Yo sin mandos los únicos que he visto han sido los de AliExpress (o los de Amazon, que son básicamente los mismos trastos chinos vendidos algo más caros y con más seguridad en la compra por aquello de las garantías que te da la propia plataforma de Amazon) pero en marca aftermarket no recuerdo haber visto ninguna.
Yo mi teoría es que si compensa la pieza de origen, por seguridad (que ya de por si es un motivo suficiente) y por durabilidad. Yo leo aquí a la gente cada 2x3 con problemas con el contactor giratorio que venden los de los chinos, y yo en el mío con 360.000 km solo he tenido dos, el de origen que me duró 107.000km y el actual, también Valeo, que tiene los otros 253000 y que dure(no lo voy a decir muy alto que el joputa suele romper las piezas cuando "presumo"de que la tengo mucho tiempo sin cambiar). Si al final la chinorris te cuesta 30€ y te dura 30.000km y la Valeo 150€ y te dura 250.000km, pues compensa, por durabilidad, por seguridad y por molestias. Claro, si no llegas a fin de mes pues coges la de AliExpress, pero sinceramente, y como bien dijiste antes, seguramente no lo compruebes nunca, pero la diferencia en un momento dado podría ser dejarte los piños contra el volante o que el airbag te salve la vida. En otras cosas escatimaría (un taco motor, pues vale, que tampoco, pero vale) pero el anillo del airbag... Así lo veo yo.
Lo que si que no tiene ningún sentido es que no vendan la pieza del carrete suelta, sin los mandos de los intermitentes, pero claro, así te cobran más y, sinceramente, aunque lo vendiendo suelto tampoco creo que lo vendieran mucho más barato.
Saludos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk