• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Que Doble din poner?  (Leído 381 veces)

Desconectado ReND

• Habitual
    • *
    Que Doble din poner?
    « en: 24 de Noviembre de 2008, 11:55:03 »
    Muy buenas.

Resulta que se me ha jodido la radio que tengo en el culon, y aunque creo que esta en garantia aún, por lo que la voy a llevar a reparar, a lo mejor se ha pasado por poco, por lo que si se ha jodido me gustaria poner una pantalla de doble DIN.

Me gustaria que me recomendaseis aparato puedo poner, me gustaria que tuviese el maximo de funciones posibles, pero hay que tener en cuenta que yo tengo un PARROT con GPS instalados en el coche por lo que no necesitaria manos libres.

Gracias de antemano.

Club Megane II y 3

Que Doble din poner?
    « en: 24 de Noviembre de 2008, 11:55:03 »

Desconectado RHOMAN

• Habitual
    • *
    • anu belore dela na!
    Que Doble din poner?
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:39:52 »
    mirate en asturxenon.es  ahi hay pantallas,

Un saludo
    Buscando firma

Desconectado ReND

• Habitual
    • *
    Que Doble din poner?
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:15:02 »
    Si, hay una a 220€, pero no especifica nada, sabes si es buena o por el contrario es de estas chinas que duran a lo sumo un año?

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    Que Doble din poner?
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:45:05 »
    por ese precio... diria que s marca nisu...  :-A  vamos como todos los doble dins estos que venden ultimamente que reproducen de todo y mas!

Por cierto los que yo te recomendaria son un poco demasiado caros y al final te recomendaria otro radiocd normal y corriente :-D

Saludos!

Desconectado ReND

• Habitual
    • *
    Que Doble din poner?
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:45:32 »
    Thunder que tal tio!! cuanto tiempo sin tus consejos jeje desde que me puse el ekipo jeje.

Pues esos crees que son bastante malos? conoces a gente a los que no le hallan durado mucho???

La verdad es que si mi radio la consiguen reparar no tendre ningun problema... que espero que esa ese el caso. Pero si no ya me gustaria algo asi que esta muy guapo.

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    Que Doble din poner?
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:32:23 »
    Ostias puesi ReND!! Donde carajo tavias metio?!! jajaja hacia un webo que no te veía por estos lares! jeje

Pues no se la verdad... no recuerdo ahora mismo la radio que tenias... pero con un dobledin de estos a poco bueno que fuese el radiocd que tubieras, perderas calidad de sonido...

Y pues algun amigo tengo que se pillo una radio de esas del ebay... y no han pasado el año y ha empezado a dar el coñazo... Nose es como todo.. siempre puedes tener la china pero vamos... no me insipiran gran confianza estos doble dins...

Y yo como sabes.. soy un poco sibarita en estos temas
     :mrgreen:  y te aconsejaria alguna que por poco que sea... sea de alguna marca de renombre que almenos te garantizan buena calidad de sonido y dos años de garantia. (Pero claro estoy hablando de 500-600 euros y no reproduce todo lo  reproducen estos)

Saludos!

Desconectado ReND

• Habitual
    • *
    Que Doble din poner?
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:30:13 »
    Jeje Pues si, se como eres tu para el sonido... jeje, aunque claro, es lo que tu dices, hoy acabo de llevar mi fuente a ver si en la garantia de sony me la reparan y de ser así pues seguire con la que tengo k es una CDX GT 500 que me dijiste que no era la mas apropiada pero que si que era buena, y seguro que me da mas calidad que la china esta y mas para mi que tengo etapa y las vias delanteras amplificadas, y no se si eso va a ir bien con lo que tengo, esperemos que me reparen mi fuente y así me dejo de historias jeje.

Gracias por la info, como cuando estaba con el tema del equipo me has ayudado bastante jeje.

Club Megane II y 3

Que Doble din poner?
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:30:13 »