• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MOTOR NO ARRANCA  (Leído 3408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    MOTOR NO ARRANCA
    « en: 28 de Julio de 2015, 12:37:22 »
    BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON LOS        :feiertag018:  FANTASMAS     :feiertag018:    DE MI COCHE ES UN MEGAN 2 DEL 2002 , 1400 GASOLINA EL OTRO DIA LE ICE 25 KILÓMETROS Y LO DEJE APARCADO AL DIA SIGUIENTE INTENTE ARRANCARLO Y NO AY MANERA . EL MOTOR DE ARRANQUE FUNCIONA PERO NO LLEGA A DAR NI UNA SOLA EXPLOSIÓN LOS AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA , YA TENGO  MIRADO UN TALLER DE BOOS PARA QQUE ME PONGAN EL ORDENADOR , Y E ECHO EL CHEQUEO QUE TIENE EL COCHE SALIENDO QUE ESTA TODO OK     

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:MOTOR NO ARRANCA
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2015, 12:49:03 »
    Empujalo un poco y prueba otra vez, puede ser el sensor del árbol de levas y al moverlo ya arranca.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re:MOTOR NO ARRANCA
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2015, 11:51:25 »
    buenas de nuevo e estado mirando la bomba de gasolina con un mecánico y parece ser que  no le da corriente de continuo ( corta la corriente al poco de intentar arrancarlo )  el cula me dice que puede ser el tarjetero de la llave de arranque   y yo creo que puede ser de del relee del arranque . bueno con esto el lunes lo dejo en el mecanico ya los iré contando cosas   . gracias por todo :ok:

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re:MOTOR NO ARRANCA
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2015, 11:54:24 »
    fragma22 gracias por tu consejo pero no mea funcionado seguía haciendo lo mismo :ok:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:MOTOR NO ARRANCA
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2015, 18:36:32 »
    De nada,
    Esperemos que des con la averia y sea de facil solucion.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:MOTOR NO ARRANCA
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2015, 20:00:07 »
    El tarjetero descartalo, no tiene nada que ver con tus sintomas en todo caso seria la UCH.
    Esa misma averia que comentas , fue la ultima que tuve y que me dejo tirado en 2 ocasiones.
    Era que el conducto de la gasolina tenia un poro ( a la altura del cambio de marchas) por donde se perdia y aunque el indicador me marcaba que tenia gasolina el deposito estaba seco.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!