Hola, buenas, me presento ya que conociendome dare mucho por culo preguntando cosas en este foro, ya que me he comprado el Megane 1.6 16v emotion 110. Y ahi va mi primera pregunta, no tengo ni idea de los acabados de la renault, pero creo que me han estafado un poco, me fui a la peugeot a mirar los vehiculos de ocasion y habia un renault megane 1.6 16v DYNAMIQUE, con 3000kms y 8 meses, por 10900 euros, y me gusto y tal, lo probe, me gusto, lei el foro, no es un coche que tenga muchos problemas, y decidi pillarlo, asi pues cuando he ido a pedir la financiacion, el pavo me ha cambiado el acabado dynamique por el emotion, y se lo he preguntao el porque, y me ha dicho q tenian mal el acabado apuntado, y que en realidad era el emotion, asi pues, que acabado es mejor el emotion o el dynamique ? salgo perdiendo con mi primera idea ? xD La verdad es que esta bastante bien, con los sensores d luz y de lluvia el control de velocidad, digo y espero que tenga las seguridades de los frenos ( ESP, y todo eso ) lo qme jode es q no tiene mp3 el ioputa tendre q comprarme ya na mas empezar la radio xD es que no encuentro las especificaciones de ese coche por ningun lado, si alguno es tan amable que lo tenga y me las diga, muchas gracias de antemano. por todo.