Buenas a todos,
Este hilo describe a la perfección lo que me ha pasado a mi. Os cuento resumidamente:
Cambio amortiguadores, y ya que estoy las copelas de origen, que aunque no tenian mala pinta, pensé que esto no lo tendría que tocar nunca más. Pongo copelas Lemforder, (marca alemana que por lo visto en temas de silentblocks es buena) y al poco, ruidos, clones....... y además me doy cuenta que las ruedas empiezan a gastarse de más por los lados.
Me doy cuenta que el tema podia ser de las copelas. Pues las cambio por Febi, y efectívamente, las otras estaban mal.
Coloco todo, aprieto al par, y muy bien. Peeeero precísamente ayer me da por comprobar los tornillos de las copelas y estaban flojos.............. Los reaprieto al par, y sin pasarme y apretando con cuidado creo que uno se ha pasado.
Asi que leyendo todo el hilo me da que tendré que poner las originales, u optar por poner tuercas por abajo porque esto no es normal y estoy hasta las narices del tema.
A los que habeis puesto tuercas por abajo, es muy dificl de acceder?, dan en la carcasa del rodamiento?
Un saludo