• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chasis Sport y Llantas y SAFE  (Leído 1013 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Chasis Sport y Llantas y SAFE
    « en: 20 de Julio de 2005, 14:21:00 »
    Como ya he comentado en otro post el Chasis Sport en el Megane RS v2.0 implica las llantas 235/40 R18, los frenos perforados y el endurecimiento de la suspensión todo ello igual que en el Trophy, ahora bien esta es mi pregunta:

    El chasis sport es igual a: las llantas ligeras del Trophy?

    La otra pregunta es: con el chasis sport en el RS mantienen el SAFE como en el resto de los MII y RS?

    Saludos

    Desconectado Deore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Re: Chasis Sport y Llantas y SAFE
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 21:48:59 »
    Cita de: "ironav"
    Como ya he comentado en otro post el Chasis Sport en el Megane RS v2.0 implica las llantas 235/40 R18, los frenos perforados y el endurecimiento de la suspensión todo ello igual que en el Trophy, ahora bien esta es mi pregunta:

    El chasis sport es igual a: las llantas ligeras del Trophy?

    La otra pregunta es: con el chasis sport en el RS mantienen el SAFE como en el resto de los MII y RS?

    Saludos


    Las llantas ligeras del trophy son exclusivas para el trophy y para la versión de 3 puertas del Energy..., en tu caso cambian los neumas pero las llantas siguen siendo las mismas del RS Normal...

    El Safe se mantiene al igual que el ESP no desconectable... la supresión de este es sólo para el Trophy por el momento...

    saludos

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Re: Chasis Sport y Llantas y SAFE
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 22:20:58 »
    Cita de: "Deore"
    Cita de: "ironav"
    Como ya he comentado en otro post el Chasis Sport en el Megane RS v2.0 implica las llantas 235/40 R18, los frenos perforados y el endurecimiento de la suspensión todo ello igual que en el Trophy, ahora bien esta es mi pregunta:

    El chasis sport es igual a: las llantas ligeras del Trophy?

    La otra pregunta es: con el chasis sport en el RS mantienen el SAFE como en el resto de los MII y RS?

    Saludos


    Las llantas ligeras del trophy son exclusivas para el trophy y para la versión de 3 puertas del Energy..., en tu caso cambian los neumas pero las llantas siguen siendo las mismas del RS Normal...

    El Safe se mantiene al igual que el ESP no desconectable... la supresión de este es sólo para el Trophy por el momento...

    saludos




    Gracias, pero creo que lo del ESP te equivocas....el problema del chasis sport es que aún no he visto nada te remito info en francés
    http://www.auto-direct-import.fr/tarifs_renault_meganers.html

    Otra cosa, el energy es una versión light de equipamiento del RS, así que si el energy de 3p las lleva, supongo que la RS chasis sport también, en fin un lío...mira la info y me comentas. Lo que si he logrado averiguar en la página francesa de Renault es que el SAFE con chasis sport si lo mantiene, pero las llantas

    Esto es lo de la pág francesa: jantes alu 18" avec  pneus 235/40R18, ESP déconnectable, freinage renforcé et suspension raffermie)

    Desconectado Deore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Re: Chasis Sport y Llantas y SAFE
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2005, 00:59:54 »
    Cita de: "ironav"
    Cita de: "Deore"
    Cita de: "ironav"
    Como ya he comentado en otro post el Chasis Sport en el Megane RS v2.0 implica las llantas 235/40 R18, los frenos perforados y el endurecimiento de la suspensión todo ello igual que en el Trophy, ahora bien esta es mi pregunta:

    El chasis sport es igual a: las llantas ligeras del Trophy?

    La otra pregunta es: con el chasis sport en el RS mantienen el SAFE como en el resto de los MII y RS?

    Saludos


    Las llantas ligeras del trophy son exclusivas para el trophy y para la versión de 3 puertas del Energy..., en tu caso cambian los neumas pero las llantas siguen siendo las mismas del RS Normal...

    El Safe se mantiene al igual que el ESP no desconectable... la supresión de este es sólo para el Trophy por el momento...

    saludos




    Gracias, pero creo que lo del ESP te equivocas....el problema del chasis sport es que aún no he visto nada te remito info en francés
    http://www.auto-direct-import.fr/tarifs_renault_meganers.html

    Otra cosa, el energy es una versión light de equipamiento del RS, así que si el energy de 3p las lleva, supongo que la RS chasis sport también, en fin un lío...mira la info y me comentas. Lo que si he logrado averiguar en la página francesa de Renault es que el SAFE con chasis sport si lo mantiene, pero las llantas

    Esto es lo de la pág francesa: jantes alu 18" avec  pneus 235/40R18, ESP déconnectable, freinage renforcé et suspension raffermie)


    en el trophy se desconecta el ESP totalmente hasta 50 km/hrs donde se conecta nuevamente,, ademàs entra màs tarde que en el RS normal... Solo tiene ABS y EDB,, Safe suprimido.

    En el RS normal no puedes desconectar el ESP solo el ASR que es el control de tracciòn que es distinto del control de estabilidad...ojo aqui las ayudas entran antes que en el trophy... influye el tarado de la suspensiòn por cierto.

    en el caso de las llantas... ojo... la exclusividad estetica del Trophy radica en tres puntos, la pintura, las llantas antracita y los discos perdorados....

    En el caso del Energy como una medida de atraer a compradores que no quieren tanto lujo y si màs performance... se les ofrece las mismas llantas y los disco perforados...cosas de marketing... en UK y Francia es asi... en España no hay Energy....

    Y no necesariamente que lleve neumas de 235 de ancho no quiere decir que lleve las mismas llantas del trophy... en las llantas de 225 del Megane RS normal puedes perfectamente poner un neuma un pelo màs ancho... como el de 235... usan la misma llanta de 18"... ademàs el precio me indica que si le sumaras esas llantas... deberia ser aun màs por el chassis sport...

    De todas maneras deberias preguntar en la Renault... con que llantas va a venir el tuyo... y asunto resuelto....


    Saludos

    Desconectado Deore

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Chasis Sport y Llantas y SAFE
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2005, 01:23:12 »
    Estimado...

    Acabo de jugar con el Configurador de Renault en Francia y España... y como te decia...

    El trophy a todo esto en Francia parece que se acabo... no va màs... solo estan el RS y el Energy...
    Bueno configurando en las versiones Coupe... me arroja lo siguiente...

    Con chassis sport...
    Llantas y Neumas

    En Francia...

    RS
    Pneumatiques de référence AV/AR 235/40 R 18  ( Los Dunlop )
     
    Jantes de référence AV/AR 7,5 J 18 ( Estas son las mismas Llantas que tienen todos los RS Normales )

    ENERGY
    Pneumatiques de référence AV/AR 235/40 R 18  ( Los Dunlop )
     
    Jantes de référence AV/AR 8,00 J 18 ( Estan son las llantas del Trophy )

    Ahora En España!!!!

    RS
    Neumáticos de referencia Del/Tras 235/40 R 18 ( Dunlop )

    Llantas???????? Ni idea...


    Saludos....