Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Codigos de color del Megane II

Iniciado por eliminado-83, 07 de Enero de 2008, 17:25:42

bicicletossss

Os digo un pequeño minitutorial para que sepais el codigo de color de vuestro coche.
Primero vais a esta pagina:

http://www.glasurit.com/

Luego le dais con el raton donde pone "Color Online Busqueda de formula de mezcla"

Y ahi ya teneis que ir rellanando datos (solo hay que rellenar los que sepamos):
Contructor: Renault
Año: Yo pongo de 2003 a 2007
Modelo: Megane
Clase color: Gris (por ejemplo)

Solo con esos datos le damos a Empezar a Buscar y nos salen tooooodos los grises que hay en esos años.

Entre los resultados nos dice que el gris boreal es el codigo 632.

P.D. Lo he probado con bastantes colores y acierta asi que imagino que esta actualizado, comprobadlo vosotros por si he metido la gamba.

tux

Cita de: ADSLUSERA en 13 de Abril de 2010, 16:33:27
Muy buenas gente!!!!!!

Vuelvo a daros la plasta  :roto:

Es que la imagen que hay en el primer post de como saber el codigo no la veo  :-k

Y me gustaria saber como averiguar el codigo de mi Sedancete, el coche es este.:

ADSLUSERA

Beige Angora (TEA19)

Y el acabado es un Confort Expression

nederlines

alguien sabe el color exacto referencia de la pintura de las manetas exteriores de abrir la puerta? las q son cromosatinadas.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

kimiko

Joer, a mi me vendria de perlas, por que tengo la parte que no es la de agarrar peladita!
Asfalto en las venas

nederlines

nadie?? el color tambien es el mismo q el de la placa de motorización en la puerta
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

kimiko

A ver si un dia puedo y lo miro con un peine de colores...
Asfalto en las venas

nederlines

seria genial kimiko a ver si podemos saber el color exacto de manillas exteriores
Megane II Sport R26.

cere84

Cita de: bicicletossss en 18 de Abril de 2010, 14:48:27
Os digo un pequeño minitutorial para que sepais el codigo de color de vuestro coche.
Primero vais a esta pagina:

http://www.glasurit.com/

Luego le dais con el raton donde pone "Color Online Busqueda de formula de mezcla"

Y ahi ya teneis que ir rellanando datos (solo hay que rellenar los que sepamos):
Contructor: Renault
Año: Yo pongo de 2003 a 2007
Modelo: Megane
Clase color: Gris (por ejemplo)

Solo con esos datos le damos a Empezar a Buscar y nos salen tooooodos los grises que hay en esos años.

Entre los resultados nos dice que el gris boreal es el codigo 632.

P.D. Lo he probado con bastantes colores y acierta asi que imagino que esta actualizado, comprobadlo vosotros por si he metido la gamba.

Funciona a la perfección ;)

cere84

http://www.paints4u.com/productsByCat.aspx?MainCategoryID=6&SubCategoryID=169&p=1 aquí tienen kits para reparaciones pequeñas
un bote de 400ml con 30ml de compuesto por unos 14,70€ y por 23 tienes 2 botes de 400ml
la pistola para adaptarla al bote de spray por 4.26€

Te da la opción de buscar por código y la mía al menos, la ha encontrado

joanmm

el codigo de la moldura del fase 2 dynamique gris y el fase 1 dynamique gris de la moldura del parachoques alguien lo sabe?
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

cerezal

Pues aki pongo los codigos de los colores,no se si estara por hay pero sera de gran ayuda para muchos !!!

Siglas de delante del codigo !!!
-O: solido monocapa
-V: barniz
-M: metalizado
-N: nacarado
-OV: Solido bicapa
-MV: Metalizado Bicapa
-NV: Nacarado bicapa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

kimiko

Asfalto en las venas

thunder_mrx

Y yo pregunto... alguno tiene idea de que color es el gris de las molduras de.... un dynamique por ejemplo?

Gracias por el aporte cere!

kimiko

Eso solo lo sabran en la Renault
Asfalto en las venas

tux

Cita de: thunder_mrx en 09 de Agosto de 2010, 14:00:17
Y yo pregunto... alguno tiene idea de que color es el gris de las molduras de.... un dynamique por ejemplo?

Es algo así, como GRIS 205.139 PIERRE A FUSIL NACRE

En Madrid, en Spray lo venden en http://www.sigosan.com/

cerezal

Cita de: thunder_mrx en 09 de Agosto de 2010, 14:00:17

Cuando pregunte por el aki en la Renol donde pille el coche,me dijeron que es un gris que lo tienen en botes de Sprays,que se los traen asi,no es un color que "hagan" ellos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

kimiko

Por cierto, no sabreis que color es el de el aro de marchas, y el del freno de mano,no? por que los tengo un poco desgastados y he pensado en repintarlos, que el coche aun de 2ª mano esta nuevo y da pena verlo asi...
Asfalto en las venas

chochi

oye sabeis dnd se puede comprar pincel, lapiz spray(esto mejor no xD) o algo semejante para arañazos?

El paragolpes sport un mes pintado y me han dado dos ostias ya... solo arañazo pero siendo color lima se ve bastante
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

kimiko

En cualquier concesionario de renault, lo tienen y si no t lo piden, llevales la referencia del color, A19, D11, o el que sea, y si no lo tienen te lo pediran.

Saludos!
Asfalto en las venas

megane_diablo

Esta bien esto de los codigos y por casualidad no sabra nadie los codigos de colores que corresponde con los de duplicolor a la renault, vamos los equivalentes