Vamos a ver, he desconectado el
conector B de 48 vías que llega a la ECU para tener acceso a sus pines y hacer las comprobaciones que indica
el manual del taller.
1. He conectado una punta del polímetro a la vía 2 del conector del sensor del árbol de levas.
2. He conectado la otra punta del polímetro al
pin D1 del susodicho
conector B de 48 vías que llega a la ECU (ver foto). De esta manera el polímetro no pita, así que no hay continuidad alguna.
Siguiente comprobación...
1. He conectado una punta del polímetro a la vía 2 del conector del sensor del árbol de levas.
2. He conectado la otra punta del polímetro al cable que viene de la vía 2 del conector del sensor del árbol de levas y que entra en el
conector B de 48 vías que llega a la ECU. Y sí hay continuidad. Es decir, el cable transmite corriente desde el sensor del árbol de levas hasta justo la entrada al
conector B de 48 vías que llega a la ECU, lo que quiere decir que el cable no está cortado. Es dentro del
conector de 48 vías que llega a la ECU donde se pierde la continuidad, por eso cuando la mido en su
pin D1 no hay pitido.