Hola:
Tengo un 2.0 dci 150cv que me está llevando por la calle de la amargura. Por las mañanas al arrancar la primera vez, aunque no haga frío, 18º por ejemplo, apenas le cuesta arrancar ni un segundo pero el tema es que arranca con el motor fallando, cabeceando y echa mucho humo blanco. En cuanto coge temperatura deja de echar humo y el motor deja de fallar.
Pensando que podría se por el tema de cambiar los calentadores a los de 7voltios, reprogramé con la CLIP, seleccioné SHORT como opción de los calentadores y los puse. Pues bien, después de esto, resulta que el coche sigue fallando y echando humo en blanco pero ahora le cuesta arrancar con 7 u 8 segundos....
Vuelvo a cambiar los calentadores a los de 11v, selecciono con la clip "Long" en el tipo de calentadores y vuelve a arrancar en 1 segundo pero falla el motor y echa mucho humo blanco.
En la diagnosis unicamente me sale el fallo DF059 rateo de combustion en cilindro 1.
Me hicieron la prueba de sobrante de inyectores y están correctos.
No sé que puedo hacer, es desesperante, ningún mecánico de los que he consultado me aporta solución.... Alguna idea por favor?
Saludos,