Jajajajajajaja fran me hiciste el día con lo de los ralentines jajaja
Sii ,ya se que se dice ralentí y no relentin como yo dije ,son de esas palabras que las escuchas de pequeño muchas veces mal pronunciadas y ya se te quedan así por siempre jaja

Y respecto a los motores ya sabemos que trabajan peor en ese estado x lo que dijiste y también x más cosas xq no están bien diseñados para trabajar a ese rango de rpm.
Bueno continuando con el tema de el cascabeleo,eh de decir que me ayude de una barra de hierro hueca y la puse sobre la caja y ahí no escuché ningún ruido
Luego la puse sobre la bomba de vacío y ahí sí que escuche más el ruido y de ahí proviene !!
Le quite el tubo que va al servo y se escuchaba el cascabeleo a full jaja
Deben de ser las aspas esas que ya tendrán alguna que otra holgura y suenan de vez en cuando.
También decir que si el tubito ese lo dejaba superpuesto en la entrada donde va colocado dejaba de hacer ese ruido

ahí tiene una junta tórica y capaz que sea eso lo que me está haciendo generar ese ruido xq está mal la junta !!
Decir también que me hace bien el vacío la bomba ya que le puse el dedo donde va el tubito y chupa que da gusto.
Tendré que comprar la tórica y probar!!!
Ah respecto al embrague ...
Como dije hay que tener un oído muy fino y poner el coche x el lado del conductor al lado de una pared,muro u otro coche para que haga un poco de eco y consigas apreciar mejor el ruido que hace al pisar embrague y soltarlo.
Apenas es apreciable ...tiene que estar todo el silencio.
Cuando estoy sin pisar el pedal suena metálico como cascabeleo
Y cuando lo tengo pisado se quita el cascabeleo a medio embrague más o menos y hasta el fondo y ahí cambia y se escucha otro sonido continuo y más redondo y menos apreciable.
Vuelvo a decir que con este sonido ya llevo más de una año que me fijé en el y apenas es apreciable sino le pones mucha atención y estás en silencio total.
Llegados a este punto creo que es algo normal.
Estoy pensando en que sería buena idea cambiale el líquido a la caja de cambios.
Ya tiene 210k y aunq digan que dura de por vida y no hace falta cambiarlo ,no me lo creo.
Eso que dura de x vida que se refiere eh?
Que dura toda mi vida?
La vida del coche?
La vida de la caja?
Y si le hago 1 millón de kilómetros también duraría bien? Jaja
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk