• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con radio pioneer y mandos del volante  (Leído 13873 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:30:39 »
    Yo tengo la jvc kd-bt 1 y es una pasada la  calidad de sonido que ofrece , eso si tengo altavoces, twitter y etapas y tal , bluetoth , audio y telefono,cd , usb y adaptador para mando volante y ya tiene sus años pero va muy bien

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:26:04 »
    sabéis si al comprar una radio nueva para nuestro megane II hace falta comprar también alguna de estas 3 cosas:
    1. marco adaptador para el hueco 1DIN
    2. adpatador para la antena FM
    3. cables adaptador iso.
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:04:57 »
    1 y 2 si
    3 no

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ruloh

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2015, 13:07:51 »
    Yo en el megane I tuve una Pionner DEH 6000 que me costó una pasta, y decir que el manejo me pareció muy malo, se hacía todo con la ruleta y era fácil equivocarse. No me dio tiempo a cogerle soltura, ya que me la robaron (destrozandome medio coche ya de paso), ni una semana la tuve.

    Antes de la Pionner tenía una Alpine, y juraría que el interface que tenía, también me valió para la Pionner.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2015, 23:17:26 »
    Gracias por la respuesta Mihail.

    ¿sabéis si compro esta radio Sony Mex-n4100bt http://www.amazon.es/gp/product/B00RXHBZLQ/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=#productDetails perderé los mandos del volante y/o la pantalla? Supongo que SÍ será la respuesta.
    ¿Sabéis si estos interface que venden son sólo para los mandos al volante o también sirven para hacer funcional la pantalla? Gracias chicos.
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado soldadete

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    • MCcadicto
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2016, 16:16:28 »
    la ventaja de comprar una tablet es que en las doble din tarde o temprano no te leera determinados formatos, ahora han sacado varias doble din con sistema Android y la posiblidad de espacios separados para que no te distraiga la pantalla delantera
    Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2020, 00:39:00 »
    Hola soy el creador del hilo! 4 años y pico mas tarde de abrir el tema por aqui sigo liado con la radio jajajajaj, al final me compre la pioneer x5700bt, pero nunca llegue a adaptarle el mando, es que veo los precios del interface ese y me da la risa...


    https://www.amazon.es/Pioneer-Adaptador-distancia-pantalla-separada/dp/B003VQRUXA/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=CA-R-PI.184+v2&qid=1578955356&sr=8-1


    luego veo otros interfaces como este y digo, porque el mio no vale 9 euros xDD


    https://www.amazon.es/Connects2-ctmultilead-Universal-Est%C3%A9reo-parche-plomo/dp/B073RKK1YV/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Connects2+CTMULTILEAD.2+Accesorio+para+Coche&qid=1578958586&sr=8-1


    aqui lanzo la pregunta... alguien sabe si en 4 años ha salido algun clon o algo rollo 10 euros? jajaja, es que mi cabeza no consigue asimilar que un cable cueste 70 euros y no haya un chino clonandolo a 10 euros como un loco jejejeje. algun multicable o algo tiene que haber.


    saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2020, 14:48:36 »
    Por un lado. El segundo que pones es sólo el cable de salida multi marca del interfaz Connects 2. Tienes cables de salida específicos más baratos o incluido en el precio del interfaz.

    Por otro lado, mira en eBay. No hace mucho vi para Fase 2 en torno a los 35€.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.