• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: no me aclaro,dudillas de novato.  (Leído 434 veces)

Desconectado vinivinilos

• Me dejo ver
    • *
    no me aclaro,dudillas de novato.
    « en: 31 de Mayo de 2007, 14:54:22 »
    hola!el otro dia me grabe un cd tela d guapo,con canciones muy chulas...iba en el coche y pense:estas canciones merecen ser escuchadas por todo el que pase por al lado  :-D .asi que le di volumen al radio de serie del megane y pfffff,al nivel 24 o 25 petaba y no se oia un mojon.ya me he releido medio foro y he usado el buscador,lo se,hay que cambiar fuente(osea radio) y altavoces(o vias).pero a mi no me hace falta un pepino de equipo.solo leo que si hertz o noseque de 100 pavos o mas la pareja.mi presupuesto es algo escaso y no quiero meterle grandes cosas al coche,sobre todo porque seria un bocado suculento aqui en mi barrio.asin que primero me decidi en cambiar los altavoces y en un futuro cambiar la fuente(descartando etapas y lios de esos que no me llaman la atencion,de momento...),y dije: vale,pioneer mismo.pero ahora veo que los hay coaxiales(segun la web type-r) y de vias separadas.... :?: que demonios pongo alante y atras?las vias separadas traen los tweters,pero donde los meto?le quito los que trae el megane?los pongo atras?pfff,ni idea.y la fuente?dejo la de casa?si se la cambio y dejo los altavoces de casa se oira mejor?le cambio solo los de alante con coaxiales de esos?o de vias separadas?pero donde meto los tweeters?? :-|  :-|  :-C

joe que lio.se que es un poco tocho,pero si alguien me hecha una bondadosa mano se lo agradecere...jeje.gracias de toas formas!!

Desconectado LuiceG

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 15:05:20 »
    En cuanto a vías separadas o coaxiales: delante es obligado vías separadas, los huecos de los tweeters de serie sirven para los que les pongas, pero Pioneer... :roll:

Detrás yo no pondría nada.

Si tienes que elegir entre fuente o altavoces, te recomiendo que pongas la fuente. Notarás que suena "algo" mejor y podrás cambiar los altavoces en el futuro. Si pones unas vías buenas ahora con la radio de serie no sólo no se escucharán como deberían sino que te las puedes cargar.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Desconectado KyRo

• Me dejo ver
    • *
      • http://
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 20:29:55 »
    combinacion economica:

Alpine gama normalita + Beyma RCK 50

combinacion media:

Alpine gama media + Hertz HSK 150

Combinacion cara:

Alpine gama alta  + DLS, CORAL, MB QUART....

pero yo pondria siempre la fuente alpine a no ser que tengas ya alguna que sirva
    delante vias separadas y detras o bien coaxiales, o bien nada
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Desconectado vinivinilos

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 23:34:27 »
    Cita de: "KyRo"
    combinacion economica:

Alpine gama normalita + Beyma RCK 50

combinacion media:

Alpine gama media + Hertz HSK 150

Combinacion cara:

Alpine gama alta  + DLS, CORAL, MB QUART....

pero yo pondria siempre la fuente alpine a no ser que tengas ya alguna que sirva
    delante vias separadas y detras o bien coaxiales, o bien nada

pero metiendo un alpine de estos perderia el mando del volante,no?por cierto,no encuentro ni los beyma rck50 ni los hertz en type-r.
    gracias por vuestras respuestas

Desconectado LuiceG

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 09:01:51 »
    Para no perder los mandos, Alpine tiene interfaces para nuestro coche, en torno a 100€ a sumar al precio de la fuente.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 12:18:32 »
    estoy con kyro si te pones un radio cd no muy caro, los alpine son los q dan mas calidad.. en quanto a los altavoces.. puess tambien estoy deacuerdo.. pero que tipo de musica escuchas??
    hertz, impact, coral.. dls ia son carillos y mb quart tb.. nose depende loq te quieras gastar y lo q escuches...
    peeeeero 100 euros en un interface de mierda que solo sirve pa suvir i bajar el volumn y canviar de pista.. no es que sea una buena inversión... vale mas la pena invertirlo en los altavos.. vamos a mi juicio.

Enga saludos!

Desconectado vinivinilos

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 16:33:09 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    estoy con kyro si te pones un radio cd no muy caro, los alpine son los q dan mas calidad.. en quanto a los altavoces.. puess tambien estoy deacuerdo.. pero que tipo de musica escuchas??
    hertz, impact, coral.. dls ia son carillos y mb quart tb.. nose depende loq te quieras gastar y lo q escuches...
    peeeeero 100 euros en un interface de mierda que solo sirve pa suvir i bajar el volumn y canviar de pista.. no es que sea una buena inversión... vale mas la pena invertirlo en los altavos.. vamos a mi juicio.

Enga saludos!

sip,100 euros el interface es un poco burrada,para eso con estirar el dedo un poco y darle a la radio...entonces alpine,pero tengo que cortar cables y tal para instalarlo?
    respecto a la musica que oigo...puessss,electronica.

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 21:33:47 »
    hertz o impact pues si escuchas electronica.. y lo de los cables sacar una y meter la otra  ;-)

Desconectado vinivinilos

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2007, 22:38:56 »
    hertz o impact pues si escuchas electronica.. y lo de los cables sacar una y meter la otra  ;-)

pues de arte.a ver que cae.me he decididoa primero comprar la fuente y un poco mas alante los altas.gracias por vuestros consejos!

Desconectado JulitroLP

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2007, 18:35:00 »
    Lo unico que si cambias la fuente no puedes darles mucha caña a los altavoces por que te los cargaras en nada. Y mi consejo es el mismo que el de casi todos... Alpine
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Desconectado yosolomongolosevilla

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2007, 18:55:39 »
    Vinivinilos, ya se que los compañeros te han recomendado Alpine, pero yo estoy pensando en deshacerme de la radio que llevo ahora, una Sony  CDX F 7750 en plata, con el interface incluido. Lo que ocurre es que mi coche es de 2004 y no se si tendrá algo que ver para que funcione correctamente en el tuyo.
    Bueno, si te interesa dime algo.  ;-)
    Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

Desconectado vinivinilos

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2007, 23:28:57 »
    hola!gracias por tu ofrecimiento,pero creo q ese interface no va en mi megane,es del 2006,por otro lado,esa radio es la caña,tal vez se salga de mi presupuesto y ademas,dado que mi coche duerme en la calle,puede que una mañana me lleve una sorpresa y la radio halla volado.te lo agradezco de todas formas.
    busco algo normalillo,tampoco tengo idea de ampliar el equipo en el futuro.he mirado la alpine CDE 9871rr y no esta mal,pero no tiene entrada auxiliar ni usb ni mando a distancia,cosa que si trae la sony CDX-GT410U.se que alpine suena mejor,pero sony me da mas watios(que no es que me importe,la verdad),y la entrada usb que tiene que ser bastante interesante.lo del mando del volante ya tengo asumido que lo voy a perder.no se...estoy indeciso... :roll:  :?:  :-|

Desconectado thunder_mrx

• ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 23:43:32 »
    mirate algo de clarion en gama baja tb.. son muy buenas y baratas  ;-)

Desconectado vinivinilos

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2007, 15:38:35 »
    mirate algo de clarion en gama baja tb.. son muy buenas y baratas  ;-)

rectifico  mi anterior post,al parecer hay una clarion interesante,la DB 568RUSB.parece que esta bien. :-|