• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Placas de matrícula acrílicas (de plástico)  (Leído 21366 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2011, 19:52:36 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    cierto, se de mucho catalufo que se pasa el dia frotando la E de españa...

    pues yo lavo el coche cada semana o cada 2 semanas y si llueve pues lo aguanto algo mas, pero la cosa que la delantera esta bien pero la trasera la zona de la E esta descoloria, pero vamos los numeros se ven perfecto, no creo que me multen vamos.

    Ya me han parado mas de una vez y de la matricula na de na, asi que cuando la cambie sera para estas nuevas jeje

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2011, 19:55:29 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    Porque me pones esa cara?? No te lo crees?? También te pueden multar si la llevas lo suficientemente sucia para que no sea legible...


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2011, 19:59:17 »
    eso es verdad samu



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    samu_megane

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2011, 20:00:40 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    Porque me pones esa cara?? No te lo crees?? También te pueden multar si la llevas lo suficientemente sucia para que no sea legible...

    te pongo esa cara porque nunca he escuchado a nadie que lo han multado por llevar la matricula descolorida por eso.

    elculon

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2011, 20:04:30 »
    Samu andate al loro con la matricula descolorida que te pueden multar por llevarla en mal estado...


     :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

    Porque me pones esa cara?? No te lo crees?? También te pueden multar si la llevas lo suficientemente sucia para que no sea legible...

    te pongo esa cara porque nunca he escuchado a nadie que lo han multado por llevar la matricula descolorida por eso.

    descolorida no, pero sucia si, a mi una vez casi me multan con la amoto por llevar la placa llena de barro xD Menos mal que entro en razon y comprendio que el hecho que llevase barro hasta en las gafas del casco no era parte de mi plan para evadir multas.

    Llevar la placa en mal estado o en lugar no habilitado para ello es multa

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2011, 23:01:30 »
    Si va lo suficiente descolorida para que la "E" no se diferencie bien te pueden multar, pero vamos que yo solo te informaba...


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2011, 01:22:29 »
    Yo voy a esperar a ver cuando son ilegales y entonces me dejare 45 euritos jajaja

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2011, 01:34:16 »
    BOE
    (ORDEN ITC/3698/2008, de 16 de diciembre, por la que se modifica parcialmente la Orden de 20 de septiembre de 1985, sobre instalación y homologación de placas de matrícula para vehículos de motor y remolques)

    http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/19/pdfs/A51214-51214.pdf

    Anexo

    http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/pere_navarro.pdf

    y certificado:
    http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/certificado_2015.pdf



    ale, a por ellas!! :fly: :fly:
    « Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 02:00:28 por malaga3ws »

    samu_megane

    • Visitante
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2011, 04:38:00 »
    Si va lo suficiente descolorida para que la "E" no se diferencie bien te pueden multar, pero vamos que yo solo te informaba...

    y me parece bien, solo digo que nunca he escuchado eso y que no creo, esta descolorido pero se entiende y se sabe que es la E


    un salu2

    Desconectado enelasdad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
    • Sexo: Masculino
      • foroscenic2.com
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2011, 09:25:26 »
    A ver, recapitulando, para que quede claro:

    - ¿Son legales? Sí, totalmente. Legales por normativa UE, y homologadas tanto en UK como en España. Ecomatrícula está actualmente vendiendo ya placas con homologación española, y por tanto completamente legales.
    - ¿Chapa o policarbonato? Por normativa europea, las de chapa serán ilegales en España en breve. El reglamento CEPE/ONU prohibe expresamente cualquier elemento metálico en el frontal de cualquier vehículo, por lo que llevar placas de chapa está ya, de hecho, prohibido. Otra cosa es que la lentitud e ineptitud habitual del gobierno retrase esta aplicación en nuestro país.
    - ¿Qué ventaja aportan? Son flexible, no se doblan al roce o toque, y son duras y difícilmente se parten. Al no tener números troquelados, no se deterioran ni se cae la pintura. Son lisas y fácilmente limpiables. Se adaptan al contorno del coche y no sobresalen. Además, los bordes son redondeados y en caso de accidente no lesionan al peatón.
    - ¿Me podrían multar? Con la ley actual en la mano, NO, pero siempre te puede tocar ese 0,1%, ese agente que no se entera y tiene ganas de tocar las narices. Si se recurre la multa está ganada. En mi caso, llevo tres años con placas acrílicas y sin problemas, ni para ITV ni con la policía.
     :ok:
    Mégane III Dynamique 1.5 dCi 105CV Gris Casiopea

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2011, 09:44:11 »
    A ver, recapitulando, para que quede claro:

    - ¿Son legales? Sí, totalmente. Legales por normativa UE, y homologadas tanto en UK como en España. Ecomatrícula está actualmente vendiendo ya placas con homologación española, y por tanto completamente legales.
    - ¿Chapa o policarbonato? Por normativa europea, las de chapa serán ilegales en España en breve. El reglamento CEPE/ONU prohibe expresamente cualquier elemento metálico en el frontal de cualquier vehículo, por lo que llevar placas de chapa está ya, de hecho, prohibido. Otra cosa es que la lentitud e ineptitud habitual del gobierno retrase esta aplicación en nuestro país.
    - ¿Qué ventaja aportan? Son flexible, no se doblan al roce o toque, y son duras y difícilmente se parten. Al no tener números troquelados, no se deterioran ni se cae la pintura. Son lisas y fácilmente limpiables. Se adaptan al contorno del coche y no sobresalen. Además, los bordes son redondeados y en caso de accidente no lesionan al peatón.
    - ¿Me podrían multar? Con la ley actual en la mano, NO, pero siempre te puede tocar ese 0,1%, ese agente que no se entera y tiene ganas de tocar las narices. Si se recurre la multa está ganada. En mi caso, llevo tres años con placas acrílicas y sin problemas, ni para ITV ni con la policía.
     :ok:

    Por lo tanto las tuyas son el modelo antiguo si hace 3 años que las llevas y por tanto el modelo no-homologado no? xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2011, 09:49:17 »
    entonces a dia de hoy ya se pueden pedir "sin" problemas legales? yo aun asi esperare a tener mas solvencia pq todavia son legales las que llevamos y con nuestra administracion lo seran hasta que jubile el megane asi que... xD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2011, 09:52:56 »
    entonces a dia de hoy ya se pueden pedir "sin" problemas legales? yo aun asi esperare a tener mas solvencia pq todavia son legales las que llevamos y con nuestra administracion lo seran hasta que jubile el megane asi que... xD

    Jajajajaj, Yo tengo que cambiarsela al cliucho que estan todas descorchadas/abolladas y ahun es sin la E... Miraré aver como me sale mejor de precio si en chapa o en plastico y se las meteré.

    Al megane hasta que no se me joda creo que no las cambiaré porque de momento las tengo intactas.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2011, 11:00:55 »
    Pues si las acrílicas valen 45 eurazos las de chapa te van a salir por la mitad...


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2011, 11:02:04 »
    Pues si las acrílicas valen 45 eurazos las de chapa te van a salir por la mitad...

    pero la pareja o 1 sola? porque las de chapa la saco yo a 12€ cada una
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2011, 11:08:17 »
    La pareja de chapa sale a la mitad de precio más o menos que la pareja de acrílicas. Aquí también salen por unos 12€.


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2011, 11:29:23 »
    Pues las de chapa le voy a poner al cliete! :ok:

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2011, 17:37:42 »
    14 euros en valeo la pareja

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #78 en: 07 de Julio de 2011, 09:02:18 »
    Éstas placas estan homologadas seguro?? esque en la web de ecomatricula sigue poniendo que no lo están:

    "Debido a la situación actual con el Ministerio de Industria, que es quien controla las estaciones de ITV, nuestras placas no están homologadas por ellos."

    http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/index.html?params=35,30,62,0,pasare_la_itv_con_estas_placas

    Debería cambiar las del megane ya que la trasera tiene un numero despegado y la delantera recientemente me la han destrozado con una bola de remolque  :-.

    Saludos!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Placas de matrícula acrílicas (de plástico)
    « Respuesta #79 en: 07 de Julio de 2011, 09:17:17 »
    Pues no tardes en cambiar la de atras porque te van a denunciar en cuanto se den cuenta.... que hay que recaudar para la paga de verano....
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM