• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: megane coupe 1.6 16v  (Leído 1164 veces)

Desconectado 2kaly

• Novato
    • *
    megane coupe 1.6 16v
    « en: 16 de Octubre de 2008, 11:21:06 »
    hola a todos y felicidades por este club soy nuevo por aki y puse un nuevo tema donde no tenia ke ponerlo perdonen.bueno aver si me pueden ayudar con una duda ke tengo ke me tiene un poco loco.tengo un opel astra diesel del 96 y e visto y me gustaria mucho comprarmelo un megane coupe 1.6 16v amarillo el coche es la polla pero me dicen por ay ke consume mucha gasolina y acostrunbrado a un diesel yo creo ke n sera para tanto no aver si me podeis ayudar con esta decision me lo compro o no.muchas graciass y saludoss

Desconectado 2kaly

• Novato
    • *
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 17:08:20 »
    hola a todos.decir ke el megane coupe es del 98

Desconectado Log

• Me dejo ver
    • *
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 18:12:12 »
    Hola 2Kaly, te informo de que este foro es para el megane II, a partir del 2002, de todas formas haber si alguién te puede contestar.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Desconectado bicicletossss

• Parece que vivo en el Club
    • *
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 18:23:39 »
    Pues depende de a que diesel estes acostumbrado, pero si, consume mas. Digamos que entre 1.5 y 2 litros mas a los 100 mas o menos, dependeindo de la potencia del astra que tengas.

Lo de comprarlo o no pues no se, planteate muchas preguntas:

-Montas tu solo? (el megane coupe solo caben 4 personas, y los de atras justitos)
    -Haces mas de 20.000 km al año
    -El precio es bueno?
    Y bueno, no se... cambiar de coche por uno solo 2 años mas moderno... A no ser que sea el coche de tus sueños no se yo.

La verdad que es un coche bonito.

Un saludo

Desconectado 2kaly

• Novato
    • *
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 22:03:27 »
    hola bicicletoss bueno el astra ke tengo aora es un 1.7tds y la verdad es un mechero pero si es verdad ke se diferencia solo de 1 litro o 2 me lo compro seguro.la verda monto yo con mi mujer siempre eso de 20.000km al año no se ni idea el precio ke me lo venden es de 1500euros mas transferecia ombre y no se pueden comparar uno con otro el megane es mucho mas bonito el astra es de viejos.ke opinais un saludo y graciass

Desconectado naicer

• *
    • Pontevedra Rules!
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 22:47:08 »
    Bueno, todo depende del estado del megane. Cuantos quilometros tiene y esas cosas.
    No deja de ser un coche de 10 años. Y este modelo en concreto suele y digo suele porque en el mundo hay de todo. Suele ser un coche que tiene bastante caña encima. Por mi zona se lo conoce como el Porche de los pobres. Osea que ten cuidado. Es mi consejo. Llevatelo a que le eche un vistazo un mecanico de confianza y comprueba que esté bien.
    El consumo del 1.6 te andará en torno a un 7 o un 8 a los 100. Y como le des caña, jeje. Esperate un 10 tranquilamente.

Por otra parte tambien te digo que el coche es muy chulo, y que si esta bien cuidado, por ese precio vale la pena.  :-5
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Desconectado 2kaly

• Novato
    • *
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 22:55:33 »
    holaaa naicer mucas gracias por tu consejo ke la verda me lo iba a comprar asi alo ligero mañana si puendo lo llevare a un taller ke tengo de confianza y menos mal ke yo no soy de darle caña a los coches no me gusta y la verda me da miedo la velocidad.

estaba bastante preocupdo por el consumo pero si es asi creo ke lo podr tener jeje.

graciass y saludosss

Desconectado bicicletossss

• *
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 23:21:34 »
    Hombre por ese precio no lo veo mal, habria que mirar el estado del coche pero vamos, que eso lo sabras tu na mas verlo. A mi el coupe me gusta mucho, pero si lo usas com oprimer coche olvidate de churumbeles por un tiempo, no caben. Si os kedais el astra entonces si, que te dejen darte una vuelta y lo pruebas.

Un saludo

Desconectado Jokin

• Novato
    • *
      • http://
    megane coupe 1.6 16v
    « Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2008, 10:31:11 »
    Te animo a visitar el Club Mégane Coupé España, dedicado exclusivamente al vehículo al que te refieres. Estéticamente se trata de un coche envidiable a mi parecer (yo he tenido uno anteriormente, el dTi, que murió en una inundación), y las motorizaciones no son malas; en especial, el 1.6 16V anda bastante suelto y monta un propulsor muy fiable, si bien ha dado problemas con el asunto de las bobinas, más achacable al fabricante de las mismas que a otra cosa. Por lo demás, el consumo yo creo que entra dentro de lo razonable, aunque no puede compararse con un diésel, desde luego. Una buena compra, en cualquier caso. Valor seguro.

Un saludo.