• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con la clip  (Leído 5165 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2020, 17:42:22 »
    Pues me dicen en aliexpress que el periodo de protección es de 15 días desde la recepción así que como han pasado, que si el vendedor no quiere solucionarlo, que tiene pinta de ser así, me tengo que aguantar. Que cabreo tengo, a ver que me dice el chino, pero por como me contesta de tarde me parece que me la como con patatas. Vaya tela que solo tenga que funcionar 15 días
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2020, 21:28:27 »
    Pues me dicen en aliexpress que el periodo de protección es de 15 días desde la recepción así que como han pasado, que si el vendedor no quiere solucionarlo, que tiene pinta de ser así, me tengo que aguantar. Que cabreo tengo, a ver que me dice el chino, pero por como me contesta de tarde me parece que me la como con patatas. Vaya tela que solo tenga que funcionar 15 días
    Eso en AliExpress suele pasar. Es una faena.

    Siempre puedes hacerle el cambiazo, pides una nueva en otra tienda (o en la misma). Mira que hay artículos que pone, devolución gratuita. Pues pillas uno de esos, y le das el cambiazo. Aunque sea algo más cara, funcionará.

    Yo lo hice en una ocasión porque el chino se equivocó al enviar y la primera disputa solo decía que yo enviase de mi bolsillo para atrás

    Así que busque uno con devolución gratuita. Puse motivo ha llegado equivocado y al carajo.

    Mira te he buscado uno y este lo tiene.

    € 37,03  21%OFF | 2019 tcs plus WOW SNOOPER v5.008 R2 con obd2 escáner bluetooth, herramienta de diagnóstico para coches y camiones + 8 cables
    https://a.aliexpress.com/_BPxERH

    Compras, te esperas 4 o 5 días a qué haya llegado, como que lo probaste y devolver porque no funciona.

    Adiós al problema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2020, 21:55:05 »
    Por otro lado. Mi amigo, que se quedó con mi WoW me ha contado que ha muerto. La conecto en un coche con un relé de intermitencia donde no debía y le daba micro cortes a la máquina hasta que la dejó frita.

    La máquina no se enciende al conectarla. Si la conectas por USB al PC si se enciende, pero en rojo, señalando fallo.

    Intenta por USB conectarla y actualizar firmware, a ver si así consigues revivirla.

    Yo pienso que la mia, lo que se ha jodido es algún fusible, pero ni idea de cuál puede ser.

    Pd: si te paso usándola en el Megane, y visto que tienes problemas con la clip tambien, a ver si por mala suerte tu coche está causando esa avería.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2020, 08:05:58 »
    Pues tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Probaré a conectarla al ordenador y a ver que se enciende. En cuanto a lo del firmware como se hace?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2020, 10:13:58 »
    Pues tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Probaré a conectarla al ordenador y a ver que se enciende. En cuanto a lo del firmware como se hace?
    En WoW, la pestaña de buscar/seleccionar dispositivo/interfaz. Una vez seleccionado hay un botón que es actualizar firmware.

    En Delphi es similar tambien.

    Desconectado Jacintom400

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2020, 23:28:27 »
    Pues tendré en cuenta todo lo que me has dicho. Probaré a conectarla al ordenador y a ver que se enciende. En cuanto a lo del firmware como se hace?


    ¿Probaste al final con otro pc? Hay veces que, si se producen micro-cortes como comenta rafa, el Sistema Operativo detecta-no detecta repetidamente el dispositivo y se descontrola con el tema del driver.


    Con los móviles suele pasar si usas un cable que esta en mal estado.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2020, 22:44:48 »
    Estoy liado y no he podido dedicarle tiempo estos días. De todas formas el aparato debería encenderse según se conecta al coche como hacia cuando me llegó y funcionaba. Le he mandado unos videos al chino a ver si consigo que me la cambie o algo.


    Os iré contando
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2020, 10:10:49 »
    Bueno, pues después de mandarle mil mails al chino con los videos que me pedía, conectando el aparato al coche de varias maneras, ya no me contesta el muy cabrón. Me ha mareado para nada, una vez que ha bisto que el trasto ese no funciona ya no responde a mis mails el desgraciado.


    Estoy pensando en hacer lo que me dijo rafa, pero que pasa si cuando les envie el wow averiado lo prueban y ven que no funciona, me devolverán el dinero? Porque si luego se lavan las manos prefiero quedármelo y abrirlo y probar si se ve algo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problemas con la clip
    « Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2020, 10:51:50 »
    Bueno, pues después de mandarle mil mails al chino con los videos que me pedía, conectando el aparato al coche de varias maneras, ya no me contesta el muy cabrón. Me ha mareado para nada, una vez que ha bisto que el trasto ese no funciona ya no responde a mis mails el desgraciado.


    Estoy pensando en hacer lo que me dijo rafa, pero que pasa si cuando les envie el wow averiado lo prueban y ven que no funciona, me devolverán el dinero? Porque si luego se lavan las manos prefiero quedármelo y abrirlo y probar si se ve algo
    Motivo de la devolución. Defectuoso o no funciona. Ya cuando llegue y vean que no funciona de verdad. Es problema del chino.