• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manometros presion de aceite y turbo.  (Leído 5457 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2006, 08:23:55 »
    :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E
    Pero si fue él!! Yo creo que quería comprobar la diferencia entre el suyo y el RS porque ya le vi haciendo el tonto semáforos atrás para emparejarse a mi. De hecho el último semáforo pudo pasarlo abierto y freno para que se le cerrara y tenerme al lado...  :-E  :-E  :-E

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado prudente40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2006, 10:55:58 »
    NI me ha visto  ... pero  ¿cual era el otro coche?
    a ignorancia mata

    Desconectado prudente40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2006, 10:59:30 »
    Ahh  ya    era   un  165 cv .Es que   debias  haber   puesto  "contra un 165 cv" porque  al  poner   con  un 165 cv pense que  estabas  en ese  mmento  con un  165 cv. pero eso  no tiene  merito  porque  llevas  muchos mas cabalos  .A ver si me dices lo   mismo  contra  un  r32 , un typer  o algo asi  que   veamos  que tal   va de salida    el mrs .
    saludos  y  mucha  prudencia en carretera .
    a ignorancia mata

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2006, 16:58:07 »
    Si no es mérito, solo era para aportar datos al tema que nos atañe del 165 vs 225

    Suelo quedar muchos días con gente con coches de más de 200CV, pero aún no lo emparejé con nadie (solo con javi).

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2006, 17:00:54 »
    Cita de: "imtinmen"
    Ayer en un semaforo de salida de la ciudad he salido a fondo con un 165CV y es que ni me ha visto, y eso que salió antes.

    Pero cuando digo que no me ha visto, es que no me ha visto. En 3ª al corte ya lo veía muy pequeño por detrás... A 180 solté y al rao me pasó el tio sin ni siquiera mirarme... je, je

    Saludos


    no dudo d lo q dices, porq andar anda más el rs, sin duda. pero estas seguro q era el 165cv?? por tb hay un 2.0 136, t digo esto porq 165 hay muy muy pocos en la calle, y 2.0 16v. 136 hay muuuuuchos,  y porq por ejem. en un 0 a 160 le mete el rs al 2.t unos 3 segundos, y si dices q salió el antes......  :oops:
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2006, 17:14:55 »
    Cita de: "PACACO"
    Cita de: "imtinmen"
    Ayer en un semaforo de salida de la ciudad he salido a fondo con un 165CV y es que ni me ha visto, y eso que salió antes.

    Pero cuando digo que no me ha visto, es que no me ha visto. En 3ª al corte ya lo veía muy pequeño por detrás... A 180 solté y al rao me pasó el tio sin ni siquiera mirarme... je, je

    Saludos


    no dudo d lo q dices, porq andar anda más el rs, sin duda. pero estas seguro q era el 165cv?? por tb hay un 2.0 136, t digo esto porq 165 hay muy muy pocos en la calle, y 2.0 16v. 136 hay muuuuuchos,  y porq por ejem. en un 0 a 160 le mete el rs al 2.t unos 3 segundos, y si dices q salió el antes......  :oops:


    eso de k son muy pocos los 165...totalmente cierto,en pucela...k está lleno de culones,sólo he visto uno...y en algun concesionario k miré ni sabían cual era.
    volviendo al hilo principal...ayer pregunté en un taller sobre ponerle lo de los relojes....y el problema es k era un monton de trabajo para colocarles y ademas no me los pondrían en esa zona del cuadro de mandos.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2006, 17:20:27 »
    el mío en jaén es el primero q han visto en el conce. el mecánico q me cambió el aceite no sabía q existía este motor 8-O  no tenía ni idea. además el jefe d taller me dijo q no había visto ningun 165cv. d echo en 2005 se matricularon unas 60-70 unidades en toda españa, yo aún no e visto ninguno por ningún sitio por más q miro el lateral para buscar el 2.0T.  exclusivos q somos.  :-D
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2006, 17:35:28 »
    Cita de: "PACACO"
    el mío en jaén es el primero q han visto en el conce. el mecánico q me cambió el aceite no sabía q existía este motor 8-O  no tenía ni idea. además el jefe d taller me dijo q no había visto ningun 165cv. d echo en 2005 se matricularon unas 60-70 unidades en toda españa, yo aún no e visto ninguno por ningún sitio por más q miro el lateral para buscar el 2.0T.  exclusivos q somos.  :-D


    jajaja...vamos a tener k hacer un club del 2.0T!!!!! porque somos pokitos...muy pokitos,...ad+ cuando se lo dices a alguien,se te quedan mirando...como diciendo -¿te estás kedando conmigo,qué coche es ese?
    un saludo
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2006, 17:36:12 »
    Cita de: "PACACO"
    Cita de: "imtinmen"
    Ayer en un semaforo de salida de la ciudad he salido a fondo con un 165CV y es que ni me ha visto, y eso que salió antes.

    Pero cuando digo que no me ha visto, es que no me ha visto. En 3ª al corte ya lo veía muy pequeño por detrás... A 180 solté y al rao me pasó el tio sin ni siquiera mirarme... je, je

    Saludos


    no dudo d lo q dices, porq andar anda más el rs, sin duda. pero estas seguro q era el 165cv?? por tb hay un 2.0 136, t digo esto porq 165 hay muy muy pocos en la calle, y 2.0 16v. 136 hay muuuuuchos,  y porq por ejem. en un 0 a 160 le mete el rs al 2.t unos 3 segundos, y si dices q salió el antes......  :oops:


    Pues iba a daros la razón, hasta que me he ido a la tabla de prestaciones, el dice que aceleró de 0 a 180, y que el otro salió antes...

    Siendo así, la diferencia que hay es la de la tabla de prestaciones que casulamente aparece de 0-180:

    Megane 2.0T: 28,6seg
    Megane RS: 19,6seg

    es decir unos 9 segundos la mitad del tiempo que tarde el RS en alcanzar los 180!!... eso es un huevo!!! vamos que no me extraña que le arrancara las pegatinas al 2.0T y no le viera por el retrovisor,... si hubiera sido un 0-100 entonces no me lo hubiera creído...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2006, 17:46:38 »
    bufff no sé ehhh. el 0- 160 lo hace en 20segundos, no creo q tarde 8 más. bueno pero q me da igual, lo q digo es q es muuy raro picarse con un 165cv, porq hay poquitos, q en 15meses q llevo con el mío e visto muuuchos megane y ni 1 2.T.

    por cierto acha, según tabla d tiempos de top gear:

    evo 1´24.8
    gti   1´33.7
    rs    1´34.0

    ahora dime si está en la misma liga el evo  :-A  y si el gti no está en la misma del rs. saludos.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2006, 17:49:28 »
    :-A  :-A  :-A Paco me estás comparando Top Gear con los alemanes de sport Auto??? en serio :-A  :-A  :-A

    Otra de estas y te quito de la lista :-A  :-A  :-A vamos no me jodas, un poquito de seriedad!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2006, 17:52:45 »
    y porq dices eso? por q no t interesan estos tiempos? o los buenos son los otros porq se aproximan más el rs al evo? yo no sé si serán serios o no, pero he visto algunos vídeos y exprimen bien los coches. si tú lo dices.... :oops:
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2006, 17:53:36 »
    Cita de: "PACACO"
    bufff no sé ehhh. el 0- 160 lo hace en 20segundos, no creo q tarde 8 más. bueno pero q me da igual, lo q digo es q es muuy raro picarse con un 165cv, porq hay poquitos, q en 15meses q llevo con el mío e visto muuuchos megane y ni 1 2.T.


    "no creo"? ya estamos con la fe a cuestas otra vez...

    Mira, estos son los datos:
    0-160= 20,5seg
    0-180=28,6seg
    0-200=42,2seg

    Congratulate de que solo tarde 8 segundos más en subir de 160 a 180, porque de 180 a 200 tarda nada más y nada menos que 14 segundos más!!!!!!! y de 200 a 220.... (a 220 llega?)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2006, 17:55:45 »
    Cita de: "PACACO"
    y porq dices eso? por q no t interesan estos tiempos? o los buenos son los otros porq se aproximan más el rs al evo? yo no sé si serán serios o no, pero he visto algunos vídeos y exprimen bien los coches. si tú lo dices.... :oops:


    Me temo que no sabes de lo que hablas, así no voy a pasarme...... simplemente te diré que estás comparando churras con meninas!!!, otra de estas y te borro en serio!!! :-A  :-A  :-A  :-A

    Los tiempos me interesan todos, hasta los mediocres que hacen una panda de aficionados y cómicos en la tele!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2006, 17:59:30 »
    pues si lo dicen los datos serán ciertos.  a alta velocidad hacen falta muchos burros para subir d velocidad, pero t digo q a 140-160 sube muy rápido, corta a 150 en 3ª. lo d 220 es la velocidad máxima, q los coge t lo aseguro y en 5ª, pero vamos q si quisiera un coche para ir siempre por encima d 200 este no es seguro, y ya lo sabía antes d comprarlo, pero t aseguro q anda lo suyo, d echo en aceleraciones está parejo con el leon 20vt 180cv y este lo tienen por las nubes.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2006, 18:01:32 »
    A 220 llega de sobras!! Y porque nadie que opina como tu sabe de que habla??? Solo sabes de que hablas tu?? (ej. decías que llevaba radiador de acite... o un ventilador solo para el turbo....)  Todo eso lo he leido de ti y en ningún momento nadie te ha faltado por decir esas cosas, pero en cuanto alguien dice algo que no te cuadra no sabe de que habla!Es increible tio!!! Tu solo te basas en números, nada más!! En fin.
    Y si te hubieras pasado como le hubieras contestado???
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2006, 18:03:55 »
    Cita de: "PACACO"
    pues si lo dicen los datos serán ciertos.  a alta velocidad hacen falta muchos burros para subir d velocidad, pero t digo q a 140-160 sube muy rápido, corta a 150 en 3ª. lo d 220 es la velocidad máxima, q los coge t lo aseguro y en 5ª, pero vamos q si quisiera un coche para ir siempre por encima d 200 este no es seguro, y ya lo sabía antes d comprarlo, pero t aseguro q anda lo suyo, d echo en aceleraciones está parejo con el leon 20vt 180cv y este lo tienen por las nubes.


    140 a 160 no se si es muy rápido o no, son 8 segundos, a ti te puede parecer muy rápido, a otro muy lento...precisamente tarda un poquilllo porque tienes ese cambio de 3ª de por medio...

    yo insisto en que no creo que pase de los 220Kph, probablemente se quede en torno a los 215 reales en llano y sin viento...el MRS hace 235Kph que es una auténtica mierda para el motor que lleva...debería estar en torno a 250... la culpa, la aerodinámica... y esa la compartimos todos los Megane

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2006, 18:08:23 »
    Cita de: "Acha"
    Cita de: "PACACO"
    y porq dices eso? por q no t interesan estos tiempos? o los buenos son los otros porq se aproximan más el rs al evo? yo no sé si serán serios o no, pero he visto algunos vídeos y exprimen bien los coches. si tú lo dices.... :oops:


    Me temo que no sabes de lo que hablas, así no voy a pasarme...... simplemente te diré que estás comparando churras con meninas!!!, otra de estas y te borro en serio!!! :-A  :-A  :-A  :-A

    Los tiempos me interesan todos, hasta los mediocres que hacen una panda de aficionados y cómicos en la tele!!!

    Salu2


    sin comentarios  :-K
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2006, 18:09:13 »
    Cita de: "Mothor"
    A 220 llega de sobras!! Y porque nadie que opina como tu sabe de que habla??? Solo sabes de que hablas tu?? (ej. decías que llevaba radiador de acite... o un ventilador solo para el turbo....)  Todo eso lo he leido de ti y en ningún momento nadie te ha faltado por decir esas cosas, pero en cuanto alguien dice algo que no te cuadra no sabe de que habla!Es increible tio!!! Tu solo te basas en números, nada más!! En fin.
    Y si te hubieras pasado como le hubieras contestado???


    No es una cuestión de opinión, es una cuestión de se están comparando cosas no comparables.

    En cuanto al radiador de aceite y el ventilador del turbo, y alguna más como la caja del 350Z en el RS son cuestiones que he leído en otros foros, y que trato de aclarar en el foro, porque YO DE MECANICA NO TENGO NI PUTA IDEA!!!!!!!!! y esto siempre lo digo con total humildad, que soy un neófito, lo que no haré nunca es defendere algo que he leído o me han dicho solo por eso, si no tengo ni flowers y me decis que el radiador no es de aceite pues de puta madre, no es de aceite....

    Ahora bien, si estamos hablando de prestaciones ahí si tengo ciertos conocimientos, para algo me ha servido la ingeniería con 5 años de física y mátemáticas hasta los....(no el curso de mecánica) y si puedo argumentar...si alguien dice una cosa porque la cree, o porque tiene fe en ello, y a mi no me cuadra, evidentemente trato de rebatírselo con lo mejor que se, con NÚMEROS Y PRUEBAS!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Manometros presion de aceite y turbo.
    « Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2006, 18:12:38 »
    Ya tio, pero es que a veces contestas un pelin.... jejeje. Te pido Perdon.
    Y respecto a lo del 165 con el 225..... Me lo creo, ya que yo probé le mio contra un S3 de uno del curro y..... lo que tu dices, en 1º y 2º aguanté muy a la par, pero a partir de 3 en adelante, se fué se fué y se fué jejejej y mucho!!
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv