A la pregunta de si funcionan siempre al arrancar, si. Y no solo antes, siguen funcionando un rato después de arrancar para calentar el gasoil y que la combustión sea mejor y más limpia.
De hecho, para arrancar ayudan algo, pero nuestros dci podrían arrancar sin ellos.
Yo no me preocuparía mucho, es normal que con mucho frío no arranque como lo hace con temperaturas más altas.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Con razón me dijiste que nuestros coches no le hace falta los calentadores para arrancar jajaja
Ya le hice las pruebas...hice las medias desconectado las pipetas esas y conectado ahí el multímetro y decir que:
Con el coche parado dan 10.60 y siempre marcan lo mismo aunque lo cierres.
Después le puse la tarjeta y pulsé start unos cuantos segundos para que encendiera el check y marcaba lo mismo 10.60

( y eso que salía el simbolito ese de los calentadores por varios segundos parpadeando)
Después le di al arranque y ya si arrancado es cuando se pone a 12 voltios y empiezan a funcionar puff

Lo tuve arrancado como 3 minuto y se mantuvieron en esos 12 voltios.
Después lo paré y empezó a bajar 1 voltio por segundo hasta llegar otra vez a 10.60 voltios. ( Después de varios minutos)
Decir que me he sorprendido jaja que coche más raro ...no entra los calentadores en funcionamiento como en un coche normal cuando giras la llave que prenden varios segundos y eso que el modo check que sale un símbolo en el cuadro como si fuera los calentadores en otros coche y también en este pero en este ni se inmutan los calentadores
Y nuestro calentadores creo que hay de 2 tipos de voltaje.
Están los de 11v y 12v
Asiq no tengo idea si con esos 10.60 se calientan un poquito o no ya que no saqué la el calentador con la pipeta para ver si calentaban algo.

Alguien sabe algo sobre este tema?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk