• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)  (Leído 27498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #680 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:33:44 »
    Madre mia que cosa mas rara, como no sea el conector que va a los faros por la parte de debajo de la tapa del faro o de los cables que lleva ese conector, no se que podra ser, porque no se me ocurre nada mas  :-F

    Lo otro ya seria pensar que el kit de xenon no va bien, ¿has probado con la otra bombilla de xenon y con el otro balastro a ver si pasa lo mismo?
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado lupy_P

    • LUPY_P
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • Costa abaixo todos corremos !!
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #681 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:35:42 »
    Madre mia que cosa mas rara, como no sea el conector que va a los faros por la parte de debajo de la tapa del faro o de los cables que lleva ese conector, no se que podra ser, porque no se me ocurre nada mas  :-F

    Lo otro ya seria pensar que el kit de xenon no va bien, ¿has probado con la otra bombilla de xenon y con el otro balastro a ver si pasa lo mismo?
    no probe eso,mañana lo hare aver que ocurre y os comento.
    un saludo

    " O pobre ... fai o que pode .. "

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #682 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:36:35 »
    Eso es, pruebalo y nos cuentas, que ahora me has dejado a mi mosqueado tambien jeje
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #683 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:59:39 »
    Eso es, pruebalo y nos cuentas, que ahora me has dejado a mi mosqueado tambien jeje

    Eso es, pruebalo porque alomejor lo que no esta bien es el kit de xenon...

    Desconectado lupy_P

    • LUPY_P
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • Costa abaixo todos corremos !!
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #684 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:26:15 »
    ya tengo el kit montado, el fallo lo daba la luzz larga derecha pero no encontre la causa, la desconecte y todo va bien. supongo que sera culpa de la lampara ya que si fuera fayo del cableado seguiria fallando aunque este desconetada aver si la cambio un dia destes aver que pasa...

    " O pobre ... fai o que pode .. "

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #685 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:00:35 »
    Hola amigo foreros, tengo una pequeña duda, tengo instalado (con mis manazas) un kit HID de soloxenon.es de 55W y 6000K. Hace una semana se ma ha apagado el faro derecho con el consiguiente moskeo ya que me lo puse para no tener que cambiar bombillas cada dos por tres. Total, que resignado he pedido otras dos bombillas, para remediar el apagado.

    Mi pregunta es la siguiente, mi kit es de 55W, he pedido 4 bombillas, 2 de 6000K como las que tengo, y 2 de 8000K para ver si todavia consigo mejor visibilidad ya que con el kit de xenon he ganado pero no todo lo que me esperaba o tal y como hacen otros coches, imagino que por la lupa que lleva el megane...
    sigo con la pregunta, imagino que no tendré problema con los balastros ya que estos si que son de 55W, solo voy a cambiar las bombillas, verdad no tendré problema, gracias de antemano a quien conteste!!!

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #686 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:02:37 »
    mal hecho, tenias que aver pillado bombillas de 4300ºk en vez que de 8000ºk ya que las de 8000 alumbran menos. Yo he llevado bombillas de 4300ºk y de 6000ºk y alumbran mas las de 4300ºk aunk estan mas bonitas las de 6000

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #687 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:53:30 »
    mikipower......tambien otra cosilla....


    creo.....que los ºkelvin no lo marca la bombilla.....lo marca el balastro.......asique creo que por mucha bombilla de  6000/8000 que compres....si no cambias el balastro,no haces nada.

    esto es solo una duda que tengo.....si no me equivoco

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #688 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:23:51 »
    mikipower......tambien otra cosilla....


    creo.....que los ºkelvin no lo marca la bombilla.....lo marca el balastro.......asique creo que por mucha bombilla de  6000/8000 que compres....si no cambias el balastro,no haces nada.

    esto es solo una duda que tengo.....si no me equivoco

    No Alex, los grados kelvin van en la bombilla, te lo digo por propia experiencia, porque yo primero llevé 6.000ºk y luego pasé a 4.300ºk, jdoextreme hizo al revés, pasó de 4.300ºk a 6.000ºk y con el mismo balastro, el balastro lo que hace es darle la chispa a la bombilla para que encienda, nada más, luego puedes poner el tipo de bombilla que quieras (H1,H4,H7,H11...) y la temperatura de color que quieras (4.300ºk, 6.000ºk...).

    Respecto a la pregunta de Miky, cuantos más grados kelvin, se ve peor, con 6.000ºk no verás mal, pero con 4.300ºk verás mejor, con 8.000ºk en lluvia o en carreteras con poca iluminació no verás un pimiento, pero siempre estás a tiempo de probarlas y si no te gustan, cambiarlas.

    Un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #689 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:50:26 »
    Yo por que estoi sin una perra sino me volvia a comprar de 4300ºk

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #690 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:46:15 »
    mikipower......tambien otra cosilla....


    creo.....que los ºkelvin no lo marca la bombilla.....lo marca el balastro.......asique creo que por mucha bombilla de  6000/8000 que compres....si no cambias el balastro,no haces nada.

    esto es solo una duda que tengo.....si no me equivoco

    No Alex, los grados kelvin van en la bombilla, te lo digo por propia experiencia, porque yo primero llevé 6.000ºk y luego pasé a 4.300ºk, jdoextreme hizo al revés, pasó de 4.300ºk a 6.000ºk y con el mismo balastro, el balastro lo que hace es darle la chispa a la bombilla para que encienda, nada más, luego puedes poner el tipo de bombilla que quieras (H1,H4,H7,H11...) y la temperatura de color que quieras (4.300ºk, 6.000ºk...).

    Respecto a la pregunta de Miky, cuantos más grados kelvin, se ve peor, con 6.000ºk no verás mal, pero con 4.300ºk verás mejor, con 8.000ºk en lluvia o en carreteras con poca iluminació no verás un pimiento, pero siempre estás a tiempo de probarlas y si no te gustan, cambiarlas.

    Un saludo!


    coño...pues a mi me dijeron eso.....por eso puse que era una duda....

    ahora ya me queda claro!!!

    gracias maracas!!!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #691 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:12:16 »
    No se quién te lo diría, pero te lo dijeron mal jeje, de nada Alex, para eso estamos!  :-5
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #692 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:58:31 »
    pues muchas gracias a los todos por las respuestas, a ver si recibo antes del sabado las bombillas y os cuento que tal va el invento, no sabia que las de 4300 iluminan más, imaginaba que la luminosidad no seria tan blanca (tirandoa a las tipicas halogenas) y por eso se veria menos, pero si vosotros lo decis, no tengo mas que desir...
    gracias otra vez compys!

    R26R

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #693 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:12:44 »
    Tengo dudas sobre montar un kit o no porque varios amigos em han comentado de que con el tiempo les fallan mucho, les parpadean o simplemente se les apaga. Yo he pensado en montar un kit philips de 4300 pero no quiero tener que estar desmontando el paragolpes día si y día no además que ya me da pereza tener que quitarlo para la IITV. ¿Qué me aconsejais?

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #694 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:23:52 »
    Tengo dudas sobre montar un kit o no porque varios amigos em han comentado de que con el tiempo les fallan mucho, les parpadean o simplemente se les apaga. Yo he pensado en montar un kit philips de 4300 pero no quiero tener que estar desmontando el paragolpes día si y día no además que ya me da pereza tener que quitarlo para la IITV. ¿Qué me aconsejais?

    Eso de philiphs es un timo, no deja de ser otro kit chino del cual se han copiado el nombre, no existe ningun kit osram, philips y demas. Por eso inflan el precio y hacen creer que son de marca.

    Los mejores kits son welldone.

    R26R

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #695 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:27:13 »
    Tengo dudas sobre montar un kit o no porque varios amigos em han comentado de que con el tiempo les fallan mucho, les parpadean o simplemente se les apaga. Yo he pensado en montar un kit philips de 4300 pero no quiero tener que estar desmontando el paragolpes día si y día no además que ya me da pereza tener que quitarlo para la IITV. ¿Qué me aconsejais?

    Eso de philiphs es un timo, no deja de ser otro kit chino del cual se han copiado el nombre, no existe ningun kit osram, philips y demas. Por eso inflan el precio y hacen creer que son de marca.

    Los mejores kits son welldone.

    Si existen kits de xenon philips y se venden en los paises en los que se pueden montar. Un enlance:

    http://www.lighting.philips.com.cn/v2/automotive/productrange.jsp?id=1012984

    Como ves es la pagina ofical de Philips pero de China XD

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #696 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:52:32 »
    Tengo dudas sobre montar un kit o no porque varios amigos em han comentado de que con el tiempo les fallan mucho, les parpadean o simplemente se les apaga. Yo he pensado en montar un kit philips de 4300 pero no quiero tener que estar desmontando el paragolpes día si y día no además que ya me da pereza tener que quitarlo para la IITV. ¿Qué me aconsejais?

    Eso de philiphs es un timo, no deja de ser otro kit chino del cual se han copiado el nombre, no existe ningun kit osram, philips y demas. Por eso inflan el precio y hacen creer que son de marca.

    Los mejores kits son welldone.

    Si existen kits de xenon philips y se venden en los paises en los que se pueden montar. Un enlance:

    http://www.lighting.philips.com.cn/v2/automotive/productrange.jsp?id=1012984

    Como ves es la pagina ofical de Philips pero de China XD

    Que casualidad que sea la web china. xDD

    http://foros.hondaclub.com.ar/archive/index.php/t-56222.html

    Googlea un poco y veras lo que te digo. Ninguna marca como osram, bosch y siemens fabrican kits de xenon, y me temo que philips es mas de lo mismo...

    Por si acaso no pagaria ningun sobreprecio por esos kits.

    No te lo digo a ciencia cierta claro esta... pero vamos yo no me fiaria un pelo.
    « Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 12:59:00 por thunder_mrx »

    R26R

    • Visitante
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #697 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:05:57 »
    A la web he entrado a través de la web oficial de Philips seleccionando el país. Con los kits pasa como con las Diamond Vision, que al no estar homologadas para España, no se venden en España.

    Cuestan sonbre 100 €

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #698 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:56:40 »
    Tengo dudas sobre montar un kit o no porque varios amigos em han comentado de que con el tiempo les fallan mucho, les parpadean o simplemente se les apaga. Yo he pensado en montar un kit philips de 4300 pero no quiero tener que estar desmontando el paragolpes día si y día no además que ya me da pereza tener que quitarlo para la IITV. ¿Qué me aconsejais?
    jeje Que no lo montes!! así no te fallará....

    Hombre, para que no falle, supongo que lo más fiable sería pillar los faros originales como ha hecho alguno por aquí... pero claro, es el triple que el kit philips, y además hay que encontrarlo...

    De poner un kit, puff. Yo no me fio mucho... Yo no me gastaría mucha pasta...
    Hablan muy bien de un kit que no es muy caro, no recuerdo la marca, pero que lo han montado varios foreros y están muy contentos....

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #699 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:21:31 »
    Yo he vuelto a montar xenon con 4300k en faros fase II y como originales, blancos blancos (incluso algo amarillentos xD) y muy buena visibilidad. Llevé en su día 6000k y me acabe por convencer de que era azulado y deslumbraba (faros fase I).
    Y si se funde...pues cambio bombillas, para lo que me han costado jaja