A ver. Yo te recomendaría cambiarlos directamente por unos Renault. Para así curarte en salud.
Lastima haberlos tirado, sino podrías hacer un juego completo de los 2 juegos.
No sé si decirte que busques unos usados que será mejor que los que tienes.
Una faena, a ver cuando desmontes que hay.
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si las copelas lo tengo claro.
A la vuelta de vacaciones, compro copelas y rodamientos nuevos Renault, porque las copelas están pasadas de rosca y los rodamientos son una basura.
Lo que ahora dudo es si cambiar los muelles también o no.
He mirado en el coche de empresa, un Toyota Corolla nuevo, tiene 1 mes, y también puedo girar los muelles con la mano, pero giran suave y sin ruidos.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Hablas de girar el muelle. O todo el amortiguador, dirección, con muelle y tal agarrado al muelle.
Porque si es girar todo, es normal siempre que no tengas las ruedas en el suelo, se gira medio fácil.
Pero girar el muelle ahí comprimido, se me ocurre que debe ser casi imposible al menos sin hacer un gran esfuerzo. Pues la propia conpresion que hace el muelle entre amortiguador y copela hace que este haciendo fuerza y sea complicado.
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Con el coche en el suelo, aparcado normal. Cojo el muelle con las 2 manos y giro derecha izquierda, lo muevo tanto en el Megane como en el Corolla nuevo, creo que se mueve un poco más fácil el Corolla que el Megane.
Se mueven poco, pero se mueven, y en el Megane se nota el clonc con la correspondiente vibración.
Ahora estoy fuera con el Corolla de empresa, el Megane , por primera vez en 15 años, se ha quedado en el garaje!!
En septiembre compraré copelas originales, y me pienso si también los muelles, son pocos kilómetros, 120.000 pero son por curvas y 15 años.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk