• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: frenada agresiva  (Leído 2475 veces)

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « en: 23 de Mayo de 2008, 16:41:29 »
    hola , es que hoy iba en mi culoncete ns a 100 k/h mas o menos y me salio un tipo de un cruce y claro tuve que meter la frenada del siglo, y se me encendieron solos los 4 intermitentes.... estoy es normal que pase al frenar asi o fue una casualidad o que con los nervios roce yo alli y los puse yo

Desconectado jose3100

• Habitual
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 16:48:28 »
    es muy normal y debe de ser asi, las luces se encienden ante una frenada brusca para avisar al resto...
    asi es como debes frenar a los moscones por aqui  :mrgreen:  
    asi que no problem
     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2008, 17:02:46 »
    ahhh vale perfecto gracias

Desconectado ejosito

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • Fucker Styler....
    frenada agresiva
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2008, 20:58:00 »
    pues frenada gorda ha tenido que ser, por que mira que yo he frenado, he sacado el ABS a relucir, el ESP y nunca me ha pasado eso..................

ainsssssssss estos jovenes vais como locos!!!

Desconectado Abelito

• Novato
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 00:50:56 »
    Los 4 intermitentes se encienden solos (asistencia de frenada de emergencia) con una deceleracion superior a 8m/s, es decir, frenando de cojones. Cuidadin!!!! :D

Desconectado baby69

• Habitual
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2008, 14:40:31 »
    no siempre que salta el ABS se encienden los "warning". para que salten los intermitentes tienes que clavar el freno hasta el fondo y de golpe, con un golpe seco.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Desconectado Quike

• Me dejo ver
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2008, 14:44:55 »
    Cita de: "baby69"
    no siempre que salta el ABS se encienden los "warning". para que salten los intermitentes tienes que clavar el freno hasta el fondo y de golpe, con un golpe seco.

cierto, una vez que nevo bastante en mi pueblo, claro a nada que tocabas el freno saltaba el abs, todo esto a muy muy poca velocidad, y no se encendieron, claro seguro que la deceleracion no era de 8 m/s como se ha comentado.

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 10:52:46 »
    claro es que luego yo lo hacia y dije voy a ver si es verdad o fue fallo mio y cogia velocidad y clavaba el freno pero no me salian y claro  es que la otra frenada fue en plan si no freno me lo como, es el tipico viejo que sale de los cruces sin mirar y claro yo iba por una recta y he de decir que correr corro bastante .....

Desconectado franht

• Me dejo ver
    • *
      • El Cajón Tecnológico
    frenada agresiva
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 00:32:41 »
    buenas, si si ami tambien me paso una vez en la autovia de barcelona..... tuve que dar un frenazo y se encendieron los 4 intermitentes jejejej me kede flipao, pero me gusto, no sabia que el megane acia eso :D

saludos

FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 16:38:01 »
    justo lo que me paso a mi , y claro no sabia si le diera yo sin querer al boton o era que el coche realmente lo hizo, la verdad que lo que dicen que nuestros meganes tienen 5 estrellas en seguridad.. doy fe de ello

Desconectado Wawanko

• Habitual
    • *
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    frenada agresiva
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 16:41:33 »
    Eso lo hacen ya todos los coches. Esta bien, lo que pasa es que luego hay que acordarse de apagar los warning.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 17:35:18 »
    lo hacen todos??? pues mi ibi no lo hacia y casi lo espeto y ahi si que frene jeej y el coche la matricula era ddm osea nuevecito

Desconectado baby69

• Habitual
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 22:34:00 »
    Wawanko, se apagan solos a los pocos segundos.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2008, 05:16:00 »
    Pues probando yo la frenada de emergencia, me paso lo esperado: se encienden los 4 intermitentes y el bicho se detiene en nada. Pero lo que paso es que no se me apagaron los intermitentes, que pasaron unos 4 segundos y tuve que darle yo.

Segun tengo entendido el "SAFE" de serie en nuestros cacharros, esta pensado para que incluso en el caso de que en medio de una frenada de emergencia soltemos el pedal de freno por el miedo, este sigue frenando por nosotros... ¿es cierto?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2008, 10:23:00 »
    coñoooo... pues oye la verdad parece algo en plan el coche fantastico, yo no lo he oido, pero como sea verdad vaya tela eh

Desconectado lazo

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2008, 14:14:24 »
    Pues a mi no se me encendieron, no se si porque no acabe parado o ke, pero resulta que iva yo por la M-40 y el gilipollas:-X   de delante clavo los frenos faltando 500 metros para el atasco,  y hay clave yo los frenos, los hierros todo lo qeu tuve a mano, que torpe es la gente, y como al final acabe a 20 por hora y con una clavada de frenos de la ostia no se encendieron ni na, sera por que no se quedo parado el coche??

Desconectado Quike

• Me dejo ver
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2008, 18:22:17 »
    Cita de: "renault19"

Segun tengo entendido el "SAFE" de serie en nuestros cacharros, esta pensado para que incluso en el caso de que en medio de una frenada de emergencia soltemos el pedal de freno por el miedo, este sigue frenando por nosotros... ¿es cierto?

No es asi, lo que yo se, es que si estas frenando y el sistema detecta que puede ejercer mas presion de la que haces con el pie, actua frenando a tope con el servofreno, pero si tu dejas de frenar el coche no frena solo seria ilogico y peligroso, xq no sabe lo que quieres hacer

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2008, 09:11:33 »
    es que yo intente hacer otra vez la frenada para ver si saltaban pero nada, solo fue en ese momento es que claro la verdad ns ni como fue, pero encender encendieron

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2008, 15:59:07 »
    Insisto en mi teoría del safe: levante el pedal del freno, pero como apunta Quike, no lo llegue a levantar del todo. :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado Quike

• Me dejo ver
    • *
    frenada agresiva
    « Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2008, 17:31:04 »
    lo que tiene que detectar el servo es una gran frenada, es decir una fuerte deceleracion para que en caso de que el sistema pueda aplicar mas fuerza la aplique, pero todo esto funciona para una gran deceleracion en caso de soltar el freno el coche no freno, y en caso de levantarlo y frenar mas suave tampoco.

deficinicio teorica

servofreno de emergencia. Sistema que amplifica la asistencia del servofreno si el conductor pisa rápidamente el pedal. Según distintos estudios, la mayoría de conductores no presiona suficientemente el pedal ante una frnada de emergencia. Este sistema lo compensa aumentando la asistencia, para alcanzar la máxima capacidad de frenado que pueda dar el coche.