• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)  (Leído 27249 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    ***ACTUALIZADO 20-8-09***

    EDITO!!!: Lo prometido es deuda, paso el hilo y sobre todo este primer post a modo resumen de todo lo hablando durante las 8 páginas actuales y cambio el titulo del mismo, para que nadie se pierda lo pongo lo más esquematico posible, pasamos de: "Kit Xenon, tema trillado si, pero entra sobre todo SI lo tienes puesto." a "Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas..."

    En primer lugar lo que sacamos en claro que es que hay muy poca gente contenta con las bombillas halogenas, si acaso los que montan las xtreme racin o similares, yo tengo el coche en el taller y al final momentaneamente (como ya comente), me han colocado esas lamparas, cuando tenga el coche colgaré un video conforme se veia antes y como se ve despues para que podais apreciar las diferencias los más rehacios al cambio.

    Así pues paso a clasificar a los usuarios que han pasado por aqui y que han comentado que tienen xenon, el tipo que es, si lo han montado ellos, etc...

    - scott83
    1. si llevo kit
    2. Ice vision de 6000ºk
    3. si, en media hora...
    4. yo llego a saber k se ve tan bien con el xenon y lo pongo antes..

    tio, es muy facil, se kita el paracas y despues los faros, enchufar y a correr! lo mejor pa no dar el cante es llevar los faros algo mas bajo k normalmente y no te preocupes por k los xenon iluminan mas y si k resaltan las señales, te lo aseguro!
    asi se ve el mio:



    se ve superbalnco, toy contentisimo
    pos lo pille por ebay en una puja y me salieron por 65 con envio y todo.

    no se si son de 35 o 55, pero iluminan k te cagas jejejejje

    el vendedor es IceVision, pero tambien tiene pag web de otra sub marca suya (trabajan las 2):

    www.clearvisionxenon.eu



    de hecho son clear vision las bombillas del kit k llevo.

    pa lo k sea ya sabeis,ok?

    - Tiny
    Cierto. Que yo sepa solo tienen posiciones 0,1,2,3 siendo el 0 la posición más alta asi que solo bajan.
    Yo los llevo en el 1 y no deslumbran, creo que los debería bajar un poquito con los tornillos del faro y asi podré poner la posición 0 si voy descargado porque tal como van en el 0 si deslumbro pero en el 1 no.

    Yo llevo 4300k para mi gusto la luz que más se parece a la luz día ya que 6000k lo veo un poco artificial (esto es opinión personal).

    No llama la atención a los verdes y de halógenas a xenon es como de la noche al día.

    El año que viene vermos que le parece a los de la ITV el kit, aunque si no monto lavafaros antes lo más seguro es que vaya con bombillas halógenas.
    Aqui teneis el video del xenon de mi megane

    Puse la cámara en el reposacabezas y al estar en una posición tan baja parece que alumbra a poca distancia pero no es asi.
    Sin embargo podeis ver bien la tonalidad que lleva.

    - RaW87
    La cuestion es, donde comprar un buen kit xenon???

    yo llevo uno que me arrepiento..... mil veces de comprarlo, me costo 56 euros, y se supone que es de 35 w pero a noche ya por huevos me fije que no alumbran ni de coña (lo barato sale caro)

    A demas hace un vacio en forma de triangulo en el medio de donde alumbran. se supone que son de 6000ºk y en lluvia no van ni de coña

    Alguien que me diga una pagina, un modelo o algo pa comprarlo? me da igual lo que cueste, quiero buena luz!!
    Os explico.

    Mi kit de xenon esta mal, no alumbra, es de los maluchos me ha dicho el técnico. Comprobado con una  bombilla de otro kit.

    A si que he comprado un kit de xenon de esa tienda, probada encima de mi faro y que diferencia, ahora si que estoy contento. A si que lo he dejado como estaba  y el sabado por la mañana lo cambio. Prometo fotos. Esta noche hago el video de como se ven mi """"""""kit de xenon barato"""""

    Este kit   es de una marca buena, he mirado referencias en internet. 6000ºk por 110 Euros!!! y los balastros mas pequeños que una rebanada de sandwich, diminutos

    luego pongo fotos con el movil :)

    PD: despues de quitaar el paracas, como se desmonta el faro???
    Os pongo una captura con la camara de mi novia en movimiento lo que se ve el xenon barato..... penoso


    unas cuantas imagenes:

    La caja del kit xenon:


    he aqui el tamaño del balastro:


    El kit abierto:


    Aqui el transformador digital:




    Se estan subiendo las imagenes de la diferencia entre uno y otro, ahora posteare
    Mas imageneeees

    Aqui estoy yo desmontando uno de los faros:


    Foto 1 de la diferencia de luz a pleno sol ehhhm aunque en la realidad es mayor la diferencia


    Foto 2 de la diferencia:


    Aqui a plena luz del atardecer, se ve como ilumina una y otra


    ya pondre una foto esta noche sobre el haz de luz que da ahora saludooos :b:

    - guillermoyo
    pos yo llevo el xenon azul ese el de 6000 (sale un mercedes slr mclaren en la caja)  to marronero sin lavafaros con el paragolpes sport sin silenciador con el tubo por el medio el xenon me costo 25€ y me lo instale yo (los transformadores to escondidos al máximo) jamás he tenido problemas....saludos
    fase 2 del 2007

    - thunder_mrx
    Yo llevo un kit welldone de los ultimos, y la verdad no alumbra tanto como el de verdad de algunos coches pero poca cosa que envidiarles les tengo la verdad. (Mas que nada porque las luces del megane ya de por si van un poco bajas.)

    Y bueno contentisimo estoy en medio año tarda na en cojer temperatura y alumbrar del todo. Lo recomiendo, el precio unos 140 creo que me costo o 130, nose era mas carillo pero la verdad es que viene muy bien rematao el producto y como digo.


    Por cierto no pongas un kit de 50w que daras el cante que no veas. Como un colega que lleva un serie 1 y va dando por culo con la luz cada vez que lo veo.

    Un saludo! ;)

    - karate

    son las unicas fotos ke puedo aportar aunke no se aprecien muy bien.mi kit de xenon es de 7000ºK,me costó carito 200 euros pero cuando me los compré valían eso todos mas o menos,el mio concretamente tenia el precio en la caja de 300 euros y me salió por 200 porke me los consiguió un compañero del trabajo y me los colocó el aunke yo coloké los transformadores y desmonte y monte paragolpes y faros.alumbran blanco blanco como un xenon de serie no tiene color azulado es blanco puro,alumbra bastante bien en verdad,scott83 lo a visto en persona y los mios incluso alumbran mas blanco ke los suyos aunke tambien me salieron mas caros claro está,en fin te aconsejo ke te piyes un kits y te dejes de bombillitas ke no valen paná,yo me jarté de bombillas y me fui a por el kits ademas de ver mas se ve el coche mas bonito un salu2.


    - checa
    Yo llevo xenon original montado a posteriori, he pasado la itv, me ha parado la GC, la Nacional y nadie me ha dicho na.
    Antes de poner los faros de xenon tuve un kit y fué de las mejores compras que hice.......


    .......como de comer a ver comer.
    Yo llevaba un kit de xenon de 6000, lo compré en ebay hace lo menos 3 años, creo que fueron 150 euros.
    El xenon original.... le compré los faros completos a un forero que los vendia, (debia currar en Valeo) y me los dejó en 250 los 2 con un juego de bombillas de recambio, el sistema de regulacion de altura...........eso que é!!!! en la itv no te lo miran, se supone que es automatico, eso solo se ve al arrancar el coche y el lavafaros ya lo tenia de cuando puse los paragolpes RS.

    Por supuesto como el resto de modificaciones de mi coche lo hice yo. La regulacion interior funciona perfectamente, llevo montados los motores del faro halogeno.

    - Bittor13
    Ramos, yo como sabes, llevo un Kit Xenon, HID 6000ºK montado gracias a Barce, y hasta ahora ningún problema.

    Tengo en mente montar el sistema lavafaros, para que aparte de funcionar, parezca más "de serie"
    Ramos, claro que me han parado y muchas veces, mi coche, es carne de control de GC... Llantas blancas, Vinilos de Renault Sport en laterales, el difusor trasero etc etc.. y por el Xenon, nunca me han dicho absolutamente nada....

    - DJ-COSECHA
    yo tengo el kit puesto hace 4 años y nunca me an parada ni me an dicho nada lo unico es tener las luces reguladas a la mitad de altura yaq sino deslumbras y yo tengo puestas las de 8000 q son mas azuladas, en la itv se las quite y luego se los puse, precio jajaja es lo q tienes saber buscar, mirate esta http://www.movilideas.es/shop1/index.php y flipa con los precio es donde lo compre yo pille el de 50e y de lujo tio, si las quieres de 8000 o de 10000 solo tienes q llamar al vendedor y decirselo en 24h lo tienes en casa, saludos

    - pumanegro
    wenas llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no...yo tengo unos xenon de techone de 8000k y van de putisima madre hablando claro,eso cuestan 120 e con gastos de envio incluidos pero merece la pena luego tienes repuestos todos los que quieras y sin ningun problema,espero haber ayudado y un saludo y ya nos contaras lo que haces ok un saludo y suerte...

    - jabofm
    Pues yo no he tenido nada buena experiencia con mi kit, ya que no me he ,matado mucho a mirar los buenos sitios en donde los venden ni las marcas y me ha salido el tiro por la culata.
    Yo me he comprado este kit:

    http://todoenxenon.es/tienda/catalog/product_info.php/cPath/21_53/products_id/51
    Y cuando me lo fui a poner,despues de desmontar el paracas y los faros se veia que todo funcionaba correctamente, luego, al meter los faros y el paracas en su sitio y todo listo.....vuelvo a probarlos.....y se me jode uno!llo vuelvo a desmontar todo, lo miro bien y veo que se ha jodido un balastro.
    Llamo al tio para que me envie otro, (mientras no me llega estuve unos 3 dias con una sola luz)
    Me llega el otro balastro, pero justo el dia antes por la noche se me jode el otro!
    Por lo que al final opte por montarle otra vez las alogenas y al kit que le dean!
    Ya no me mato mas por el!a lo mejor dentro de un tiempo....


    Vosotros sabeis a que se pueden deber estas averias?
    En las instrucciones dice que para un correcto funcionamiento del kit se debe tener una bateria de 70 amperios, mientras que la que yo tengo en mi megane es de 50 o algo asi, pero eso no creo que influya mucho en sus averias no?mientras estea la bateria bien cargada no deberia aver ningun tipo de problema!es correcto??

    - JAIMILLO
    Yo llevo 2 kits xenon, los dos de la misma marca pero diferentes, es decir, las cortas H7 6000ºk marca clear vision i las largas H1 6000ºK marca ice vision.

    Solo decir despues de 2 años con el kit no me arrepiento de nada de ponerlos, nunca me han dicho nada los mossos de esquadra, llevo lavafaros instalado por mi con una bomba de doble sentido de limpiaparabrisas comprada en una casa de recambios y un interruptor de 6 pines i 3 posiciones para hacer los 2 faros independientes.

    lo malo es que no puedes hacer rafagas con el xenon ya que la 1ª rafaga si que ahce luz pero al segunda no porque se tiene que calentar. pero bueno uso el avisador acustico de seat leon que llevo acoplao.


    De momento esas son todas las experiencias de los usuarios que llevan montando kit xenon, creo que puede arrojar mucha luz a la gente que como yo somos indecisos, estamos a la espera de que RaW ponga videos o alguna foto de su nuevo kit de xenon, ya que nos vendria genial para compararlo que en el que tenia antes montado.

    Decir (aunque realmente no haga falta), que esto es ilegal, cosa que todos sabemos, que creo que tampoco es de recibo ir con un coche que no alumbra una mierda e ir espuestos a pegarnos el tortazo en la primera curva, así que llevando un kit no cantoso (como mucho de 6000º), y bajando un pelin la regulación del faro para no deslumbrar e ir jodiendo, creo que es (y bajo mi punto de vista) de lo más etico mirar por nosotros mismos por mucho que haya en este tema muchisima discordancia y nos encontremos con mucha gente que "odia" a los que montan xenon no de serie y los meten en el saco de tuneros medio locos y colgados al volante.

    Seguiré editando según vea nuevas opiniones, experiencias, fotos, videos....

    Saludos!

    « Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 12:03:40 por Ramos84 »

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 15:07:25 »
    Tochazoooo  :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 15:12:49 »
    Hace poco cambié las bombillas de mi megane. Gracias al diseño sacacuartos de Renault, es complicadillo ponerlas bien uno mismo. Cuando las probé en carretera por la noche, no se veía un pimiento. Al día siguiente, las recoloqué, y ahora se ve muy bien. Revisa que no vayan mal puestas las bombillas, jeje.

    Un saludo!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 15:26:30 »
    y luego me dicen a mi que escribo tochos  ;-) :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    ilegal lo es desde el momento que lo montas, tengas lavafaros o no..eso es para "disimular un poco". Yo estoy en ello, y voy por el tema de ver bien de noche. Tengo unas philips night vision y van bien...pero bueno.
    Montarlo...tu mismo, ya sabes... ;-)  en el conce...yo no iría. En un taller tuning, puedes comprarlo allí y te lo montan por unos 120 € más o menos.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2009, 15:56:47 »
    jajaja... si... es un tochazo, pero en resumen:

    1 ¿Teneis Xenon instalado?
    2 ¿Que quit?
    3 ¿lo habeis hecho vosotros o os lo han puesto? de ser así, ¿a que precio?
    4 ¿alguna recomendación?
    5 ¿alguna alma caritativa me ayuda a ponerlos..? jajaja

    Además no os quejeis que hay que fomentar la lectura!jeje

    rcacho, estan bien colocadas, vamos imagino, porque el mecanico de la Renault las saco para verlas y las volvio a colocar, y me extraña que estuviesen mal puestas y el las volviese a poner mal :S

    malaga, lo del lavafaros es simplemente por disimular y porque si te parar el guardia en cuestión no creo que pueda saber a simple vista si es un kit o xenon de serie, si veo que no tengo mucho exito por aqui tendré que meterme en algún taller "truning".

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 17:30:44 »
    pues me interesa este post bastante....a mi me pasaba como a ti ramos84, me pillé el coche y no veía nada, y tras las quejas a mi padre...se lo llevo al que me lo vendio y me las regulo bien y ahora la verdad que no tengo pegas ninguna.
    Pero como siempre ando cambiando cosas y esos, estoy detras de los xenón. Tengo varios amigos que los han comprado por ebay, por unos 60 euros y se lo han montado y se ven perfectos y muy blancos nada de esos azules tuneeros...
    Asique cuando acabe el par de bricos que estoy haciendo me gustaria ponerme con ellos...

    Asique quienes tenga que opinen por favor!

    Saludos!

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 17:35:19 »
    1. si llevo kit
    2. Ice vision de 6000ºk
    3. si, en media hora...
    4. yo llego a saber k se ve tan bien con el xenon y lo pongo antes..
    5. si eres de sevilla me ofrezco voluntario a ponertelos, ok?

    tio, es muy facil, se kita el paracas y despues los faros, enchufar y a correr! lo mejor pa no dar el cante es llevar los faros algo mas bajo k normalmente y no te preocupes por k los xenon iluminan mas y si k resaltan las señales, te lo aseguro!

    asi k ya sabes, preguntas respuendias.

    PD: Aleluya por ese tocho!!!! hacia tiempo k no leia algo asi tio!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 18:18:44 »
    jajaja al final parece que va a tener exito y todo el tochillo...  :-P

    Sé que hay mucha gente en mi mismo caso, al igual que sé que muchos han leido al igual que yo infinidad de hilos y no han encontrado el todo las respuestas a lo que buscaban, por eso me parecio buena idea lanzarme yo con el tema de un modo más "profundo".

    pues me interesa este post bastante....a mi me pasaba como a ti ramos84, me pillé el coche y no veía nada, y tras las quejas a mi padre...se lo llevo al que me lo vendio y me las regulo bien y ahora la verdad que no tengo pegas ninguna.
    Pero como siempre ando cambiando cosas y esos, estoy detras de los xenón. Tengo varios amigos que los han comprado por ebay, por unos 60 euros y se lo han montado y se ven perfectos y muy blancos nada de esos azules tuneeros...
    Asique cuando acabe el par de bricos que estoy haciendo me gustaria ponerme con ellos...

    Asique quienes tenga que opinen por favor!

    Saludos!

    Debe de ser que mis luces son una mierda, no sé que philips seran, pero ya te digo que me las miraron la semana pasada con la maquina en la renault y yo mismo vi que estaban al tope de lo que marca la "legalidad" y que no me las podian subir alli más..., comenta ya que estas que tipo de kit pusieron tus amigos, tonalidad, 35 o 55w y todo eso.

    1. si llevo kit
    2. Ice vision de 6000ºk
    3. si, en media hora...
    4. yo llego a saber k se ve tan bien con el xenon y lo pongo antes..
    5. si eres de sevilla me ofrezco voluntario a ponertelos, ok?

    tio, es muy facil, se kita el paracas y despues los faros, enchufar y a correr! lo mejor pa no dar el cante es llevar los faros algo mas bajo k normalmente y no te preocupes por k los xenon iluminan mas y si k resaltan las señales, te lo aseguro!

    asi k ya sabes, preguntas respuendias.

    PD: Aleluya por ese tocho!!!! hacia tiempo k no leia algo asi tio!

    Si por algo me gusta este foro desde que entre es por la gente tan maja que hay..., muchas gracias por tu ofrecimiento tio, pero estoy en ciudad real y me pillo algo lejos, de todos modos y como te digo muchas gracias!

    El kit ice visión que llevas es de 35 o 55w?, ilumina blanco o te da muchos tonos azulados?, es que yo prefiero huir de algo que parece colocado y que llame la atención a los municipales, civiles y demás, y creo que somos muchos los que tenemos ese temor, en cuanto a la regulación automatica, o mejor dicho a la falta de esta, no la veo un gran problema, ya que no cuesta tanto bajar las luces con el motorcillo que imagino que mantenemos con el cambio cuando nos haga falta no?; otra cosa, tu has puesto los lavafaros?

    Venga, seguimos con el tocho post de los kits xenon!  :mrgreen:

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2009, 18:44:57 »
    Otra cosa, sigo documentandome por internet sobre el tema de la diferencia real entre los 35 y 55w, al parecer unos dicen que la hay y otros que no (en cuanto a la cantidad de lumenes), y que la unica diferencia es que los de 55w se colocan en coches que dan aviso de bombilla fundida y este no es nuestro caso; también hay otros que incluso con fotos demuestran (o al menos lo intentan) la diferencia y que efectivamente dan más luz, pero no sé... no me termina de convencer, sin quitar que no encuentro kits de 55w que sean de menos de 6000º cosa que también me llama bastante la atención, ya que yo quiero de 5000 para que sean más blancos pero si alumbran más los de 55w pues ya no sé que hacer..., esto es una historia.

    Añadir que por lo que parece no existen bombillas de xenon de 55W, sino que son los balastros los que entregan esa potencia máxima, con lo que se refuerza la teoria de que no den más luz estos kits, a no ser que haya bombillas de más de 35 y menos de 55W.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2009, 18:52:20 »
    1 ¿Teneis Xenon instalado?
    2 ¿Que quit?
    3 ¿lo habeis hecho vosotros o os lo han puesto? de ser así, ¿a que precio?
    4 ¿alguna recomendación?
    5 ¿alguna alma caritativa me ayuda a ponerlos..? jajaja

    1. Tengo kit de xenon.

    2. HID Plus creo que se llamaba la marca del mio.

    3. A mi me lo montaron en Japan Tuning y me cobraron 60€ ¬¬

    4. Recomendacion... Elige un kit de 5.000 o 6.000ºK, el mio es de 6.000 y se ve una luz muy blanquita, se ve muchísimo mejor que con la luz normal y no canta. Me han parado los Mossos alguna vez, me han mirado el coche entero (incluso las ruedas, que flipé) y no me han dicho nada.

    5. Yo no te ayudo a montarlo jejej

    6. Mi kit no se si es de 35 o 55w, no me acuerdo. Del motorcillo... Como dices, mantenemos el botoncito para regular las luces y te puedes apañar. Y en cuanto al lavafaros... el dia que me entren ganas quiero empalmar el tubo que va al cristal trasero hasta el paragolpes delantero tambien, o inutilizar el chorrito para el cristal trasero y usar ese motor para el lavafaros, no se. Tengo leido que va bien eso y no será muy dificil.

    Espero haberte ayudado tambien :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2009, 18:54:54 »
    Gracias ibarra!, si me los montasen por ese precio no tardaba nada en acercarme hoy mismo....

    Seguimos con las opiniones de los que tienen la suerte de tenerlo montado!

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2009, 18:59:31 »
    ponlo sin prejucios yo lo llevo ya 2 años ni bombillas fundidas ni nada el cambio es BRUTAL la unica pega cuando llueve ahi si que no me gusta pero bueno antinieblas puestos y ya esta
    yo como te comentan los llevo la regulacion entre 0 y -1 antes con las bombillas de casa lo llevaba al 0 ó 1 y nunca me han dicho nada por eso la poli ni la guardia civil de echo tengo amigos verdes y les pregunte y me dijeron lo mismo todos si no molesta a los demas conductores no hay problema
    el mio es el techone de 6000k luz blanca  35w a mi me comento un amigo mecanico electricista que el de 55w puede llegar a quemar el foco (lo tipico eso de que se ponen opacos) pero lo dudo..
    los de 8000k tienden al azul y ya cantan demasiado (por los verdes)
    los lavafaros los tengo en casa pero no los e puesto por perreria pero ahi los tengo en la caja de las cosas del coche

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 19:01:14 »
    sanm1122 hay una cosa que me ha llamado mucho, a que regulación te refieres? porque dentro del coche sólo se pueden bajar pero en ningún caso subir...

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2009, 20:05:53 »
    Cierto. Que yo sepa solo tienen posiciones 0,1,2,3 siendo el 0 la posición más alta asi que solo bajan.
    Yo los llevo en el 1 y no deslumbran, creo que los debería bajar un poquito con los tornillos del faro y asi podré poner la posición 0 si voy descargado porque tal como van en el 0 si deslumbro pero en el 1 no.

    Yo llevo 4300k para mi gusto la luz que más se parece a la luz día ya que 6000k lo veo un poco artificial (esto es opinión personal).

    No llama la atención a los verdes y de halógenas a xenon es como de la noche al día.

    El año que viene vermos que le parece a los de la ITV el kit, aunque si no monto lavafaros antes lo más seguro es que vaya con bombillas halógenas.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2009, 21:00:29 »
    Cierto. Que yo sepa solo tienen posiciones 0,1,2,3 siendo el 0 la posición más alta asi que solo bajan.
    Yo los llevo en el 1 y no deslumbran, creo que los debería bajar un poquito con los tornillos del faro y asi podré poner la posición 0 si voy descargado porque tal como van en el 0 si deslumbro pero en el 1 no.

    Yo llevo 4300k para mi gusto la luz que más se parece a la luz día ya que 6000k lo veo un poco artificial (esto es opinión personal).

    No llama la atención a los verdes y de halógenas a xenon es como de la noche al día.

    El año que viene vermos que le parece a los de la ITV el kit, aunque si no monto lavafaros antes lo más seguro es que vaya con bombillas halógenas.

    Tiny, puedes comentar que tipo de kit has montado? 35 o 55w, marca y si los montastes tu mismo?

    Gracias.

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2009, 21:23:07 »
    Llevo 55w. La marca no lo se lo pille por internet en Movilideas.

    Yo iba a desmontar paragolpes para montar el kit pero el amigo que me ayudó a montarlo dijo que no hacía falta e hizo el el trabajo sucio. Se dejó los brazos llenos de arañazos colocando las bombillas y los transformadores los pusimos de forma provisional y llevan ya casi un año asi.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2009, 21:30:46 »
    Seguro que es de 55w?, en la página de movilideas sólo tienen de 6 y 8000º, no sé, es que no encuentro de esos w con esos grados..., es bastante raro...

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2009, 21:48:29 »




    Debe de ser que mis luces son una mierda, no sé que philips seran, pero ya te digo que me las miraron la semana pasada con la maquina en la renault y yo mismo vi que estaban al tope de lo que marca la "legalidad" y que no me las podian subir alli más..., comenta ya que estas que tipo de kit pusieron tus amigos, tonalidad, 35 o 55w y todo eso.



    Pues no se tio las  que yo llevo son las que venían...ayer mismo se me fundio la corta (en año y medio que lo tengo) y le puse de esas de repuesto del megane...

    Ya le pregunto a mis amigos de cuantos w son los suyos....


    Saludos!

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2009, 22:04:24 »
    Seguro que es de 55w?, en la página de movilideas sólo tienen de 6 y 8000º, no sé, es que no encuentro de esos w con esos grados..., es bastante raro...

    En la web no los tienen anunciados pero llamé al telefono que hay en la web y me dijeron que tenian 4300k,  6000k y 8000k pero solo en 55w. Asi que encargé uno de 4300 en H7 pa mi culoncete.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2009, 22:11:00 »
    Tiny, podias hacerle unas fotillos o un video sino es mucho pedir para ver como se ve....
    Es que miré por bastantes sitios y nunca vi que vendieran kits con 4300k, solo a partir de 6000k. Y 4300k seria lo suyo, porque los originales llevan sobre los mismos k.(creo)

    Saludos!