• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FAQ solo de ruidos  (Leído 51973 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #360 en: 21 de Junio de 2016, 15:03:50 »
    clima apagado

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #361 en: 07 de Julio de 2016, 23:24:19 »
    sigo con l búsqueda

    es como este

    https://www.youtube.com/watch?v=M3TOgWqfTQo
    « Última modificación: 13 de Julio de 2016, 18:04:39 por INRA »

    Desconectado lucas1409

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Si se puede lo intentamos
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #362 en: 12 de Diciembre de 2016, 17:26:22 »
    Ese ruido suena a un electroiman con de empuje o bloqueo, Es mas es muy parecido al clak que hace una sola vez cuando le dar al boton de start.
    Tambien podria ser un relé. Por eso te han preguntado si tenias el aire apagado, es mas prueba de clitar el fusdible del clima para dexcartar del todo.
    un saludo
    Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p

    Desconectado [email protected]

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #363 en: 20 de Febrero de 2017, 18:08:16 »
    Estoy leyendo el tema y mi Megane 2 tiene varios de los ruidos aqui plasmados. Muchas gracias por sus aportes, probaré sus posibles soluciones

    Desconectado David886

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #364 en: 23 de Marzo de 2017, 15:05:53 »
    Muy buen idea, yo suelo encontrar pocos!


     :-D :-Y

    Desconectado djdeivi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #365 en: 06 de Abril de 2017, 13:47:17 »
    Muy buenas,

    Pues yo ruidos tengo dos:

    1.- El primero es el ruido que hace debajo del pedal del acelerador nada más comenzar a circular con el coche y alcanzar los 15 km/h - 20 km/h, que son 4 o 5 clacks rápidos y ya no lo hace más hasta que lo apagas y posteriormente lo vuelves a utilizar. Este ruido me lo hace desde el primer día que compré el coche, y según busqué y leí por el foro, es el check del ESP y ABS que realiza el coche automáticamente y no hay que preocuparse (lo digo por si a alguien más le sucede, que supongo que a todos, a no ser que esté yo equivocado).

    2.- El segundo sí que ya no sé lo que pasa. Es un ruido metálico como si viniese debajo del volante que no es como los que he leído en este post: es como si un alambre se enrollara en una bobina o algo así (como cuando tienes un cable alargador de corriente de 25 metros por ejemplo enrollado, y coges el enchufe y tiras fuerte y desenrolla 2 - 3 metros, y mientras gira el alargador hace Niiiiiiinininini...). Me lo hace nada más girar el volante hacia cualquier lado (si tengo el volante recto y giro hacia la izquierda de todo por ejemplo, me lo hace durante todo el recorrido, luego en la recuperación hacia el centro me lo vuelve a hacer, y si hago lo mismo pero hacia la derecha, lo mismo... es decir, me lo hace siempre al mover el volante). El sonido es leve, no es fuerte, pero se nota.
    Lo hace desde hace un tiempo, antes no pasaba, estoy 100% seguro.

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de lo que podría ser?

    Gracias por anticipado.
    Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

    Desconectado chopi86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #366 en: 08 de Mayo de 2017, 22:20:45 »
    Buenas, me uno por aquí y digo un par de grillos que he eliminado del mio y alguno que tengo por quitar.

    De los eliminados están, uno que tenia en los soportes del parasol que se soluciono metiendo gomaeva entre la pieza de plástico y el techo. Tenia otro en la zona superior del salpicadero que solucioné metiendo dos trozos de goma entre el cristal y el salpicadero. Otro en la visera del cuenta revoluciones que le puse gomaeva para quitarle las holguras. Otro mas encima del salpicadero al lado derecho del copiloto y le meti un trozo de gomaeva entre el salpicadero y el pilar A y solucionado.

    Hoy he probado a solucionar otros dos. El primero debajo de la guantera que sonaba y he metido espuma entre el aireador de los pies y la guantera. Y el segundo es que en marcha tenia un tintineo en la puerta del copiloto y por lo que leí parece ser las tapas del sensor de la llave, la verdad que parecían flojas. Les he metido cinta aislante y parece que ya no se mueven probaremos a ver, hasta que no se monte la novia no podre saber si funciona. Ya que las tenia desmontadas he aprovechado también para pulirlas.

    Por quitar me quedan, en la zona central a nada que tocas algún plástico cruje, tengo pensado un día desmontar y liarme a meter goma eva o espuma por todo hasta que ajuste bien. Otro que creo que viene de la parte exterior pero suena como si viniese de la guantera, suena al arrancarlo en frío, si lo paras una vez caliente y luego vuelves a arrancar normalmente no suele sonar. No se como dar con el.

    Y el ultimo que no menos importante cuando acelero entre 1700 y 2000rpm aprox suena como un soplido (que no silbido) que proviene de delante de la zona del conductor. Cuando suelto gas también suena que parece que alivia presión (parece una válvula de descarga).El turbo se que no es porque en Septiembre peto el turbo y me lo hacia antes también, ha estado en dos talleres diferentes y ninguno ha visto nada, no da errores. Creo que pueda venir de la zona entre la admisión y el turbo, este creo que algún día cogeré bolsas de plástico y las pondré por todo el recorrido de la admisión y me fijare si al acelerar hay algún tramo que se hincha o desinfla al acelerar, no se me ocurre otra manera de saber que es. Sospecho que me entre aire por algún sitio después de la caja de filtro.

    Saludos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #367 en: 14 de Mayo de 2017, 01:50:38 »
    Ami me hace un ruido como de soplido y hace tiempo que me di cuenta de que en el pedal del embrague hay un fuelle de goma y al pisar o soltar, vacia el aire y por eso suena...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado frenyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #368 en: 23 de Agosto de 2017, 19:02:51 »
    Saludos,


    Mi auto un megane II 2007 tiene un ruido al estar quieto sobre el interruptor del techo (sunroof) ese switch se puede pegar? al poner mi mano el ruido se va parece un tema mas de estar algo suelto pero desconozco como puedo pegarlo. alguien sabe?

    Desconectado chesus_cps

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #369 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:12:43 »
    Ya solo en la primera pagina he visto varios ruidos que tengo en mi coche. Voy a repasar el resto y añadiré uno que tengo sin localizar si no se ha comentado antes.
    Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #370 en: 18 de Febrero de 2018, 11:51:34 »
    Me suena en el motor como una especie de ruido como una arandela suelta, es por la zona de la bateria, por mas que lo busco y miro no se de donde puede venir, pense que podria ser del escape ya que tiene el soporte trasero roto, pero seria mas trasero el ruido no?  1.5 dci 80cv I fase 2005

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #371 en: 18 de Febrero de 2018, 19:41:17 »
    lo del soporte del escape no debería ser si te suena por la zona de la batería, pero yo lo cambiaría ya que es muy fácil y te evitas posibles problemas y además igual hasta encuentras el grillo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #372 en: 18 de Febrero de 2018, 20:21:35 »
       
     Mirando los dos soportes por internet me salen las dos piezas pero parecen iguales, hay diferencia entre ellas o son practicamente iguales y da igual cual pongas.
    lo del soporte del escape no debería ser si te suena por la zona de la batería, pero yo lo cambiaría ya que es muy fácil y te evitas posibles problemas y además igual hasta encuentras el grillo

    Desconectado Daer13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #373 en: 26 de Febrero de 2018, 21:55:53 »
    En esta linea estoy buscando y no veo este ruido a ver si alguien tiene idea, no os ha pasado que cuando vais a cierta velocidad os suena un ruido metalico (Como un cable tocando algo metalico) en la puerta, en mi caso en la derecha delantera. Se me da que va a tocar abrir la puerta y pueda que le de una vuelta pero no se si os suena de algo.


    Un saludo

    Desconectado megane-ronda13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #374 en: 31 de Mayo de 2018, 19:28:21 »
    hola buenas a todos mi coche a bajas vueltas suena demasiado el salpicadero y la parte de atrás una especie de caja o algo que hay encima de los asientos las vibraciones suenan tela no se a que puede ser debido si me podéis decir algo os lo agradeceré

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #375 en: 04 de Junio de 2018, 22:54:01 »
    hola buenas a todos mi coche a bajas vueltas suena demasiado el salpicadero y la parte de atrás una especie de caja o algo que hay encima de los asientos las vibraciones suenan tela no se a que puede ser debido si me podéis decir algo os lo agradeceré
    Suenan tambores cuando sales de embrague o subes el embrague a mitad para salir?

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado animat

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #376 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:39:49 »
    Hola un saludo mí ruido, es como el de un transformador eléctrico, no sé si será la centralita, es un ruido electrónico, el coche lo e comprado de segunda mano y no conozco bien su sonido, es un 1.6 de 16 válvulas.
    Gracias

    Desconectado AlbertoGz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #377 en: 14 de Noviembre de 2018, 04:57:59 »
    buenas
    vengo a coperar con mi ruido pero este no se que solucion tiene aunque algo lei por el foro tengo 1.5 dci 101cv de 2004 sedan y hace unas semanas empezo a chirriar la correa en principio del alternador ya que le tengo echado hidratador de plasticos (el sisbrill) se calla pero al dia siguiente vuelve el chirrido y me esta volviendo loco ( pido disculpas si esto no esta ubicado donde deberia) por ultimo decir que el coche tiene 150,000 km y lleva desde nuevo en la familia pero la correa no se cuando se la cambiaria mi madre, Gracias.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #378 en: 14 de Noviembre de 2018, 18:40:49 »
    buenas
    vengo a coperar con mi ruido pero este no se que solucion tiene aunque algo lei por el foro tengo 1.5 dci 101cv de 2004 sedan y hace unas semanas empezo a chirriar la correa en principio del alternador ya que le tengo echado hidratador de plasticos (el sisbrill) se calla pero al dia siguiente vuelve el chirrido y me esta volviendo loco ( pido disculpas si esto no esta ubicado donde deberia) por ultimo decir que el coche tiene 150,000 km y lleva desde nuevo en la familia pero la correa no se cuando se la cambiaria mi madre, Gracias.

    Pues cambiale la correa ya mismo, no te arriesgues  a que rompa y te pueda liar una muy gorda, se puede enganchar en la distribución y adiós motor
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #379 en: 21 de Enero de 2019, 12:26:53 »
    Hola,  alguien sabe algo de un chirrido que viene de la parte de atrás al llevar los asientos abatidos? Es bastante molesto, le dio un poco de aceite a las bisagras pero todavía sigue.