• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modificaciones Homologadas y no homologadas  (Leído 31100 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #260 en: 21 de Julio de 2013, 03:40:16 »
    sabeis si para homologar hay qe tener los papeles de compra originales o solo dar alguna referencia del paragolpes o escape qe es?
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #261 en: 21 de Julio de 2013, 09:19:50 »
    Te harán falta los papeles del fabricante donde se especifiquen las piezas de las que está formado, referencias y homologación por alguna empresa tipo TUV.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #262 en: 22 de Julio de 2013, 03:14:22 »
    valla qe si lo compro de 2° mano sin papeles xungo no? porqe no creo qe la renault los de
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #263 en: 22 de Julio de 2013, 19:51:47 »
    Si hablas del paraca sport, ni Renault te facilita ningún papel ya que es un repuesto de "un coche diferente".
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #264 en: 23 de Julio de 2013, 00:40:36 »
    valla qe si lo compro de 2° mano sin papeles xungo no? porqe no creo qe la renault los de
    Depende de lo que quieras homologar, se pueden conseguir los papeles e incluso te los consiguen las empresas de homologaciones.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #265 en: 23 de Julio de 2013, 02:56:28 »
    tenia pensado montar los paragolpes del r26, a las malas lo pondre sin homologar y a rezar para qe no.me multen
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #266 en: 01 de Agosto de 2013, 15:29:22 »
    Vicracing es bastante buena y conocida


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Adri_MRS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #267 en: 01 de Agosto de 2013, 16:35:00 »
    tenia pensado montar los paragolpes del r26, a las malas lo pondre sin homologar y a rezar para qe no.me multen

    Si ya no es q te multen... es q tengas un accidente, o un simple golpe, q el seguro puede echarse para atras a la hora de pagar...
    Una multa se paga "facil", pero lo demas...
    Yo creo q estando las cosas como estan hoy en dia, lo mejor es tener el coche como es debido.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #268 en: 01 de Agosto de 2013, 18:40:29 »
    yo ya con el tiempo qe tiene el coxe si lo compro es de 2 mano todo y me vale casi mas caro la homologacion qe las piezas
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #269 en: 30 de Agosto de 2013, 08:04:39 »
    Si quiero ponerle una punta de escape para que no me manche  el paragolpes y se quede negro,que supongo tendrá que hacer una pequeña modificación en el paragolpes,tengo que homologarlo?

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #270 en: 30 de Agosto de 2013, 17:41:45 »
    En tu caso pueden pasar dos cosas:

    a) Que pasen del tema y no te pongan pegas por la cola de escape.

    b) Que no les guste la sujeción de la cola o la modificación para sacarla recta y te obliguen a retirarla, quedando por ende un agujero en el parachoques que no pasa la ITV.


    P. D.: Una cola de escape no es homologable.

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #271 en: 31 de Agosto de 2013, 15:34:51 »
    Gracias Dj no se si ir a una i.t.v a preguntar a ver que me dicen,aunque supongo que cada una será un mundo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #272 en: 31 de Agosto de 2013, 18:07:38 »
    Por preguntar no pierdes nada, aunque dentro de la misma ITV puede que uno te diga una cosa y otro te diga lo contrario.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #273 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:46:59 »
    Gracias Dj no se si ir a una i.t.v a preguntar a ver que me dicen,aunque supongo que cada una será un mundo

    Has de hablar con el ingeniero, él es quien al final firma y evalua las observaciones de los técnicos.

    Como bien has dicho, cada ITV es un mundo, aunque como esto depende del ingeniero, cabe mejor decir que cada persona es un mundo.

    En tu caso no tendrás problemas por hacer una media luna en el paragolpes para que asome la cola de escape, el problema está, en que te lo van a aprobar sin problema siempre y cuando el conjunto último tramo del escape y la cola sean de una única pieza (vamos, soldada).
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado Josefo747

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #274 en: 03 de Septiembre de 2013, 19:11:03 »
    Entiendo que nada de abrazaceras,tiene que estar soldado,algo me dijo el chaval de la tienda,lo mismo que tu.Gracias damon

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #275 en: 03 de Septiembre de 2013, 21:08:15 »
    una preguntilla los alerones van pegados tambien o solo atornillados? nose si pillarme alguno ai esta la duda
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #276 en: 03 de Septiembre de 2013, 21:21:20 »
    Pues en principio las dos cosas. El pegamento no lo ven en la ITV, pero por seguridad ante perdidas imprevistas y mejor sellado es preferible que esté pegado también.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #277 en: 04 de Septiembre de 2013, 03:06:00 »
    lo pregunto porqe si lo pongo no lo pienso homologar y para poder qitarlo y ponerlo para la itv sin dejar marca
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #278 en: 03 de Enero de 2014, 04:37:33 »
    una duda poner el difusor trasero, habria que homologarlo?? y si le fabrico dos salidas las cuales deveria hacerle un para de agujeros en la parte baja del paracas tendria que homologar?? un saludo y gracias

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #279 en: 03 de Enero de 2014, 08:55:41 »
    Yo tengo eso que dices hecho,difusor y colas. El difusor si pasa sin problemas pero las colas tienes q homologar.yo tuve q desmontarlas para pasarla pero deje puesto el difusor con los agujeros.