• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)  (Leído 27500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #780 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:53:25 »
    Eso creo que habia leido yo tambien. Y por eso me compre luego las de 55w.
     Tu las llevas amarillas las h11 no??? Que tal en la niebla se notan?

    Yo ya no tengo el culon, en su dia llebava un film en el cristal para dar el tono amarillo y se veia mejor que con la luz normal aunque tampoco esperes rayos X. En condiciones normales, si las usas a modo de luces de cuneta, veras que pierdes alcance en comparación con las de casa.

    Ahora bien me las pondria amarillas, muchos amigos las llevan y no las quitarian

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #781 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:12:50 »
    En la página 23 puse que montaría un kit de xenon y tal. Pues bien lo monte y genial pero hace dos semanas que lo he quitado ya que en el tiempo que lo he tenido montado he tenido que cambiar las bombillas tres veces!!!
    A alguien le ha pasado lo mismo???esque me parece muy raro.
    Por cierto de lo que comentais de las antiniebla yo me comprado unas amarillas, lo que pasa esque tengo dos juegos uno de 55 y otro de 100w. He leído que poner las de 100 es malo por el tema de la electronica o algo asi, sabeis algo?
    Un saludo.

    Llevas las luces automaicas no??? por eso se te fundiran tanto. yo fue kitar el automatico fundirme menos y no fallar nada

    Si que las llevaba, pero esque mas o menos era cada 4meses cambiar bombillas!!

    A mi me pasaba parecido, fue kitar el automatico y van de lujo

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #782 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:59:10 »
    Sabeis alguna web que vendan bien de precio bombillas de xenon h1 5.000K 35W, necesito dos bombillas de 5.000K preferiblemente

    PD: las de 4700 dan la luz blanquecina o amarillenta?


    « Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 22:00:53 por elculon »

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #783 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:01:11 »
    Creo k hay de 4300, 5000, 6000 y 8000 de 4700 creo k no hay o yo por lo menos no e visto

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #784 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:10:14 »
    Perdon 4300K

    La luz es blanca o amarillay sabies d ealguna web donde vendan las bombillas bien de precio

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #785 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:40:03 »
    Es luz como la de serie, mas tirando a amarillo que a blanco pero alumbra mucho mejor que las 6000k
    Mira aver por ebay que suele haber bombillas baratas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #786 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:45:42 »
    Sabeis alguna web que vendan bien de precio bombillas de xenon h1 5.000K 35W, necesito dos bombillas de 5.000K preferiblemente

    PD: las de 4700 dan la luz blanquecina o amarillenta?


    Mira compi, esto lo hay mucho por sangoooogle:


    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #787 en: 10 de Diciembre de 2011, 15:14:42 »
    Sabeis alguna web que vendan bien de precio bombillas de xenon h1 5.000K 35W, necesito dos bombillas de 5.000K preferiblemente

    PD: las de 4700 dan la luz blanquecina o amarillenta?


    Mira compi, esto lo hay mucho por sangoooogle:


    Saludos.

    Ya pero no me fio un pelo de esto.

    De las imagenes por photoshop, sino que busco a gente que los monte y me pueda decir de verdad como alumbra.

    En unas imagenes el 4300 es blanco puro



    Y en otras parece pikachu



    A ver si alguien con experiencia propia me dice que tal

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #788 en: 10 de Diciembre de 2011, 15:32:16 »
    La recomendación es siempre 4300, eso está claro. Dicen que ya con 6000 deslumbras.

    A ver como quedas compi. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #789 en: 10 de Diciembre de 2011, 15:40:21 »
    La recomendación es siempre 4300, eso está claro. Dicen que ya con 6000 deslumbras.

    A ver como quedas compi. Saludos.

    Yo en el megane llebava 6.000 y no deslumbrava (el poco tiempo que lo lleve con las diurnas) pero se veia muy tunero, muy azulón.

    Ahora lo llevo en largas en la espace y se me fue a pique una de ellas y me las quiero poner en 4300

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #790 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:33:59 »
    Yo he llevao de 4300 y 6000 y alumbran mejor las de 4300, yo por lo menos veia mejor

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #791 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:30:21 »
    Ya tengo en casa las h1 4300K.

    Las he comprado en esta web: http://tienda.ledstuning.com/

    No es el primer pedido y como siempre todo perfecto, empaquetado perfectamente (mejor que el kit que compre a tech-one), ademas decir que la base de las bombillas es metalica,facilitando el montaje.
    Lo digo porque se que mas de uno ha tenido problemas con las de base de goma (me incluyo)

    En cuanto al color, da un color mucho mas blanco y no le veo ningun destello amarillento, aún no he conducido de noche, pero se nota que dan mucha mas luz que las 6.000K.

    Un saludo chicos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #792 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:53:17 »
    Ya tengo en casa las h1 4300K.

    Las he comprado en esta web: http://tienda.ledstuning.com/

    No es el primer pedido y como siempre todo perfecto, empaquetado perfectamente (mejor que el kit que compre a tech-one), ademas decir que la base de las bombillas es metalica,facilitando el montaje.
    Lo digo porque se que mas de uno ha tenido problemas con las de base de goma (me incluyo)

    En cuanto al color, da un color mucho mas blanco y no le veo ningun destello amarillento, aún no he conducido de noche, pero se nota que dan mucha mas luz que las 6.000K.

    Un saludo chicos
    y tanto. Me acuerdo del último kit...con la base de plástico y a base de comerle un poco el canto con la dremel es como conseguí encajarlas.
    Voy a echar un vistazo a esa página...

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #793 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:59:05 »
    A mi me paso lo mismo k no me encajaba bien una bombilla

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #794 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:07:37 »
    La recomendación es siempre 4300, eso está claro. Dicen que ya con 6000 deslumbras.

    A ver como quedas compi. Saludos.

     Que disparate, con 6000k no deslumbras mas o menos, de hecho seria al revés, como mas k subas menos luz haces osea que...

     Lo que pasa que siempre se recomienda 4500k-5000k, porque es el color que menos "canta" y mas luz emite.
     Con cualquier kit de xenon mal regulado o puesto en unos faros sin lupa deslumbra siendo de 3000k o 30.000k.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #795 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:15:39 »
    A estos faros, si se les pone un kit xenon, sería como los originales? http://www.segundamano.es/madrid/faros-xenon-nuevos-renault-megane/a30579010/?ca=28_s&st=a&c=53

    No llevan ni bombilla ni balastos. Lo único que habría que hacer es eso? acoplarles un kit de los que venden por ahí?

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #796 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:17:42 »
    El unico "pero" es que lo que te hace falta es mas dificil o caro de conseguir que el propio faro xDDD.

    Pero si, te haria falta esto, unos lavafaros y unos captadores de altura para ir legal xDD

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #797 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:22:32 »
    El unico "pero" es que lo que te hace falta es mas dificil o caro de conseguir que el propio faro xDDD.

    Pero si, te haria falta esto, unos lavafaros y unos captadores de altura para ir legal xDD

    Osea, que la borma es: faros + kit xenon + lavaforos (con su correspondiente depósito más grande y toda la instalación) y los captadores de altura.....

    (joder, demasiada faena).

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #798 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:38:58 »
    Aver... te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie que ahun no me han pillao ni en la ITV  :pro:


    jajajaja

    Yo llevo los faros de xenon originales, con los balastros originales y las bombillas originales de 4300k, pero no llevo el regulador de altura automatico (nunca los llevo muy elevados y casi nunca deslumbro a noser que sea un cambio de rasante muy bestia) y los lavafaros los llevo conectados al tubo que deberia ir al lavalunetas trasero (como lo llevo anulado) asi que puedo enchufar los lavafaros desde casi el mismo sitio que los limpias.

    Lo de poner el deposito mas grande es opcional, yo tengo uno de los grandes pero no lo llevo instalao, lo unico que tendras que rellenarlo mas a menudo.

    elculon

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #799 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:41:18 »
    Aver... te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie que ahun no me han pillao ni en la ITV  :pro:


    jajajaja

    Yo llevo los faros de xenon originales, con los balastros originales y las bombillas originales de 4300k, pero no llevo el regulador de altura automatico (nunca los llevo muy elevados y casi nunca deslumbro a noser que sea un cambio de rasante muy bestia) y los lavafaros los llevo conectados al tubo que deberia ir al lavalunetas trasero (como lo llevo anulado) asi que puedo enchufar los lavafaros desde casi el mismo sitio que los limpias.

    Lo de poner el deposito mas grande es opcional, yo tengo uno de los grandes pero no lo llevo instalao, lo unico que tendras que rellenarlo mas a menudo.


    xD que grande Thunder xD