• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas pantalla radio  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aitor26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Problemas pantalla radio
    « en: 23 de Octubre de 2008, 09:55:34 »
    Buenos dias,necesitaria una ayudita para poder volver ha instalar la pantalla central de la radio quedria saber los cables que son y donde van cada uno,si alguien tiene un esquema k me lo envie a
    [email protected] gracias

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Problemas pantalla radio
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 11:56:12 »
    Podrias concretar el por que del cambio, para asi saber por donde empezar, ¿tienes que cambiar el conector? En fin, yo la cambie hace poco y comprobé que los colores de los cables cambian completamente de un coche a otro, los de renault se pasan los colores por el forro.

    Saludos.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problemas pantalla radio
    « Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 15:28:05 »
    Si no has cortado el conector, es enchufar y listo, porque en cuanto a colores, como ha dicho hammy, como mínimo necesitarás un Megane fabricado el mismo día, en la misma línea de producción y con el mismo equipamiento de serie.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado aitor26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Problemas pantalla radio
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 16:33:46 »
    Hola hammy,si tengo que cambiar el conector porque es un conector negro y la pantalla no la encuentro en ningun desguace,solo encuentro la de conector rojo.
    Podrias mandarme por email como has cambiado el conector,porque yo no doy con los colores,jeje sere daltonico,jaja.Muchas gracias

    Desconectado aitor26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Cambio conector
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2008, 16:36:51 »
    Cita de: "hammy"
    Podrias concretar el por que del cambio, para asi saber por donde empezar, ¿tienes que cambiar el conector? En fin, yo la cambie hace poco y comprobé que los colores de los cables cambian completamente de un coche a otro, los de renault se pasan los colores por el forro.

    Saludos.


    Hola hammy,si tengo que cambiar el conector porque es un conector negro y la pantalla no la encuentro en ningun desguace,solo encuentro la de conector rojo.
    Podrias mandarme por email como has cambiado el conector,porque yo no doy con los colores,jeje sere daltonico,jaja.mi email es [email protected],Muchas gracias

    Desconectado aitor26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Problemas pantalla radio
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:10:59 »
    Alguien ha cambiado del conector negro al conector rojo?es para saber la localizacion de los cables y sus colores.muchas gracias