• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: bobinas de encendido  (Leído 6462 veces)

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    bobinas de encendido
    « en: 13 de Marzo de 2008, 11:30:14 »
    es normal que las bobinas de encendido se estropeen las dos juntas y a la vez , por cierto por si a alguien lo timaron o algo a mi me entraron en la garantia

Desconectado jose3100

• Habitual
    • *
    bobinas de encendido
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 12:19:01 »
    que notaste??? igual es pregunta absurda  :-K
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    bobinas de encendido
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 12:33:42 »
    pues te explico salia de una cuesta entonces el coche se me calo y lo volvi a encender y ya note un ruido raro pero bueno , yo tire para arriba y cuando empiezo a acelarar el coche me tiembla , luego llegue a un semaforo y parecia que estaba dentro de una atraccion mi ma aquello se movia que parecia que reventaba y dije voy aparcar lo dejo un par de horas y tal y luego volvi encenderlo y la misma historia a todo esto se me encendia la luz del motor, y claro al dia siguiente igual, pero el coche andaba , lo lleve a la renault y me dijeron que se jodieran las dos bobinas de encendido y me quede algo rallada le dije esto entrara en la garantia y como ya fui mas veces por problemas ya se quedo asi mirando y dice sii y yo vale, pero joder las dos bobinas .... ns yo

Desconectado jose3100

• Habitual
    • *
    bobinas de encendido
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2008, 12:36:51 »
    por aqui se dice que deberia de cambiarte las 4 bobinas aunque solo se estrope una porque sino van descompensadas.. eso dicen.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    bobinas de encendido
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2008, 12:43:47 »
    joderrrrrrrrrr pues menudos hijos de sus.... vale muchas gracias ya ire por alli es que de verdad seran aprovechados

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    Re: bobinas de encendido
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 09:18:29 »
    bueno chicos ya estoy otra vez aqui xk ayer me volvieron a cambiar 2 bobinas de encendio , cuando ya me las habian cambiado hacia 1 año justo y me cobraron 318 euros cuando yo le dije y luego la otra reparacion no tiene garantia? ( cuando lo arregle x primera vez el coche estaba en garantia y no pague) y me dice no hay garantia sobre garantia pero me parece raro xk cada reparacion tiene que tener su garantia, ns si a alguno os ha pasado

Desconectado naicer

• Parece que vivo en el Club
    • *
    • Pontevedra Rules!
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 17:30:31 »
    Toda reparación tiene garantía de 1 año. Da igual que el coche tenga garantía o no.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Desconectado freakish

• *
    • Uno más....
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 20:42:46 »
    Las reparaciones en renault tienen una garantía de un año. Deberás conservar el papelito de la reparación para poder reclamarlo, pero si lo tienes vea a que te den tu dinero...

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 11:03:29 »
    joder pues voy a buscar la factura xk el tipo me lo dijo asi de claro, no hay garantia sobre garantia y pague 318 euros....

Desconectado freakish

• *
    • Uno más....
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2009, 12:11:55 »
    Pues yo creo que toda reparación, aunque esté en garantía oficial, tiene un año. Poreso es importante conservar todos los partes de taller con arreglos de averías el último año de garantía, porque así las piezas que te van cambiando tienen otro añito de garantía apartir de la sustitución....

Si no estás muy conforme ponte en contacto con consumo y pregunta....

Saludos

Desconectado meganene

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2009, 15:27:23 »
    Hola. Cuando te sustituyen algo en garantia la pieza cuenta con el mismo tiempo de garantia que le quedase a la original, me explico, si te quedaban 6 meses,  las bobinas que te pusieron nuevas tienen esos mismos 6 meses de garantia. Otra cosa es una reparacion pagada fuera de garantia, entonces si tienes un año o una cantidad de kilometros... no me acuerdo cual.

Saludos.
    rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
    Gris Platino
    ESP + Airbag laterales traseros
    Llanta 17" nervasport
    Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

Desconectado mihail

• Apalancao en el Club
    • *
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    « Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2009, 20:55:31 »
    Hola. Cuando te sustituyen algo en garantia la pieza cuenta con el mismo tiempo de garantia que le quedase a la original, me explico, si te quedaban 6 meses,  las bobinas que te pusieron nuevas tienen esos mismos 6 meses de garantia. Otra cosa es una reparacion pagada fuera de garantia, entonces si tienes un año o una cantidad de kilometros... no me acuerdo cual.

Saludos.

exactamente, las piezas cambiadas en garantia, les cuenta esta desde que se inicio la garantia, no desde que cambian la pieza.

Lo raro es que el año pasado no te cambiaran las 4 pues si no recuerdo mal, renault dio orden a todos los talleres de que cuando fueran con 1 bobina jodida, cambiaran las 4 y cobraran solo una.

Lo que no es de recibo es que te las hayan cambiado de 2 en 2 pues se van jodiendo de una en una.

s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2009, 18:06:24 »
    pues a mi me las cambian de 2 en 2 vaya tela...

Desconectado eltin

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2009, 18:14:56 »
    se cambian de a cuatro y te cobran una solo en vehiculos afectados a OTS (amarilla) de bobinas, segun fecha de fabricacion de bobinas... salieron malísimas.... si no, se suelen cambiar de a dos como bien dicen por ahi.

y cuando acaba la garantia del coche acaba la gtía de la pieza sustituida...

Desconectado freakish

• *
    • Uno más....
    « Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2009, 21:03:20 »
    y cuando acaba la garantia del coche acaba la gtía de la pieza sustituida...

Pues ya no discuto que sea asi, llevareís razón, pero es una putada. Por ejemplo, te quedan dos meses para que se acabe la garantía y vas a que te arreglen algo, te hacen una ñapa para que te aguante tres meses y luego vuelves y pagas el arreglo..?¿

Yo esque de los talleres de Renault no pienso nada bueno, soy asi...o me han hecho ser asi...

Saludos

Desconectado mihail

• Apalancao en el Club
    • *
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    « Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 21:18:41 »
    Yo le he cambiado las 4, de una en una, conforme se iban jodiendo. Eso si, se las cambie yo, no lo lleve al taller. cuando se jodio la primera, fui al de repuesto, que tengo amistad con el, y le dije lo que me pasaba y se me las vendia para irlas cambiando yo, me dijo que sin problemas me dio 4 y solo me cobro una.

s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 09:17:29 »
    joder si fuera yo un manitas como tu pues tambien las cambiaria yo... y no me cobrarian tanto , de todas formas gracias a todos x vuestras opiniones xk me valen de mucho

Desconectado freakish

• *
    • Uno más....
    « Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 15:24:10 »
    Hay un brico para cambiar las bobinas. Por si te interesa trastear un poco:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,7583.0.html

Saludos

Desconectado sete

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2009, 14:59:01 »
    Ami el coche se me calaba en frio y me temblaba en el relenti. Me cambiaron un sensor y 2 bobinas a la vez. Rota estaba solo una y la otra casi desgastada y me la cambiaron tb por si acaso. Parece ser que se joden bastante amenudo. Menos mal que me entraron en garantia de un concesionario de 2º mano.

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 11:47:49 »
    pues me pasare x el brico pero ahora que el culoncete no tiene garantia ya no lo llevare mas ahi lo llevare a mi taller de confianza xk estos son unos chupones