dare mucho por culo preguntando cosas en este foro, ya que me he comprado el Megane 1.6 16v emotion 110. Y ahi va mi primera pregunta, no tengo ni idea de los acabados de la renault, pero creo que me han estafado un poco, me fui a la peugeot a mirar los vehiculos de ocasion y habia un renault megane 1.6 16v DYNAMIQUE, con 3000kms y 8 meses, por 10900 euros, y me gusto y tal, lo probe, me gusto, lei el foro, no es un coche que tenga muchos problemas, y decidi pillarlo, asi pues cuando he ido a pedir la financiacion, el pavo me ha cambiado el acabado dynamique por el emotion, y se lo he preguntao el porque, y me ha dicho q tenian mal el acabado apuntado, y que en realidad era el emotion, asi pues, que acabado es mejor el emotion o el dynamique ? salgo perdiendo con mi primera idea ? xD La verdad es que esta bastante bien, con los sensores d luz y de lluvia el control de velocidad, digo y espero que tenga las seguridades de los frenos ( ESP, y todo eso ) lo qme jode es q no tiene mp3 el ioputa tendre q comprarme ya na mas empezar la radio xD es que no encuentro las especificaciones de ese coche por ningun lado, si alguno es tan amable que lo tenga y me las diga, muchas gracias de antemano. por todo.

Desconectado zax

• Apalancao en el Club
    • *
    Re: Presentacion
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 20:21:11 »
    El acabadp dynamique es bastaaaaante mejor que el emotion. Creo que hay 1200 euros de diferencia. Si quieres ver lo que lleva uno y otro te sugiero que los configures en renault.es

Por cierto, bienvenido. Como si estuvieras en tu casa y, si lo que quieres es dar por culo, encontrarás varios dispuestos por aqui, jajajaja.

;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Desconectado freakish

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • Uno más....
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 21:05:55 »
    Hola, bienvenido:

Como te ha dicho zax el acabado dynamique es superior al emotion. En la web de renault podrás ver lo que incluye cada uno y la diferencias de precio. También puedes pásarte por un conce de renault y que te den un folleto del megane donde vengan todos los acabados y lo que trae cada uno.

Respecto a la radio, cualquiera que te compres sonará mejor que la que trae de serie asique buscate algo majo con MP3 ya baratito y ya está.

Saludos

Desconectado Oliver

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 23:04:09 »
    bienvenido!!
    con lo que te han dicho ellos creo que vale jejeje
    Por mas que corras no me alcanzas

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 11:55:34 »
    Y sabeis, cuando fabricaban este coche del ultimo precio q tenia el coche este de nuevo ? en acabado dynamique y en acabado emotion ? recuerdo por si acaso era un 1.6 16v 110. Es que nose donde encontrar los precios, porque en la web de la renault, ya sale el megane nuevo, no el anterior, del anterior sale uno pepino pero ya esta.

Desconectado zax

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 00:30:54 »
    Mira, en esta página todavía sale:

http://www.autocity.com/coches/nuevos/RENAULT/index.html?#MEGANE

Son (eran) unos 19.820 para el dynamique y unos 18.620 para el emotion en la versión 5P. La diferencia son los 1200 euros que me salían a mí al configurar en Renault.es con el Grand Tour que todavía se vende.

Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    « Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 09:15:12 »
    ok, bueno mira dentro de lo q cabe, al encontrarlo con 3000kms y 10000 euros cuando valia 18000 ya esta bastne bien, no me voy a kejar muxo q aun se cansan dmi xD De todas formas tengo pensando ir haciendole los bricos tipicos,, las rejillas, el volante, los pedales, el retrovisor fotocromatico, unas llantillas, etc.. ya ire poniendo fotocillos del progreso.

Desconectado manumen555

• Novato
    • *
    • saver de todo
    « Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 12:38:54 »
    hola soi nuevo en esto me quiero conprar el megane 2.0 150cv negro con todos los extras mui completo el modelo dinamic i me piden 11.900  del año 2006. 40.000 km ni un rallajo ni polvo por dentro bien pulido i era dee una mujer o sea impecable que me podeis decir de este coche gracias

Desconectado zax

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 14:00:56 »
    hola soi nuevo en esto me quiero conprar el megane 2.0 150cv negro con todos los extras mui completo el modelo dinamic i me piden 11.900  del año 2006. 40.000 km ni un rallajo ni polvo por dentro bien pulido i era dee una mujer o sea impecable que me podeis decir de este coche gracias

Hola. La verdad es que este apartado es del 1.6 gasolina de 110 cv. Me parece que el 2.0 de 150 cv que comentas es el diesel. Te sugiero que te pases por el apartado específico para este motor, que lo preguntes allí y te podrán comentar más cosas los que lo tienen.

En principio el precio diría que tiene buena pinta (depende todo del equipamiento y como esté realmente el coche), pero ya te digo, si quieres preguntar cómo sale, qué problemas ha podido dar y todas esas cosas tienes un apartado específico para cada motor. ;-)

Saludos,

Desconectado zax

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 14:05:17 »
    ok, bueno mira dentro de lo q cabe, al encontrarlo con 3000kms y 10000 euros cuando valia 18000 ya esta bastne bien, no me voy a kejar muxo q aun se cansan dmi xD De todas formas tengo pensando ir haciendole los bricos tipicos,, las rejillas, el volante, los pedales, el retrovisor fotocromatico, unas llantillas, etc.. ya ire poniendo fotocillos del progreso.

Pues sí, 3000 km y menos de un año es prácticamente nuevo y tienes garantía todavía, pero confirma bien todas las cosas con el de la Peugeot y revisa bien todo lo que lleva el coche, cómo está, que equipamiento lleva, etc.

A disfrutarlo mucho y ya nos irás contando que tal.

Saludos,

Desconectado bicicletossss

• *
    « Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 14:31:40 »
    No te preocupes, no hay tanta diferencia de un acabado a otro, lo mas descatable son las lucecitas interiores y el apoya brazos central. Pero vamos, que si te quedas por el foro aprenderas que con un poco de tiempo que le dediques y unos viajes al desguaze lo cambias rapido.

Un saludo y drisfutalo.

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    « Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2009, 15:23:11 »
    Pues el reposabrazos lo lleva, lleva control de velocidad, sensor de luz sensor d lluvia retrovisores electricos, el cierre ese d la renol, y ya esta no tiene mucho mas xD me falta el mp3  q ma jodio muxo pero es lo q hay y algunas tonterias mas, el volante,.. me gustaria cambiarlo, pero con el rollo de lo d la velcodaid d cruzero no puedo poner el del clio sport pk pierdo los botones.

No te preocupes, no hay tanta diferencia de un acabado a otro, lo mas descatable son las lucecitas interiores y el apoya brazos central. Pero vamos, que si te quedas por el foro aprenderas que con un poco de tiempo que le dediques y unos viajes al desguaze lo cambias rapido.

Un saludo y drisfutalo.

Desconectado bicicletossss

• *
    « Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2009, 15:38:18 »
    Joder, si tienes sensor de luz entonces no es un emotion. El tuyo tiene llantas o tapacubos? A ver si va a ser un expresion. Checa tiene puesto el volante del Clio sport, pero hay que soltar muchos euros para comprarlo. Y por la radio nada, a la basura y pon una en condiciones.

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    « Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2009, 22:00:38 »
    Joder, si tienes sensor de luz entonces no es un emotion. El tuyo tiene llantas o tapacubos? A ver si va a ser un expresion. Checa tiene puesto el volante del Clio sport, pero hay que soltar muchos euros para comprarlo. Y por la radio nada, a la basura y pon una en condiciones.

LLantas,segun el seguro es un emotion, pero alomejor el pavo le puso extras aparte

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    « Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2009, 15:19:24 »
    Pues ya tengo el coche, hoy ha sido el 2 dia que lo tengo, me gusta muchisimo el interior y el exterior, lo unico problema q le encuentro es q nose que le pasa al equipo de musica, el equipo de musica de serie es muy mierda ? pk se escucha mejor el fordfiesta de mi novia xD se escucha muy mal, aunq solo he probado la radio, yyyyy en question demotor, pues nose, le falta como algo, supongo q estoy acostumbrao a llevar diesel y ahora al kitarme el turbo me falta algo, a 120 voi en 5 a 4000rpm, es normal ? XD

Desconectado freakish

• *
    • Uno más....
    « Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 16:41:34 »
    El equipo de música de serie no es de lo mejorcito pero para escuchar musica tranquilamente vale. Eso si, si le das mucha caña o quieres MP3 casi cualquier aparato que compres sonará mucho mejor que el de serie.

A 120 km/h en 5º no va a 4000 rpm, va a unas 3200 rpm. Creo que para ir a 4000 rpm tienes que ir a 140 km/h más o menos. Que alguien me corrija si me equiboco.

Saludos

Desconectado devi

• Habitual
    • *
    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 17:37:56 »
    Pues creo q tengo algo en el coche pk yo voi asi xD