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  • Autor Tema: cambiar a altas rpm...  (Leído 5080 veces)

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    Desconectado ABS

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    cambiar a altas rpm...
    « en: 12 de Junio de 2007, 00:06:58 »
    ola wenas teo una pregunta ...aber normalmente suelo cambiar antes de las 4000rpm...per aves x ej..en incorporaciones ala autopista...o momentos de acer el imbecil con los colegas....lo subo a 5000...5500....
    lo e probado asta 6000como muxo.......

    el abuso de llevar el pedal a fondo..y esos cambios mas o menos elevados...teniendo en cuenta q tiene 1600km puede ser muy malo?::S:s

    abra q procurar q dure....un saludo

    Desconectado tosfe

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 00:17:18 »
    sí es malo, el daño ya esta hecho, asi que, qué mas da
    ojo leer con los acentos

    saludos
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    Desconectado ABS

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 12:08:37 »
    el daño estara echo pero es para x si akaso no acerlo mas grande  :-C
     :-5

    Desconectado gutobike

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 15:21:21 »
    Pues la verdad que con esos km es muy pronto para hacer salvajadas, yo hasta los 5000km no le pase de las 2.500, en el momento que tenia 15000km empece a notar como el motorcillo se iba soltando, así que mira el daño que le puedes haber hecho.

    Saludos.

    Desconectado KyRo

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 15:36:29 »
    mira que te dicen que en rodaje no lo pases de x rpm o de tanta velocidad.. pues aun asi...

    mi anterior coche lo lleve hasta los 5000km sin pasar de 120, luego a los 30000 empezo a estirarse que daba gusto
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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2007, 17:17:04 »
    pero el daño k se le hace al coxe por cambiar a altas revoluciones en el rodaje es pork las piezas estan muy ajustadas todabia y tienen k hacerse a la forma del motor, ademas de los acelerones en frio k eso si k mata, al cambiar tan rapido de temperatura en el bloque motor se crean pequeñas grietas y no puede ser bueno para el coxe....
    saludos!
    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 11:01:41 por rastamaine »

    Desconectado ABS

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 10:53:57 »
    asta los 5000km no lo pasaste de 2500? joder...pero tira algo a 2500? XD
    y alos 15000km se solto..? pff no me keda na..

    Desconectado gutobike

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2007, 17:35:53 »
    ABS, en estas cosas hay que tener paciencia. A 2.500 pues era ir tranquilito, menudos consumos  :-K  :-K  ande estarán ahora  :-A  :-A  :-A  y si hasta los 15.000km no note el verdadero cambio en este coche.

    Saludos.

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2007, 18:24:16 »
    bueno tampoco te amargues.
    dicen que los coches hoy dia vienen muy bien ajustados de fabrica y que casi no hace falta hacerles el rodaje
    la renol dice que no subas el motor mas de las 3ooo rpm durante los primeros 15oo km, pero muchos vendedores dicen que no hace falta hacer rodaje

    saludos
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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2007, 15:07:16 »
    Cita de: "gutobike"
    ABS, en estas cosas hay que tener paciencia. A 2.500 pues era ir tranquilito, menudos consumos  :-K  :-K  ande estarán ahora  :-A  :-A  :-A  y si hasta los 15.000km no note el verdadero cambio en este coche.

    Saludos.


    Estoy de acuerdo, el rodaje de mi coche lo hice sin pasar de 125-130 Km/h y apartir de los 12000 km empecé a notar que iba redondo...


    Saludos


    Desconectado checa

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2007, 18:50:01 »
    Ten paciencia, anda que no te queda tiempo de zurrar al coche.

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2007, 17:31:19 »
    El mio tiene ya 5102km, lo cierto es que mi conduccion con 23 años es un poco estilo "yayo", es decir, que por urbano suelo ir tranquilito y en carretera 150 o 160 to lo mas. Todo este tiempo he estado cambiandole a 2500rpm o 3000rpm, solo hubo un dia y por seguridad que lo hice a 4000.
    Ya ha pasado de 5000km el coche pero yo seguire como hasta ahora porque me va bien asi porque es mi forma de conducir.

    Un saludo
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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2007, 20:38:42 »
    ;-)

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    « Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2007, 12:01:52 »
    Pues si es en caliente tampoco creo que fuera nada malo subirlo un poco de vueltas. De todas formas yo dejaría unos kilometros más como margen. Estais hablando de un gasolina no de un diesel a la hora de hacer un rodaje, que menos que 3000 rpm para cambiar.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado ABS

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2007, 22:40:39 »
    esq me caliento enseguida  :-E  sera q llevo 3 meses de carnet .... :-K

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2007, 13:40:25 »
    3 mese y haciendo burradas con el coche? pues empezamos bien :-K

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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2007, 00:35:55 »
    Yo creo que hoy en dia los coches vienen de fabrica muy bien hechos y no creo que haya que llevarlo a 120 sin pasar de 2500rpm pero tampoco cambiarlo a las 6000, si haces una conduccion moderada no creo que tengas problemas de ningun tipo.

    Por cierto espero no cruzarme nunca con una persona que con 3 meses de carnet valla por la carretera conduciendo de forma inconsciente como lo haces tu, bueno ni con 3 meses ni con 30 años, hay mucho en juego y no solo por tu vida piensa en tus colegas en tu familia, en la de ellos y en la persona con la que puedes chocar, se prudente, disfruta de tu coche ........... que la vida es muy bonita y no es plan de jodertela por hacer gilipolleces.  :-5
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    cambiar a altas rpm...
    « Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2007, 13:33:28 »
    Que peligro ..... Incorporarse a las autopistas bien , pero hacer el gilipollas con los colegas malo malo

    Desconectado ABS

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    « Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2007, 22:38:43 »
    ombre...esos cambios a 5000 5500 "aciendo el bobo" con los colegas...son en rectas sin coxes delante....y weno ni que decir de q no ay posibilidad de peatones q crucen etc.....
    yo eso de tirar de freno de mano.....dar las rotondas "de lao" etc.....eso todavia no lo practico XDD

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    « Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2007, 08:22:36 »
    ni lo hagas , sale muy caro