• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desmontar Radiosat Classic CD MP3  (Leído 13101 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Netmark

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « en: 19 de Mayo de 2010, 21:26:13 »
    Hola mi pregunta es que si alguno de vosotros sabe como se desmonta la radio del Megane 3, porque me han regalado un Alpine con los interfaces y se lo queria cambiar, muchas gracias de antemano.
    un saludo

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 20:43:33 »
    Pues yo se como se quita pero no lo e intentado., xk como seas mu burro te cargas las patillas. tienes que quitar la moldura entera dond el volante a la derecha.. un poco pa ra abajo tiras de hay y sale todo. para poner esa radio que tienes tienes que gastarte 50 lereles en una moldura porque como abras podido comprobar nuestra radio esta en forma ovalada. por lo tanto si tu radio no es asi no la podras meter a menos que no compres esta moldura en Renault.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 11:49:48 »
    Hola mi pregunta es que si alguno de vosotros sabe como se desmonta la radio del Megane 3, porque me han regalado un Alpine con los interfaces y se lo queria cambiar, muchas gracias de antemano.
    un saludo

    Para mostrarte el desmontaje del manual del taller, necesito que pongas una foto de tu consola para ver el equipamiento que llevas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado BRoNKeiG

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 14:50:04 »
    yo ya lo e sacado tuve que acerlo para ponerle el cable de memo para la etapa de potencia hay que sacar toda la parrilla desde lo del aire hasta lo de la tarjeta y lo del boton estar pero con paciencia se hace muy facil

    Desconectado _dudu_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 20:47:52 »
    hola buenas sabeis si la radio de serie lleva salidas rca para poder montarle un equipo sin tener que cambiar la radio

    Desconectado hugas16v

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 20:08:47 »
    hola buenas yo tengo un megane II y me han regalado una pioneer me podriais decir como hacer para instalarlaa

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 22:21:05 »
    Este es el subforo del Megane 3. Busca por el análogo del Megane II, que hay mucha información al respecto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 13:59:34 »
    aunque es un hilo de hace tiempo lo refloto porque es posible que alguno le pase lo mismo
    sacarla es de lo mas facil
    primero hay que quitar la moldura que esta encima de la guantera
    se abre la puerta del acompañante y por la esquina de la moldura ayudandote con un destornillador tiras hacia el exterior y asiento del acompañante una vez desencajes ese lateral vas apalancando por la parte inferior de la moldura ,esta dura asi que hay que tirar si miedo que las grapas son metalicas y resistentes

    luego hay que sacar la moldura pequeña que hay entre el colante y el clima ,con un destornillador apalancar por la parte inferior sale igual que la anterior

    solo queda la moldura del contorno de la radio y clima ,esta es mas facil tira de ella que esta apresion ,suletas las conexiones de mechero y boton de arranque ,tienes que apretar una pequeña pestaña en cada uno de ellos para sacarlos

    ahora la radio
    veras que tienes dos huecos a cada lateral ,pues en cada uno de ellos tienes que meter una punta o similar ,yo la que tengo el el util original ,pero es facil e hacer uno

    un alambre de unos 17cm de largo y grosor que entre en los huecos ,como 3mm
    lo doblas en forma de "U" y haces dos piezas de esta forma una para cada lateral

    metes la pieza en cada lateral y  tiras como quieriendo separalas ,la de la derecha tiras a la derecha y la izquierda a la izquierda notaras como aprieras una lengueta ,al mismo tiempo que separas tiras del aparato para afuera y ya lo tienes
    si te es dificil saca primero un poco un lateral y luego el otro

    eso es todo
    saludos

    Desconectado cuvelo87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2017, 13:01:47 »
    Buenas,
    Me he comprado una radio nueva para cambiar la que viene de serie. Me he comprado el frontal por el tema de la moldura de la radio pero no sabía que tambien me harían falta los adaptadores Fakra a Iso y el del cable de antena que ya los tengo localizados.
    La unica duda que me surje es que al intentar sacar la conexión del mechero hay una pieza blanca que no consigo sacar, puede ser que se saque quitando un tornillo pequeñito que hay en el interior??
    Saludos y gracias!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2017, 16:23:08 »
    Para que necesitas una conexión con el mechero?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado cuvelo87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2017, 16:36:50 »
    no jejeje me habré explicado mal
    cuando saco el frontal tengo que extraer el botón de arranque y el del mechero y ambos salen hacia delante. En el caso del botón de arranque tiene unas pestañas que aprietas y sale fácil pero el del mechero tiene una pieza blanca que sino quitas inicialmente el botón no sale hacia delante

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2017, 22:07:47 »
    Ahh que es de megane 3, 😓😓 ya decía yo que no me cuadraba lo del mechero
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Desmontar Radiosat Classic CD MP3
    « Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2017, 21:19:29 »
    Pues sí. Para extraer el mechero lo mejor es quitar el tornillo del fondo. Con eso se separa la parte donde encaja el conector del cilindro metálico interior que hace de masa. Tras sacar ese cilindro, ya puedes presionar las pestañas de la pieza plástica que aloja el conjunto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.