Mu wenas tardes ya llevo un cerro de mensajes pero solo llevo una semana y es que estoy en plan gumia leyendo a diario el joio forito wapo este y aunque me he presentao yo solo rajando por los foros me rpesento oficialmente y de aqui no me echan ni con agua caliente si hasta he pedido la pegata del club ya.... jajaja
bueno soy: Fernando, de Alcobendas (Madriz) tengo 21+10 años de experiencia en esta vida, naci y vivi to mi vida en carabanchel (entre barrotes no! .... en el barrio jue jue)
Soy un renaultmaniaco y forofo de alonsito (desde que el madrid perdio la liga...... jajaja :-A me busque otra cosa) ahora mismo tengo una pinta de güainais tela con una camiseta del alonso y una gorra de renault......
Soy bosSseador casi pofesionas, todo jodo jodo todo :-S !!! llevo 4 añitos y ahora me vuelco mas a el pilotaje meganeitor que a darme piñas porque me complace mas :-M
La excusa que le puse a la parienta de comprarnos este pedazo de carromato es que (tenemos una niña de 7 meses y claro.... aproveche vilmente y dije...... :-K la nena necesita mas seguridad cariño me da miedo conduzi con la nena en un corsa-mielda

necesitamos un coche que ya somos una familia echa y derecha :-O y zas coló no se como, primero que si el sedan y tal y luego..... :-V :-V berlina 2.0 :-V berlina 2.0 o me enfado y no respiro :-V y lo consegui :-A
Mi Alias es Nano_2litros como veis y mi avatar es un cachondeo siempre cambiandolo aunque este me lo he currao a fondo y a rras y ese ya se queda pa siempre (espero)
Estoy pensando que esto es contraproducente porque na mas llegar a casa en vez de hacer las tareas de ayudar y tal.... me enciendo un cigarritu y me pongo a ver si alguien ha respondido a mis preguntas tontas jejeje :-S
Y bueno que bienvenidos todos a la pantalla de mi ordenador :-A
que me lo paso mu bien y soys tos mu majos hay un buen rollo espetaculá

:-S :-S :-S :-S :-S :-S