• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fuga en radiador o lo que sea,parrilla derecha  (Leído 4698 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado polojosep

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Fuga en radiador o lo que sea,parrilla derecha
    « en: 01 de Mayo de 2012, 19:58:31 »
    Hola, en estos dias que he echo un pequeño viaje, y le he dado un poco de caña al coche, me dio por mirar como estaban los niveles y siendo mi sorpresa que le faltara bastante agua refrigerante, por debajo del MIN, estuve mirando por dentro manguitos etc... y encontre que en la parrilla donde estaba el radiador tenia otro color al del resto del radiador como humedecido , ennegrecido, mire por debajo y efectivamente la tapa de abajo estaba humedecida, que me recomendais hacer , le ha pasado a alguien, gracias espero vuestra respuestas.
    Ah ¡ se me olvidaba, os habeis fijado en la rueda de repuesto la marca que es, a mi tengo las ruedas del coche GOODYEAR y la rueda de repuesto michelin, se ha quejado alguien de esta cuestion, y otra duda es recomendable cambiarle las ruedas traseras por las delanteras y viceversa para el desgaste por el peso del motor, gracias.

    Renault Megane Diesel 1.9 dCi 130cv eco2 sport tourer año 2010,( julio) :-.

    como inserto fotos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Fuga en radiador o lo que sea,parrilla derecha
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 21:50:24 »
    si es un poro pequeño ay un producto tapaporos, no se si sera recomendable o no la verdad, en cuanto a la rueda de repuesto no se la marca que es puesto que mi coche es de 2ºmano. lo de cambiar las ruedas delanteras por traseras cuando las cambies pones las nuevas atras y las traseras algo gastadas delante yas que el mayor agarre lo debe tener atras, y asi tambien nunca tendras que cambiar 4 ruedas del tiron sino solo 2