Muy buenas otra vez a todos, hacia tiempo que no entraba por estos lares,(aunque leo algo de vez en cuando).
Bueno 2 meses y medio y 2200 km, sigo con un periodo de rodaje hasta los 3000, asi voy mas a gusto, y el consumo medio hasta ahora esta (segun ordenador de a bordo) en torno a los 7,0- 7,2 a los 100 con velocidades que no pasan de los 110 por autopista y con muy poca ciudad aunque a veces voy cargado.
El coche sigue como la seda aunque en ralenti hay veces que vibra un pelin pequeño (pero ya estaba acostumbrado con mi antiguo megane asi que no le doy importancia).
Las puertas parece que cierran mejor y de momento, encantado.
En relacion con el ultimo post que escribi, este coche en vez de consumir aceite parece que lo fabrica, por que despues de haberle quitado algo de lo que venia de fabrica a los 1000km (en la Renault), vuelve a estar por encima del nivel maximo, yo no lo entiendo. Tambien esta por encima del maximo el anticongelante.
Supongo que ni lo uno ni lo otro sera malo, no?, cuando fui a quitar el aceite me dijeron que no me preocupara que seria mas preocupante si fuese diesel.
Bueno, perdon por el royazo, espero vuestros comentarios.
Un saludo.