La cancelación de un contrato, ya sea de seguros o de cualquier otra cosa, jamás se debe hacer "a las bravas", devolviendo un recibo, porque te puedes buscar problemas.
Lo suyo es notificar la baja del seguro por el canal que te venga en el contrato de la póliza de seguro. Si no viene nada, siempre se puede consultar por internet, que seguro que hay alguno que ha estado en tu mismo caso y te dice como darlo de baja.
Los seguros son todos iguales, Mapfre tiene buena fama porque en el pasado era la mejor compañía, pero date una vuelta por el canal de Youtube de Carlos Vertrisa y verás lo bien que tratan a sus clientes en cuanto se complica un poco la cosa. Para cobrar todos los seguros son buenos, pero para responder, ahí ya empiezan las pegas.
Seguramente al devolver el recibo la póliza quede invalidada, pero dependiendo de la política interna que tenga Generali, te pueden reclamar la cantidad, y además los gastos generados por la devolución de recibo, porque tu contrato como te digo es de un año. Generalmente a las compañías no les interesa estos jaleos y te dejan marchar sin más, pero lo que te digo, no lo vuelvas a hacer. La próxima vez cancelación de la póliza por escrito (se puede hacer por email) y ya luego si quieres por seguridad das orden al banco de no atender más recibos (aunque por lo general no suele ser necesario).
Saludos.