• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar cableado antena radio  (Leído 676 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado germyx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Cambiar cableado antena radio
    « en: 29 de Octubre de 2020, 21:10:23 »
    Hola! Quiero cambiar la base de la antena y su cable de la radio de mi Megane 2. Voy mañana con un amigo que tiene otro igual para desgüace a quitar su cableado y base, y ponerlo en el mío. Mi idea es quitar la radio, desconectar la antena, y tirar suavemente desde la base de la antena, para sacar luego base y cable. No sé si estará sujeto ese cable con bridas o no. Y luego ponerlo en mi coche usando el cable que quiero quitar como "guía". ¿Lo veis factible? Gracias a todos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cambiar cableado antena radio
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2020, 21:29:30 »
    Hola! Quiero cambiar la base de la antena y su cable de la radio de mi Megane 2. Voy mañana con un amigo que tiene otro igual para desgüace a quitar su cableado y base, y ponerlo en el mío. Mi idea es quitar la radio, desconectar la antena, y tirar suavemente desde la base de la antena, para sacar luego base y cable. No sé si estará sujeto ese cable con bridas o no. Y luego ponerlo en mi coche usando el cable que quiero quitar como "guía". ¿Lo veis factible? Gracias a todos.
    Es imposible. Al menos lleva 1 conector de unión. Y está sujeto en varios puntos.

    Olvidate de sacar el cable sin desmontar todo el coche.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado germyx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar cableado antena radio
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2020, 21:42:12 »
    Corté el cable mío para empalmar la base de otra antena que compré, y no lo soldé, solamente lo empalmé y encinté. ¿Puede ser eso por lo que me tengo tantas interferencias? Gracias por todo.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar cableado antena radio
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2020, 16:02:08 »
    Corté el cable mío para empalmar la base de otra antena que compré, y no lo soldé, solamente lo empalmé y encinté. ¿Puede ser eso por lo que me tengo tantas interferencias? Gracias por todo.
    Tú mismo te contestas. Seguramente.