• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)  (Leído 27502 veces)

    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #140 en: 19 de Agosto de 2009, 14:42:34 »
    Que va!todo esta bien conectado!revise todas las conexiones y las aprete bien pero nada de nada.
    Por el momento voy a recuperarme de este palo y luego mas adelante...si pienso en volver a meterselo ya te dire pero muchas gracias.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #141 en: 19 de Agosto de 2009, 14:47:34 »
    Que va!todo esta bien conectado!revise todas las conexiones y las aprete bien pero nada de nada.
    Por el momento voy a recuperarme de este palo y luego mas adelante...si pienso en volver a meterselo ya te dire pero muchas gracias.

    de nada ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #142 en: 19 de Agosto de 2009, 15:02:46 »
    Yo llevo 2 kits xenon, los dos de la misma marca pero diferentes, es decir, las cortas H7 6000ºk marca clear vision i las largas H1 6000ºK marca ice vision.

    Solo decir despues de 2 años con el kit no me arrepiento de nada de ponerlos, nunca me han dicho nada los mossos de esquadra, llevo lavafaros instalado por mi con una bomba de doble sentido de limpiaparabrisas comprada en una casa de recambios y un interruptor de 6 pines i 3 posiciones para hacer los 2 faros independientes.

    lo malo es que no puedes hacer rafagas con el xenon ya que la 1ª rafaga si que ahce luz pero al segunda no porque se tiene que calentar. pero bueno uso el avisador acustico de seat leon que llevo acoplao.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #143 en: 19 de Agosto de 2009, 17:05:20 »
    Yo llevo 2 kits xenon, los dos de la misma marca pero diferentes, es decir, las cortas H7 6000ºk marca clear vision i las largas H1 6000ºK marca ice vision.

    Solo decir despues de 2 años con el kit no me arrepiento de nada de ponerlos, nunca me han dicho nada los mossos de esquadra, llevo lavafaros instalado por mi con una bomba de doble sentido de limpiaparabrisas comprada en una casa de recambios y un interruptor de 6 pines i 3 posiciones para hacer los 2 faros independientes.

    lo malo es que no puedes hacer rafagas con el xenon ya que la 1ª rafaga si que ahce luz pero al segunda no porque se tiene que calentar. pero bueno uso el avisador acustico de seat leon que llevo acoplao.


    que guapo, mira que lo he pennsado veces...

    por cierto, el coche guapisimo ehhh, blanquito deee luxe


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #144 en: 19 de Agosto de 2009, 18:03:30 »

    que guapo, mira que lo he pennsado veces...

    por cierto, el coche guapisimo ehhh, blanquito deee luxe

    jejejej gracias, la verdad esque despues de 3 años pintado se ve un poco tocado de pintura, pero al ser perlado hay que repintarlo entero i paso.

    Cuando puedo grabare un video para que veais lo de las largas.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #145 en: 19 de Agosto de 2009, 20:18:14 »
    Espero que me duren mucho Porque por 55€ ejej nose nose pero de momento aguantan y van muy bien

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #146 en: 19 de Agosto de 2009, 23:05:47 »
    unas cuantas imagenes:

    La caja del kit xenon:


    he aqui el tamaño del balastro:


    El kit abierto:


    Aqui el transformador digital:




    Se estan subiendo las imagenes de la diferencia entre uno y otro, ahora posteare


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #147 en: 19 de Agosto de 2009, 23:14:17 »
    Mas imageneeees

    Aqui estoy yo desmontando uno de los faros:


    Foto 1 de la diferencia de luz a pleno sol ehhhm aunque en la realidad es mayor la diferencia


    Foto 2 de la diferencia:


    Aqui a plena luz del atardecer, se ve como ilumina una y otra


    ya pondre una foto esta noche sobre el haz de luz que da ahora saludooos :b:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #148 en: 20 de Agosto de 2009, 12:09:55 »
    Primera página actualizada con las experiencias y con tus fotos Raw, que por cierto muchas gracias por subirlas... jeje, la verdad es que hay una gran diferencia y no sé porque me da a mi que el kit que me ofrecia en daimiel, el de 150€ ya montado da la luz del que tienes tu pichulero..., puedes sacarle una foto a los balastros para ver como es el kit malo??, por cierto en el catalogo de Norauto viene un kit casi igual de la misma marca de 6500º por 84.95€, en el catalogo de la página web aparece.

    Lo que esta claro ya son las marcas a las que hay que ir, y mi intuición con los kits de "soloxenon" no fallo, se ha demostrado que son una full..., así que a tirar de marcas conocidas y la mejor por la relación calidad precio según se manifiesta aqui ya varias veces son las clearvision/ice vision.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #149 en: 20 de Agosto de 2009, 12:32:55 »
    se las hare luego si puedo y las colgare mañana, curro hasta tarde ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #150 en: 20 de Agosto de 2009, 13:50:48 »
    ok tio, no te preocupes que no hay prisa.

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #151 en: 21 de Agosto de 2009, 01:02:31 »
    Primera página actualizada con las experiencias y con tus fotos Raw, que por cierto muchas gracias por subirlas... jeje, la verdad es que hay una gran diferencia y no sé porque me da a mi que el kit que me ofrecia en daimiel, el de 150€ ya montado da la luz del que tienes tu pichulero..., puedes sacarle una foto a los balastros para ver como es el kit malo??, por cierto en el catalogo de Norauto viene un kit casi igual de la misma marca de 6500º por 84.95€, en el catalogo de la página web aparece.

    Lo que esta claro ya son las marcas a las que hay que ir, y mi intuición con los kits de "soloxenon" no fallo, se ha demostrado que son una full..., así que a tirar de marcas conocidas y la mejor por la relación calidad precio según se manifiesta aqui ya varias veces son las clearvision/ice vision.


    Los kits de soloxenon o de todoenxenon??  :-F


    Pues yo no he tenido nada buena experiencia con mi kit, ya que no me he ,matado mucho a mirar los buenos sitios en donde los venden ni las marcas y me ha salido el tiro por la culata.
    Yo me he comprado este kit:

    http://todoenxenon.es/tienda/catalog/product_info.php/cPath/21_53/products_id/51
    Y cuando me lo fui a poner,despues de desmontar el paracas y los faros se veia que todo funcionaba correctamente, luego, al meter los faros y el paracas en su sitio y todo listo.....vuelvo a probarlos.....y se me jode uno!llo vuelvo a desmontar todo, lo miro bien y veo que se ha jodido un balastro.
    Llamo al tio para que me envie otro, (mientras no me llega estuve unos 3 dias con una sola luz)
    Me llega el otro balastro, pero justo el dia antes por la noche se me jode el otro!
    Por lo que al final opte por montarle otra vez las alogenas y al kit que le dean!
    Ya no me mato mas por el!a lo mejor dentro de un tiempo....


    Vosotros sabeis a que se pueden deber estas averias?
    En las instrucciones dice que para un correcto funcionamiento del kit se debe tener una bateria de 70 amperios, mientras que la que yo tengo en mi megane es de 50 o algo asi, pero eso no creo que influya mucho en sus averias no?mientras estea la bateria bien cargada no deberia aver ningun tipo de problema!es correcto??

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #152 en: 21 de Agosto de 2009, 01:03:40 »
    Ups, se parecen y pensaba que eran iguales, de todos modos me siguen pareciendo lo mismo.... no me fio la verdad.

    Desconectado WhaS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 1.9dci 130cv
      • NoticiasBierzo.es
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #153 en: 30 de Agosto de 2009, 22:26:55 »
    hola!
    Despues de mucho leer, por fin me he decidido en montar el xenon.
    He visto estos http://movilideas.es/product_info.php?cPath=32_27_39&products_id=73
    que os parece? alguien a puesto este mismo?
    Los pillare de 6000 ya que me gusta mas que sean tirando para blanco que para azules.
    En movilideas.es pille unos sensores de aparcamiento por 25 euros con gastos de envio que funcionan de p.m. y la gente muy seria y el envio de un dia para otro en mi casa, por eso me animo en pedirlos aqui. Pero pregunto si alguien a puesto estos mismos, porque al leer este post hay gente que no esta contenta con el color o con como alumbran una vez puestos...
    O si no, si me pasais algun link pues los pillo en otro lado, me da igual  ;-)

    Espero respuestas!!!!
    Gracias!!!!  :ok:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #154 en: 31 de Agosto de 2009, 12:41:28 »
    mis balastros son mas pequeños!! jejejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #155 en: 31 de Agosto de 2009, 12:42:26 »
    Por cierto los balastros grandes, los mios para que se recopile la diferencia de uno a otro:



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2009, 13:23:46 »
    raw87, ese kit es del pavo no? esa marca me suena de ayi....

    Yo creo que al final cogere el de ebay, como el de scott

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2009, 13:30:49 »
    yo la compre por ebay esa que ves. una mierda hablando claro

    la nuea va de perlas :D y es en tienda, race sport, te la recomiendo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #158 en: 31 de Agosto de 2009, 14:10:30 »
    raw87, pero el primero que pusiste no era como el de scott no?
    porque he visto a mas gente con el mismo que el suyo y habla maravillas...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #159 en: 31 de Agosto de 2009, 14:12:21 »
    raw87, pero el primero que pusiste no era como el de scott no?
    porque he visto a mas gente con el mismo que el suyo y habla maravillas...

    que va, ninguno es el de scott. Yo expuse mi caso. el barato y el caro, como la noche y el dia :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu