Os acabo de leer. No me ha notificado al correo que había nuevas respuestas y pensaba que nadie había contestado.
Muchas gracias Smcid y Mgn_rafa por la respuesta, sois unos habituales de este foro y siempre estáis ahí. Y eso es de agradecer. Gracias por mantener esto vivo.
Pues resulta que me he decidido esta mañana a revisar la caja de fusibles del compartimento motor y están todos bien.
Ahora he leído lo del sensor de marcha atrás. El caso es que lo te tenido en la mano incluso lo he desconectado para ver si pudiera haber aceite dentro y revisar los pines. Como he tenido que quitar la batería y la base de la batería pues tenía el sensor ahí a mano. Pero no he visto nada sospechoso. El caso es que me ha extrañado ver que este sensor tuviera 3 cables (¿Por qué 3 cables?).
Puede ser como decís, que este sensor se haya roto por dentro y sea el origen de mi problema. Según lo he visto, creo que se quita la clema eléctrica y se desenrosca todo el conjunto con una llave grande de 21mm o así ¿Verdad?. Pero, ¿Se saldrá el aceite de la caja de cambios por ahí o no llega el nivel ahí?
Por otro lado, ya que lo desmonto, ¿Es recomendable cambiar el aceite de la caja de cambios? Podría sacar el aceite con un extractor por el agujero del sensor de marcha atrás y llenarlo por ahí. Bueno, voy a ponerme a buscar este sensor.
Gracias
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