• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI  (Leído 220640 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3420 en: 26 de Junio de 2018, 08:31:17 »
    Yo sobre estos temas estoy pez, lo unico que te puedo comentar es que tenia tambien un Netgear y me iba fatal.

    Al final al instalar la fibra, los de Movistar  me colocaron unas cajas suyas mas grandes y me va de coña en toda la casa, no pierdo ni por wifi absolutamente nada, me llegan los 50 Mb a todos los lados, encantado , por lo menos de momento.

    Esto es lo que me instalaron :

    El router wifi principal donde entra la fibra:




    Y el receptor wifi que tengo en la otra punta de la casa :



    Una consulta sobre estos aparatos, no se si sabreis alguno.

    Tengo los aparatos que se ven arriba, el primero en el salon que es donde entra la fibra, y el segundo en la otra punta de la casa que es el que me amplifica la señal por WiFi para cubrir el resto de la casa.

    El primer aparato, es propiedad de telefonica, el segundo lo compré , es mio.

    Se me acaba la oferta dentro de poco, si cambiase de compañia, ¿Sabeis si ese amplificador de WiFi me serviria para usarlo con el router que me instalase la otra compañia? ¿O pueden tener algun tipo de "capado" que solo funcione con sus routers?

    S2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3421 en: 26 de Junio de 2018, 10:37:53 »
    Yo sobre estos temas estoy pez, lo unico que te puedo comentar es que tenia tambien un Netgear y me iba fatal.

    Al final al instalar la fibra, los de Movistar  me colocaron unas cajas suyas mas grandes y me va de coña en toda la casa, no pierdo ni por wifi absolutamente nada, me llegan los 50 Mb a todos los lados, encantado , por lo menos de momento.

    Esto es lo que me instalaron :

    El router wifi principal donde entra la fibra:




    Y el receptor wifi que tengo en la otra punta de la casa :



    Una consulta sobre estos aparatos, no se si sabreis alguno.

    Tengo los aparatos que se ven arriba, el primero en el salon que es donde entra la fibra, y el segundo en la otra punta de la casa que es el que me amplifica la señal por WiFi para cubrir el resto de la casa.

    El primer aparato, es propiedad de telefonica, el segundo lo compré , es mio.

    Se me acaba la oferta dentro de poco, si cambiase de compañia, ¿Sabeis si ese amplificador de WiFi me serviria para usarlo con el router que me instalase la otra compañia? ¿O pueden tener algun tipo de "capado" que solo funcione con sus routers?

    S2.
    Hasta donde sé. Viene capado en el sentido que esta configurado para su red con sus datos de acceso, etc.

    Para poder usarlo, deberas modificar los parámetros del router para que se conecte a la red que quieres con los datos de acceso que toque.

    Saludos.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3422 en: 26 de Junio de 2018, 11:12:40 »
    Graciassss
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3423 en: 26 de Junio de 2018, 16:02:46 »
    Yo también tuve que comprar esos cacharros y el técnico que me los puso me dijo que si que valian  si se cambia de compañia
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado erikcampo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3424 en: 04 de Noviembre de 2018, 01:33:46 »
    Tal cual viene de serie no te servirá para otra red a no ser que modifiques la configuración

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3425 en: 07 de Noviembre de 2018, 21:15:05 »
    Chicos alguien  ha conseguido  adobe photoshop   para mac sin pasar por caja 
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3426 en: 11 de Noviembre de 2018, 13:30:23 »
    ¿Has probado con los portables?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI
    « Respuesta #3427 en: 14 de Noviembre de 2018, 01:04:47 »
    No la verdad @Dj_Nick
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia