Club Megane II y 3

OffTopic => Sugerencias => Mensaje iniciado por: mende en 29 de Septiembre de 2012, 00:49:51

Título: Propuesta Comportamientos
Publicado por: mende en 29 de Septiembre de 2012, 00:49:51
Abro este post algo quemado, y me explico, a cada nada salen disputas y malos rollos pero nose como pero siempre sale el tema "socios" vs "nosocios" y para variar se suelen hacer siempre desprecios, y demás historias que si no es por los socios esto no estaría. Vale de acuerdo, pero si la discursión es por otros motivos, se podía evitar tirar siempre de lo mismo, porque cada vez que pasa algo y se suelta, hay foreros que van desapareciendo y me esta tocando las pelotas que foreros "no socios" que aportan bastante desaparezcan.

Me refiero por último al caso de odri, por poner un ejemplo que se ha marcado grandes post explicando sus procesos de detail, aparte de otros temas y los que andamos en esa zona sabemos el trabajo que lleva marcarse la sesion de fotos con el trabajo de por si que puede llevar un detallado, aparte de su afán por resolvernos las dudas con productos y demás, y aparte por ser un forero más. No solo lo digo por odri, sino por foreros que voy dejando de ver por aqui muchos muchos y que veo en otros foros o redes y que si siguen activos.

Ya que somos bastante y suelen salir disputas, no tirar siempre por ahí, porque a los que nos van los post de detail, bricos, fotos, cachondeos, o lo que sea, que se te vayan pirando amiguetes, pues jode y se puede evitar.

PD: lo pongo a modo de sugerencia, veo desaparecer gente que mantienen esto vivo y con el caso de odri, el post de detallado esta más apagado.

Un saludo y el post es a modo de sugerencia, no para crear lios.
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: gabRi en 29 de Septiembre de 2012, 02:48:01
Es cierto, ¿qué ha pasado con Odri? Espero que vuelva pronto y siga compartiendo su experiencia con nosotros.

Con respecto al tema de socios / no socios, soy forero desde 2007 y nunca antes había visto tantos problemas por ese motivo. Quizás habría que ver donde está el problema que antes no había.

De todas las formas en todos los foros se cuecen habas y los que posteais en foros de detail sabreis que ha habido problemas como censuras, cierres, etc. Creo que todas esas cosas pasan por querer privar la libertad de las personas que dejan su opinión (no digo que no haya que controlar el que una persona crea que esto es un mercado) pero me parece que a veces es más importante valorar los conocimientos que esas personas puedan aportar a la comunidad y tratar de no perderlas.

Enviado desde mi HTC
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: mende en 29 de Septiembre de 2012, 09:11:11
Gabri si vuelve aparecer que lo comente él, ya que me lo comentaron por privado y sin su permiso no esta bien poner, ni incluso lo mismo hacerle mención, pero bueno creo que debería seguir por aqui no por beneficiarnos de sus conocimientos sino por otro amigo que nota su ausencia.

si yo tambien llevo ya lo mio por aqui jejeje

yo pensé que no habia vuelto pensando que estaba caido el foro aun. Y si que hay problemas en todos los faros pero bueno en este caso me ha molestado bastante porque se el trabajo que lleva hacer ese tipo de reportajes ( y en su caso a nivel de profesión) y tener que estar parando y tal para que nos sirva y nos sea entendible.

Nada espero que vaya todo bien
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: .sEbAs. en 29 de Septiembre de 2012, 09:53:46
(http://userserve-ak.last.fm/serve/_/21079547/Popcorn+Makers+popcorn.jpg)
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: fragma22 en 29 de Septiembre de 2012, 10:20:58
Una pena Mende,
Ya te dije que estos malos rollos hay quien lo deja pasar y quien se mosquea lo suficiente para no volver mas.

A mi tambien me jode leer segun que cosas, llevo 6 años aqui aprendiendo y ayudando en lo que puedo y por no ser socio no creo que se nos tenga que menospreciar de esas formas.

Un saludo.
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: karoll_ en 29 de Septiembre de 2012, 10:48:01
Nadie en este foro es mas que nadie, ni por aportar, ni por no aportar dinero.....

pero bueno hay mucha gente que lo busca como excusa facil para entrar en polemica...
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: ErJulito en 29 de Septiembre de 2012, 11:26:44
     Por desgracia hay alguien que siempre en los foros se cree que es alguien importante, por pagar los 13 euros de mierda de socio, por ser moderador, por llevar mucho tiempo.... y es una pena, cualquier persona se merece el respeto de todos siempre y cuando se comporte adecuadamente y por supuesto cumpliendo las normas, da igual que tenga un solo mensaje, que no sea socio o que sea nuevo, es una lastima que alguien se crea mas que nadie, cuando esto es de todos y cada uno de los que formamos esta comunidad, siempre lo he dicho y siempre lo diré, en cualquier caso lo que hay que hacer es a la mínima reportar a los moderadores cualquier comportamiento, aunque claro.... si es el moderador el que se pone tonto, pues jodido lo tienes, en fin, no se muy bién lo que ha pasado, pero me lo imagino, una lastima.
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: karoll_ en 29 de Septiembre de 2012, 12:19:17
Ya q estamos en el subforo de sugerencias, tb me gustaria sugerir.....que se mantenga al margen todos aquellos foreros no habituales, pero que cuando hay gresca...entran a meter mas mierda! ya que creo que si este foro sigue vivo es porque hay muchas mas cosas buenas que malas...pero en las buenas no participan!
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: corcubion81 en 27 de Octubre de 2012, 05:11:58
Luchemos por mantenernos unidos y no por hacer separaciones entre nosotros.q somos una gran familia

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: krause en 27 de Octubre de 2012, 22:10:12
Es complicado moderar un foro a gusto de todos, pero la verdad es que no hace falta moderar nada cuando la gente se mantiene en valores normales de educación y respeto pero, por desgracia, eso no pasa siempre.
En el momento un moderador tiene que pararle los pies a alguien es cuando suelen llegar los problemas porque cada persona hace las cosas a su manera y ahí se monta otro lio.
Es complicado, pero bueno, creo firmemente que todo se resume en el respeto entre todos y la "anonimicidad" que da internet que parece invitar a perder ese respeto.

Y si Karol, hay gente que parece postear únicamente cuando hay jaleo con la intención (o eso parece) de alborotar más.

Un saludo
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: Ibarra en 12 de Enero de 2013, 16:50:12
Buenas!

Yo soy uno de esos "desaparecidos" :-P

En su día también me medio enfadé por cosas que pasaban y tal y dejé de entrar al foro, luego empalmé con estudios y bueno... así he estado desaparecido hasta hoy justamente.

No se que habrá pasado ultimamente, aunque parece que es más de lo mismo. Pero bueno, tenéis razón en que nadie es más que nadie y se debe respetar a todo el mundo, pero como pasa en todos los sitios... siempre hay algún "venao" al que le gusta meter mierda y liarla por nada con o sin argumentos. Es el pan de cada día y no se puede hacer nada.

De momento, creo que yo voy a volver a moverme por aquí, intentando ayudar en lo que pueda y aprendiendo de los demás, a la mínima que vea algo raro... cambio de post y a tomar viento. Esta vez no voy a llevarme dolores de cabeza porque a alguien le apetezca discutir, lo tengo clarísimo.

Saluditos guapus!!  :ok:
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: .sEbAs. en 12 de Enero de 2013, 16:52:50
Buenas!

Yo soy uno de esos "desaparecidos" :-P

En su día también me medio enfadé por cosas que pasaban y tal y dejé de entrar al foro, luego empalmé con estudios y bueno... así he estado desaparecido hasta hoy justamente.

No se que habrá pasado ultimamente, aunque parece que es más de lo mismo. Pero bueno, tenéis razón en que nadie es más que nadie y se debe respetar a todo el mundo, pero como pasa en todos los sitios... siempre hay algún "venao" al que le gusta meter mierda y liarla por nada con o sin argumentos. Es el pan de cada día y no se puede hacer nada.

De momento, creo que yo voy a volver a moverme por aquí, intentando ayudar en lo que pueda y aprendiendo de los demás, a la mínima que vea algo raro... cambio de post y a tomar viento. Esta vez no voy a llevarme dolores de cabeza porque a alguien le apetezca discutir, lo tengo clarísimo.

Saluditos guapus!!  :ok:

ibarra tio cuanto tiempo!!!!!!!! que alegria verte por aqui. Un abrazo!
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: Raw en 12 de Enero de 2013, 19:10:20
Buenas!

Yo soy uno de esos "desaparecidos" :-P

En su día también me medio enfadé por cosas que pasaban y tal y dejé de entrar al foro, luego empalmé con estudios y bueno... así he estado desaparecido hasta hoy justamente.

No se que habrá pasado ultimamente, aunque parece que es más de lo mismo. Pero bueno, tenéis razón en que nadie es más que nadie y se debe respetar a todo el mundo, pero como pasa en todos los sitios... siempre hay algún "venao" al que le gusta meter mierda y liarla por nada con o sin argumentos. Es el pan de cada día y no se puede hacer nada.

De momento, creo que yo voy a volver a moverme por aquí, intentando ayudar en lo que pueda y aprendiendo de los demás, a la mínima que vea algo raro... cambio de post y a tomar viento. Esta vez no voy a llevarme dolores de cabeza porque a alguien le apetezca discutir, lo tengo clarísimo.

Saluditos guapus!!  :ok:

Buena reflexión. Ya sabemos lo q suele pasar por aqui. Cualquier cosa, reporta y no sigamos el royo a los que intentan hacer que esto vaya a peor!!
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: kaiserinsane en 12 de Enero de 2013, 19:15:00
Ya q estamos en el subforo de sugerencias, tb me gustaria sugerir.....que se mantenga al margen todos aquellos foreros no habituales, pero que cuando hay gresca...entran a meter mas mierda! ya que creo que si este foro sigue vivo es porque hay muchas mas cosas buenas que malas...pero en las buenas no participan!

Hay gente que lleva tiempo leyendo y se ha hecho la cuenta cuando le ha hecho falta, se habla de no hacer diferencias entre usuarios o foreros y caes con esto.
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: Xanxes en 12 de Enero de 2013, 19:38:46
Apoyo la mocion
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: .sEbAs. en 12 de Enero de 2013, 23:33:51
yo no digo naaaaaa... que sino se lia otra vez en el foro....

Yo ya se quien es buena persona, quien no, quien vale la pena, quien no, y quien es una gran mierda y quien no.


(http://haress.files.wordpress.com/2012/05/boca-cerrada11.jpg)

Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: Xanxes en 12 de Enero de 2013, 23:36:02
Y digo yo...porque escribes en azul? XD
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: .sEbAs. en 12 de Enero de 2013, 23:38:37
y también se a quien le pueden dar mucho por culo y a quien no  ;-)
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: Xanxes en 13 de Enero de 2013, 00:00:05
Xd
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: corcubion81 en 13 de Enero de 2013, 12:23:21
paz señores,que aqui estamos para aprender y enseñar,y hacer buenas amistades.ejje
Título: Re: Propuesta Comportamientos
Publicado por: agus_s16 en 13 de Enero de 2013, 12:31:18
Cn lo facil k es acer como otros foros, k chapan las visitas anonimas... Si kieres algo, te registras, y si quieres aprovexarte de la inteligencia de otros foreros (bricos) o aportas bricos nuevos o pagas.

Y yo soy el primero k me joderia ahora mismo si esto pasara xk no he pagado la cuota pero seria el primero en pagarla si se pusieran esos bloqueos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: corcubion81 en 13 de Enero de 2013, 12:44:47
Cn lo facil k es acer como otros foros, k chapan las visitas anonimas... Si kieres algo, te registras, y si quieres aprovexarte de la inteligencia de otros foreros (bricos) o aportas bricos nuevos o pagas.

Y yo soy el primero k me joderia ahora mismo si esto pasara xk no he pagado la cuota pero seria el primero en pagarla si se pusieran esos bloqueos
+1

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: Ibarra en 13 de Enero de 2013, 14:16:04
Ahí os equivocáis, creo yo... Porque al menos yo no voy a poner datos míos (aunque sólo sea el mail) en un foro del que no he podido ver nada, el foro debe estar abierto, aunque solo sea en parte, para todo el mundo. Y pagar para poder ver los bricos y todas esas cosas? Entonces el foro tendría los días contados. Habría movimiento, sí, pero ni por asomo habría la cantidad de gente que hay ahora...

La solución a los malos comportamientos dudo mucho que sea "capar" el foro y convertirlo en un foro completamente de pago. Simplemente lo que se ha dicho antes, aprender a convivir con gente "molesta" y si molestan más de la cuenta se reporta y que los moderadores hagan su trabajo, que para eso están (entre otras cosas).

 :ok:
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: Raw en 13 de Enero de 2013, 15:38:19
Cn lo facil k es acer como otros foros, k chapan las visitas anonimas... Si kieres algo, te registras, y si quieres aprovexarte de la inteligencia de otros foreros (bricos) o aportas bricos nuevos o pagas.

Y yo soy el primero k me joderia ahora mismo si esto pasara xk no he pagado la cuota pero seria el primero en pagarla si se pusieran esos bloqueos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2


No olvidemos que el pagar la cuota es VOLUNTARIO. Ya cada persona tiene que ser responsable de si quiere o puede pagar la cuota para que siga adelante o no. 13€, suponen 1,083€ al mes. Y yo los pago, porque lo que he aprendido aqui, y la buena gente que he conocido ya supera eso con creces.


Cierto es que siempre hay tocapelotas, pero se lleva... Ignorancia e ironia juntos, son una bomba de relojeria ;-)
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: kaiserinsane en 13 de Enero de 2013, 17:26:30
Ahí os equivocáis, creo yo... Porque al menos yo no voy a poner datos míos (aunque sólo sea el mail) en un foro del que no he podido ver nada, el foro debe estar abierto, aunque solo sea en parte, para todo el mundo. Y pagar para poder ver los bricos y todas esas cosas? Entonces el foro tendría los días contados. Habría movimiento, sí, pero ni por asomo habría la cantidad de gente que hay ahora...

La solución a los malos comportamientos dudo mucho que sea "capar" el foro y convertirlo en un foro completamente de pago. Simplemente lo que se ha dicho antes, aprender a convivir con gente "molesta" y si molestan más de la cuenta se reporta y que los moderadores hagan su trabajo, que para eso están (entre otras cosas).

 :ok:

Cuanta razon!
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: jinjinato en 13 de Enero de 2013, 21:08:00
Ahí os equivocáis, creo yo... Porque al menos yo no voy a poner datos míos (aunque sólo sea el mail) en un foro del que no he podido ver nada, el foro debe estar abierto, aunque solo sea en parte, para todo el mundo. Y pagar para poder ver los bricos y todas esas cosas? Entonces el foro tendría los días contados. Habría movimiento, sí, pero ni por asomo habría la cantidad de gente que hay ahora...

La solución a los malos comportamientos dudo mucho que sea "capar" el foro y convertirlo en un foro completamente de pago. Simplemente lo que se ha dicho antes, aprender a convivir con gente "molesta" y si molestan más de la cuenta se reporta y que los moderadores hagan su trabajo, que para eso están (entre otras cosas).

 :ok:

Efectivamente no es esa la solución. Si para poder ver los bricos, consejos y demás información hubiera que pagar, ni yo mismo hubiera hecho los bricos que he hecho porque pensaría que el foro se "aprovecha" de mi trabajo. Si expongo algo en un foro es para que la gente se aproveche gratuitamente de ello.

Mi opinión personal es: Pagar si, para poder vender. Y el que quiera comprar que entre donde quiera sin limitaciones. Aunque en otros foros no hay ningún límite en las ventas y compras...

Paso de las movidas que ha habido entre foreros, creo que antes de decir una tontería es mejor no decirla (o escribirla)... así he actuado siempre y no me ha ido tan mal con la gente.

Saludos.
Título: Re:Propuesta Comportamientos
Publicado por: karoll_ en 14 de Enero de 2013, 10:22:43
Ya q estamos en el subforo de sugerencias, tb me gustaria sugerir.....que se mantenga al margen todos aquellos foreros no habituales, pero que cuando hay gresca...entran a meter mas mierda! ya que creo que si este foro sigue vivo es porque hay muchas mas cosas buenas que malas...pero en las buenas no participan!

Hay gente que lleva tiempo leyendo y se ha hecho la cuenta cuando le ha hecho falta, se habla de no hacer diferencias entre usuarios o foreros y caes con esto.

eyy compañero mira te voy a dar la razon!!!  :ok: ya que cuando he necesitado llenar un sitio para una kdd, he avisado a gente que normalmente no suele ser habitual o lee pero no escribe!!!