• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: DESESPERACION : Puedo Montar alguna RADIO?  (Leído 1423 veces)

Desconectado gutobike

• He nacido aqui
    • *
    DESESPERACION : Puedo Montar alguna RADIO?
    « Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2007, 22:51:55 »
    Kodecx,  tu coche puede haber sido uno en estocaje, es decir haber sido fabricado en el 2005 y matriculado en el 2006, pero no se en que momento empezó a venderse el fase 2 en el 2006.

Saludos.

Club Megane II y 3

« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2007, 22:51:55 »

Desconectado renault19

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2007, 23:29:51 »
    ... cierto. Perom eso es raro...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Desconectado Kodecx

• Novato
    • *
      • http://
    « Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2007, 20:52:01 »
    Pues no lo se la verdad, he mirado y remirado todos los papeles del coxe, y en la ficha tecnica pone q es del 2006, y la primera matriculacion tambien, asin q lo dejaremos como esta :lol:  :lol: total no voy a conseguir q me den uno nuevo :-D

Gracias!!

Desconectado jinjinato

• Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • AcMeganízate!!!
    Re: DESESPERACION : Puedo Montar alguna RADIO?
    « Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:35:10 »
    Bueno, pues voy a revivir este post porque tengo el mimo problema que el creador del mismo y así no abro otro nuevo... que luego se mueren los gatitos de Sebas...  :-Y :-Y

En mi Laguna II (ya se que es un Laguna pero de mi no os desprendéis tan fácilmente) ocurre exactamente lo mismo, tengo el Cabasse MP3 Auditorium este con un cargador de 6 discos arriba, y lo quiero quitar sobre la marcha.
    Por lo que he leído, y que se, hay que pasar el adaptador de cables desde el amplituner a la radio. Esto seguramente ya lo tengo pasado porque me lo han dado con un Parrot CK3100 instalado. Ahora mi pregunta es:

- Como tengo el cable adaptador 7711369687 intalado, ¿ya es quitar uno y montar otro??? ¿o hace falta otro adaptador???

- Por otro lado, habría que hacer una instalación del aparato de radio a cada puerta para llevar los altavoces o bien, suprimir el amplituner y hacer un puente en los cables, y ya tendría solucionado el problema ¿no???
    - Podría sustituir el amplituner y poner una pequeña etapa de potencia para realzar el sonido de los altavoces??? Por supuesto los tendría que cambiar...

Venga opiniones por favor!!!

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    « Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:29:02 »
    Una a una a tus pregutas:

- La teoría del Parrot es que se intercala entre los ISO de la radio y los del coche, para así introducir su audio cuando recibe una llamada. No sé si tienes el cableado que indicas, o uno específico para poner un manos libres.

- Con este cable, lo que haces es saltarte la salida del amplituner para conectar directamente con los cables de altavoces que salen de el, por lo que no tienes que hacer ninguna instalación adicional tras poner la extensión.

- La entrada de audio que llega al conector del amplituner, después de realizar el pertinente puente es de alta, por lo que para poner una etapa necesitarías instalar convertidores de alta / baja (señal de altavoz a señal de RCA), o bien, utilizar un ampli con entrada de alta (no todos lo tienen) para amplificar desde salidas de altavoces. En ambos casos, no es una opción recomendable, ya que merma la calidad, y tienes opciones más rentables, como una radio con previos RCA para amplificar directamente cualquier ampli del mercado.

Desconectado jinjinato

• Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • AcMeganízate!!!
    « Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:00:41 »
    Gracias Nick, por lo que me han comentado en el ClubLaguna posíblemente mi vehículo tenga el amplituner incorporado a la radio, ya que es bastante moderno y de los últimos Laguna II fabricados. Además tampoco lo encuentro por la guantera ni por el maletero... Lo que significa que tengo que tener el cableado normalito de cualquier radio, y que no tendré instalado el cable adaptador para saltarme el amplituner...

La semana que viene pediré el cajón y el soporte de radio no original (que la que trae es treméndamente grande) y cuando lo tenga, me lío a montar mi querido Alpine y mis altavoces Pioneer.

Se estudiará la opción de cambiar altavoces y amplificarlos..

Gracias.

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Desconectado libre

• Me dejo ver
    • *
    • Nos vemos en las curvas.
    « Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:43:08 »
    Hola,
    Una aportación:

Encima de la guantera hay un mazo de cables que va al maletero,  todos los que van al amplituner (incluidos los altavoces traseros, TODOS los necesarios están ahí, excepto el de masa).
    Yo desenfundé el mazo, corté, soldé, y puse funda termorretractil uno a uno, y volví a enfundar.

Solo digo que es otra opción.

Desconectado marez

• Pasaba por aqui
    • *
    « Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2011, 18:34:02 »
    tengo el mismo problema q algunos de vosotros, el coxe me lo compre de segunda mano en agosto,  me venia con el cabasse y ahora keria ponerle un radio normalita q me regalo un amigo ( ya tiene unos 5 añitos xo trae salida aux), y tengo la duda de si tengo el cable o no ya que tengo instalado el parrot ck3100.

no keria tener q llevarlo ni al conce ni a algun centro de car-audio xq mi presupuesto es practicamente nulo...

el cable ronda los 70 euros no?? un poco caro me parece...

espero vuestras respuestas! gracias de antemano
    1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

Desconectado topdog

• Novato
    • *
    « Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2011, 18:55:10 »
    Pues no lo se la verdad, he mirado y remirado todos los papeles del coxe, y en la ficha tecnica pone q es del 2006, y la primera matriculacion tambien, asin q lo dejaremos como esta :lol:  :lol: total no voy a conseguir q me den uno nuevo :-D

Gracias!!

Yo también compré mi megane de segunda mano y traia una radio diferente a la que supuestamente traia de fábrica. Fui a cambiarla por otra radio y no tenia todo lo necesario para el cambio asi que tuve que volver a montar la de serie mientras conseguia lo que me faltaba y al poner el código cual fue mi sorpresa que me lo rechazaba. Hablé con el comercial que me vendió el coche y me dió otro código erroneo hasta que finalmente me pidió que le hiciera una foto a la etiqueta de la radio para sacarle el código y me dijo que probablemente tuvieron que cambiarla >_<!  Así que lo más probable es que te cambiaran la radio que llebaba cuando lo fueron a poner 'bonito' para venderlo.

Un saludo!

Club Megane II y 3

« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2011, 18:55:10 »