• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: recomendadme radio porfa  (Leído 698 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    recomendadme radio porfa
    « en: 25 de Noviembre de 2008, 20:42:52 »
    Hola colegas queria comprarme una radio para mi megane lo compre hace unos 3 años o asi es un megane2,pero no de los ultimos el anterior,n¡bueno yo la quiero pa escuchar musica en mp3,que se oiga bien y demas no voy a poner etapas ni na de eso,quiero una alpine,he visto estas por el foro CDA-9812 RB y esta IDA-X100 la verdad que la segunda es un pasote,pero yo solo quiero que suene bien y haber si se le puede poner el mandito del megane con interface o algo y que este bien de precio,sino uno que me recomendeis claro.
    Gracias.

    Club Megane II y 3

    recomendadme radio porfa
    « en: 25 de Noviembre de 2008, 20:42:52 »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:34:27 »
    Hay millones de post como el tuyo... ve mirando por los hilos de este mismo subforo  ;-)

    Por cierto soy contrario a la IDA-X100 pero cada cual a su rollo.

    Saludos!

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:02:30 »
    Ya se que hay muchos mensajes de este tipo pero la cuestion esque estoy buscando una radio que no tenga tantas tonterias,osea una alpine que suene bien,pero sin tantas chorradas yo no voy a cambiar altavoces ni nada de eso,yo la quiero por el mp3,que no sea mu cara y que se le pueda poner el interfase para mando y pantalla,aqui casi todo el mundo pone radios pepinos,yo no necesito tantas chorradas,jajjajaja.

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:49:04 »
    Bueno, te comento smartrex, soy montador de car audio y tal , y si quieres una radio no muy cara de alpine conservando display de pantalla y mandos al volante, yo te recomiendo la siguiente, se escucha muy bien, es una radio bonita, y conservas todo comprando su respectivo interface.

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6496

    No es de las mas baratas, pero las gamas ya mas bajas no tienen para display

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2008, 23:08:04 »
    pero yo siempre pregunto... para que quereis display? no tiene display la propia radio? Yo para lo que me dices pues la verdad con una gama baja de la alpine vas sobrado... porque la verdad la IDA-X100 de regulaciones no lleva.. per esteticamente llena de pijadas... osea que con una de la gama mas economica de alpine te resobra.

    Un saludo!

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2008, 03:08:34 »
    tambien es lo que thunder mrx dice, yo la verdad, en cuanto me den el megane olvido tanto el display como mandos al volante sintiendolo mucho, yo me voy con mi eclipse cd 8445...eso es ...la ostia xD, si te interesa yo vendo una alpine cda-9855r con el interface del ipod, en compra venta tengo el post ;)

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2008, 05:22:26 »

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2008, 09:37:02 »
    Primero os queria preguntar que opinais los demas de la radio que dice Peluxe y donde la puedo comprar ya sea online o en persona por sevilla y a thunder_mrx le queria preguntar si la diferencia de la alta gama a una inferior afecta a calidad de sonido o solo a la cantidad de tonterias que trae jajajaj y que me recomiende alguna de gama inferior.
    Gracias.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:05:33 »
    Yo te recomiendo la que ha dicho Whitby, precisamente por lo que el ha dicho. Además, si comparas con la IDA-X100 tienen lo mismo practicamente para el ipod y esta tiene cd... ¿que la otra es más bonita? bueno, pero nada más.

    thunder_mrx, lo del display, al menos desde mi punto de vista, viene bien porque el del megane de serie está colocado de p... madre y no tienes que quitar la vista de la carretera casi nada, pero cada uno que piense si le apetece gastarse 100 leuros más por eso o no (las de gama más baja de alpine no traen display y ya de pioneer ni hablamos, que valen incluso más)

    saludetes

    corcubion81

    • Visitante
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:30:22 »
    yo tengo la alpine 9886r con el modulo bluetooh y el cable ipod full y va de lujo.llevo 6 radios en un año y medio q tiene el coche y esta es la definitiva.la compre en redcoon y va de lujo.tiene de todo y es preciosa.ahora solo m falta comprarle el interface y listo.

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:42:07 »
    la 9886r es una muy buena radio, buena calidad buenas prestaciones y tal.

    smartrex te contesto yo a lo del precio/calidad/prestaciones.

    Si tu compras un gama baja, logicamente satisface las necesidades de alguien que no pide mucho,te trae mp3, y poco mas, y logicamente, la calidad de sonido no es la misma.

    Si compras un gama media/alta, las prestaciones de dicho radio van a ser muchisimo mejor tanto en ecualizacion como prestaciones internas para aparatos externos, te hablo de ipod, bluethooth, display, interfaces, etc... la calidad de sonido siempre va a ser muchisimo superior, puesto que el amplificador que lleva incluso siendo de la misma marca, es un amplificador con un nivel de distorsion muchisimo menor.

    Como bien te dije, si quieres una radio para "toda la vida", te recomiendo o la alpine que yo ando vendiendo, que es la 9855r, que si la miras por internet no la vas a ver a menos de 400€ (nueva), o la 9886r, que tambien va muy bien.

    Un saludo :-D

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:45:56 »
    smartrex, Pues la verdad que Whitby ya  te ha respondido a la mayor parte de preguntas  ;-) , pero como si tu dices no vas a cambiar ni los altavoces... pues lo mas seguro que apenas notes la diferencia entre una de gama baja y una de gama media-alta... (Ya que lo primero que capará el sonido de la radio seran los altavoces... asi que por mas xixa que le metas o calidad los altavoces haran "tope".

    Aqui una alpine de las bajas... bueno he mirado almenos que lleve usb, incluso esta preparada con 3 salidas de previo por si nunca quieres poner etapas y ampliar el equipo (que aunque no lo creas esto es una droga y empiezas por la radio y terminas por el sub jaja)
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6498

    Aqui te dejo opciones de otras marcas que son igualmente validas que la alpine..
    la kenwood esta aparte lleva bluetooth.
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6964

    las pioneer estas también son similares de caracteristicas ambas con usb... (por cierto si te pillas una pioneer puedes hacerte el brico como yo hice de los mandos de volante y asi te ahorras los 70 eurazos del interface, que no los pago ni borracho . :-D )

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6506

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6513

    Una clarion... la mas economica de todas, si ya lo se el diseño es bastante feillo.. pero me quede asombrado cuando se la monté a un colega lo bien que suena y lo bien equipada que va para valer lo que vale.. usb y tres salidas de previo... aparte de que clarion siempre ha sido buen material.

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6733

    Y por ultimo he visto esta blaupunkt que no pinta nada mal tmpoco con usb, bluetooth y dos salidas de previo.

    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6023

    En cuanto a las sony... pues la verdad que en car audio sony es bastante mediocre, siempre lo digo... sony pa teles y pa consolas  :-D


    Por cierto la radio que vende Whitby, la estuve mirando antes de pillarme la p88rs, lo unico que no me combence del todo es el tactil pero por lo demas muy buen aparato... y si como bien dices las eclipse son la JOSTIA!!  :-D  lastima que cuando me pille mi radicd no estubieran en españa ahun...  :-C


    Saludos!

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:41:37 »
    Nunca mejor dicho jajajaja, pero bueno, es lo que tiene yo la cosa es que si no cambio altavoces realmente no cambio radio, yo en cuanto me den el megane va equipo completo cambiado xD.

    Por lo demas yo le dije la 9886r, por que quiere conservar display y mandos al volante y eso la gama baja de alpine no lo trae incorporado, traen para mandos pero no display.

    Por lo demas...!! tambien decirte una cosa, te puedo hacer oferta de un equipo bastante bueno, y muchisimo mejor que los altavoces de casa, y no hace falta amplificarlos, te digo, soy montador de car audio, y de lo que menos intento vender, son 6x9, y altavoces sony, alpine, kenwood, y cosas asi, hay marcas menos conocidas, que no por ello son peores ;)

    Si te interesa dimelo y me pongo en contacto contigo, y te doy precios ;)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:54:30 »
    y ami y todo me interesa si tienes buenas ofertillas que ahun me queda alguna cosilla por pulir en mi equipo!!  :-D

    Saludos a todos! ;-)

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:05:12 »
    Bueno, pues comentame, thunder, que equipo llevas, y que te gustaria

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:30:18 »
    Hombre nse que tal es decirlo por aqui... que nos estamos saliendo de su post.. pero wno en principio era por preguntar si tienes baterias y algun coaxial de 6" decentillo para atras...

    El equipo que llevo es fuente p88rs. Vias delanteras Impact HS 6532.S Neodimio. Sub kicker cvx 15" y etapas alpine pdx 1.1000 y 2.150 y el coche insonorizado con dynamat menos techo y suelo de dentro el habitaculo.

    Por eso digo de unas vias traseras para ir con el ampli del radiocd (Solo para rellenar un poco y si llevo a alguien detras...) y la bateria que no le deben quedar muchas afeitadas por culpa del sub  :mrgreen: ... y si tienes algo de insonorizante quizá también me interesaria jiji.

    Si eso hablamos por privi  ;-)

    Un saludo tio!

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:06:50 »
    Al final de todas las opciones la que mas me gusta es la del 9886r,por cuanto me saldria el interface,sabeis de alguna web para comprarlo todo o de una tienda en Sevilla que este bien de precio.
    gracias de nuevo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:41:00 »
    smartrex, Pues te digo una cosa... no crees que con la diferencia de precio de la CDA-9886R y la CDE-9882Ri te puedes pillar unas buenas vias delanteras... y entonces si notarias la diferencia de sonido?? esque es mucha radio para tan pocas luces...

    Pero vamos cada cual  ;-)  el interface calcula que sobre 70-100 euros.

    Un saludo!

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2008, 15:38:32 »
    Aver os comento a los dos xD primero me pongo contigo smartrex puesto que el post es tuyo, lo dle interface depende de donde, y cual de los 2, si el de display y mandos o solo de mandos, eso te lo tendira que mirar el lunes en el taller.

    Y thunder_mrx Te comento, las vias separadas no son malas no es de lo que mas me gusta pero son buenas, la radio ami me deja mucho que desear pero tampoco esl mala, el sub que llevas se queda muy lejos de dar algo bueno, y  las etapas mas aun, para mi alpine solo sirve para fuentes lo demas se lo retirava todo xD.

    Te comento, Baterias...hay 2 tipos , y depende para que lo quieres, si es solo para alimentar a las etapas para que no se te vengan abajo, tengo una bateria powercell no muy grande, que te vendria de lujo, y si quieres algo mas gordo, tengo una powercell grande es de segunda mano la llevava yo antes, te la dejaria en 350€ Es una bateria bastante buena, coaxiales para atras? Eso nunca lo recomendaria.....yo sinceramente...te digo que pongas vias separadas detras tambien eh? aunque las amplifiques con la radio..pero la diferencia de sonido es brutal, yo llevo vias separadas delante y detras ambas amplificadas...y pff mucha diferencia.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:18:18 »
    Joe macho pero no soy tan elitista yo en plan calidad par el equipo jajaja por eso puse un equipo en plan todo-terreno pero que tubiera siempre xixa  :-D  ya se que unas vias dls, morel y demas tendria mas calidad.. pero no la pegada que tienen estas... las etapas pues.. la verdad discrepo también por lo que me costaron entregan muchisima potencia en un espacio pequeñisimo y sin apenas calentarse, en certificado me entregan 170 la de dos canales y la mono 1100, si ya se que es a 14,4 de voltaje per eso de la bateria también jeje.. no tendré tantas perdidas.. y el sub.. puesi.. me gusta bastante el spl por eso esa decisión... aunque admito que me pase 3 pueblos con el sub... por cierto esque cuando conduzco el coche yo solo voy con los altavoces traseros desconectados... solo los pongo cuando llevo a alguien por eso unos coaxiales y a correr que suenen mejor que los de serie pero no mucho y ya esta... Y lo de la radio no me jodas... como que la pioneer esta es regular??  8-O
    Si le da 1000 vueltas a sus competidoras directas.. almenos hace 2 años cuando yo la compre.. si ya se que luego importaron las eclipse y le dan 100 patadas... pero todo lo demas.. dime cual supera sus multiples regulaciones y parametros?

    Por cierto la power pequeña para ponerla junto a la del motor que tal iria? la grande no se que tal irá porque tampoco es que tengo mucho sitio en el motor...

    Luego te envio un privi.

    Un saludo!

    Club Megane II y 3

    recomendadme radio porfa
    « Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:18:18 »