Bueno ya cambié la caja de aguas...
Decir que en esta tarea tardé una hora y media más o menos.
Quité la batería el cajón de la batería y desconecté los 3 mazos de cables de la centralita.
Así salió la antigua caja.
La goma estaba un poco pegada y al tirar de ella parecía chicle y se estiró jaja
Después aquí ven que tenía la original xq el coche es de 2004
Lo que nose es que significa ese 2.1 y 2.2 que indica la flechas moradas.
Lo más difícil es quitar y poner las abrazaderas de presión de los tubos xq los alicates entran muy difícilmente.
Después monte todo y arranqué y ahí purgue el circuito con el tapón que está en la caja de aguas y después el de la calefacción y listo.
Al parecer calorstat es una de las marcas que le fabrica a Renault entre otras varías xq ya vi 3 marcas de cajas de aguas con el símbolo de Renault borrado.
Por cierto...deje el coche coger temperatura con el tapón del vaso de expansión medio abierto y a los 98 grados es cuando cogió presión el circuito y se empezó a derramar el agua y lo cerré rápido jaja luego llegó a los 99 y ya saltó el ventilador y enfrió hasta los 92.
También anotar que cuando quité la caja de aguas limpie bien esa zona y lije un poco xq tenía un poquito de cal ahí pegada ...supongo q alguien le pondría agua normal alguna vez y quizás esa fuga que tenía ahí sería por eso...por la cal que genero ahí.