• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)  (Leído 27262 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado viti1091

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 97
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #860 en: 07 de Agosto de 2015, 18:23:25 »
    A ver, que me explico bien. En mi coche que tengo ahora, un vectra, tengo xenón. Y he adquirido un megane y preguntaba si era legal el xenón y de no serlo si era buena alternativa la halogena o se funden muy pronto

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #861 en: 07 de Agosto de 2015, 18:29:50 »
    resumiendo....ningun kit xenon es legal.
    Otra cosas es que montes un kit en un rango de entre 4300 y 6000ºk con sus lavafaros y tengas suerte de que no te paren...y receta.
    Si monta xenon de fábrica no hay problema.- va con su lavafaros, balastros, calculador, etc etc....

    Bombillas halógenas en los subforos mecánica general y generalidades del megane , hay un par de hilos extensos sobre que bombillas son mejores.

    n.- regula bien la altura y horizontalidad de los faros, muchos han tenido problemas con la visibilidad y era por no tenerlos bien regulados. Si no sabes hacerlo, en cualquier taller te lo hacen.


    Desconectado ivanxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #862 en: 03 de Agosto de 2017, 16:57:25 »
    Siento el reflote de un hilo tan viejo.

    Que marca de kit xenón (no originales) recomiendan ?
    He oído hablar bien de los welldone

    Aunque es un poco coñazo tener que quitarlas cada año para la ITV pero bueno.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


    Desconectado freaker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #863 en: 04 de Agosto de 2017, 08:23:56 »
    Siento el reflote de un hilo tan viejo.

    Que marca de kit xenón (no originales) recomiendan ?
    He oído hablar bien de los welldone

    Aunque es un poco coñazo tener que quitarlas cada año para la ITV pero bueno.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


    Yo llevo unos Balastros DLT F7 70w con las lamparas DLT FII 55w 5500k (modelo nuevo)  para H7. Y todo esto protegido un un relé y fusible.

    Desconectado ivanxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #864 en: 04 de Agosto de 2017, 13:26:37 »
    Siento el reflote de un hilo tan viejo.

    Que marca de kit xenón (no originales) recomiendan ?
    He oído hablar bien de los welldone

    Aunque es un poco coñazo tener que quitarlas cada año para la ITV pero bueno.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


    Yo llevo unos Balastros DLT F7 70w con las lamparas DLT FII 55w 5500k (modelo nuevo)  para H7. Y todo esto protegido un un relé y fusible.
    El relé y el fusible cuál es su función ?

    Para la ITV los quitas pones halógenas y listo no ?
    Es en un fase 1 o fase 2?
    En el fase 2 se puede meter los balastros en en hueco de los originales no ?

    Se nota mucho la diferencia de visibilidad ?

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


    Desconectado freaker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #865 en: 06 de Agosto de 2017, 00:21:45 »

    El fusible lo lleva el mismo cableado que el relé, el fusible para proteger la instalación por si hay alguna subida de tension y el relé no lo tengo claro.

    Para la itv cambiare las bombillas xenón por las halógenas e ya. Aún no he pasado ningúna ITV con la instalación.


    Se nota, si, pero no esperes que de haga de dia. Yo estoy contento de momento. Aunque las llevo bajas por si les molesta a alguien.

    Desconectado marez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #866 en: 29 de Septiembre de 2020, 18:19:51 »
    Hola todos, tenía una duda sobre las bombillas xenon que lleva mi coche.
    Es un megane 2 fase 2, he preguntado en un taller y me dicen que les sale que lleva D2S, pero aquí en el foro estoy leyendo que los fase 2 son D1S, me podriais aclarar esto? muchas gracias
    1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #867 en: 30 de Septiembre de 2020, 02:12:37 »
    fase 2: D1S

    Desconectado marez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #868 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:16:53 »
    fase 2: D1S


    Muchas gracias! Yo creo que en mi coche puede llevar a confusión porque es de los primeros fase ll, del 02/2006, y por ejemplo en oscaro he visto que las d2s las ponen hasta 02/2006 y las D1S desde 03/2006. Y ya de paso, alguien ha conseguido cambiarlas sin desmontar parachoques? Me cobran 300 euros por cambiarlas... Gracias de nuevo!
    1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #869 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:21:20 »
    Desmontar el parachoques es muy fácil y no se tarda nada, evitando muchos arañazos y/o cortes en las manos y en total tardas bastante menos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado marez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #870 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:37:30 »
    Si he visto el brico, igual me ánimo, se necesita elevar algo el coche para la tornillería de los bajos?
    Por otro lado, he visto las osram xenarc cool blue intense por 96 la pareja, me las recomendáis? Cuáles tenéis vosotros? También he visto unas Philips whitevision gen2 a 76 la unidad. No quería poner nada de marcas "no reconocidas". Gracias!
    1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #871 en: 30 de Septiembre de 2020, 08:52:06 »
    Para cambiar cualquier bombilla de tus faros lo ideal es desmontar el parachoques que aunque parezca muy dificil no lo es, y para nada hace falta levantar el coche. Tienes 4 tornillos abajo que se quitan arrastrándote un poquitín nada más. El resto lo tienes en los laterales (por donde las ruedas), y por arriba. Así te evitarás cortes en las manos y un cabreo con los ingenieros de la Renault.

    Yo uso philips para todas.
    Suerte
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado marez

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    • Sexo: Masculino
    Re:Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #872 en: 01 de Octubre de 2020, 15:42:23 »
    Al final me voy a animar a quitar el parachoques, voy a poner las Osram, y voy a cambiar las de posición por unas un poco más blancas pero halógenas. Otra pregunta para el cambio del xenón, hay que desconectar la batería? Un saludo
    1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)