• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Nuevo" Megane GT  (Leído 14404 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2009, 14:14:12 »
    nose que te diga...en el clubmeganegt, hay gente que tiene el coche del 2008, y no han comentado nada...pregunta a ver, yo la unica noticia que conozco, es que en unidades del 2008 quitaron el acb...pero el regulador..¿?, pregunta en el foro.
    lleva en el volante la plaquita de gt?

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2009, 14:38:25 »
    nose que te diga...en el clubmeganegt, hay gente que tiene el coche del 2008, y no han comentado nada...pregunta a ver, yo la unica noticia que conozco, es que en unidades del 2008 quitaron el acb...pero el regulador..¿?, pregunta en el foro.
    lleva en el volante la plaquita de gt?
    Sí sí, claro, el volante es igual... pero sin los mandos del regulador.
    La tapiceria, todo es GT. Es solo que no lleva el regulador.

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2009, 14:39:08 »
    jod....... que raro me parece.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2009, 14:43:04 »
    es que super raro, porque lleva acabado dinamique, y el regulador es de serie

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2009, 15:28:10 »
    acompaño en el sentimiento me parece muy raro...intenta ver si ese coche a sufrido algun golpe ..... y le han cambiado el airbag..... y no le han metido el airbag que tiene los huecos para los botones...ya que el aro es el mismo...... mira...mas facil dile que te metan el coche en la renault con la maleta....hay sale todo lo que tu coche tiene de extra....techo esp, regulador, clima , pero estate tu delante si el limitador regulador lo tiene activado y no lo tiene puesto....mal rollo
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado elfo_yador

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2009, 15:51:59 »
    cierto, yo cuando me compre el gt mio, el 2.0T el regulador no venia de serie, lo pedi como extra, junto con los xenon, el ACB pintura metalizada y la integral, me salio por 17900€ nuevo asique no esta mal

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2009, 15:57:53 »
    jod que movida ponerlo de extra . ami eso me venia de serie el regulador vamos

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2009, 20:15:25 »
    Bueno, tampoco me obsesiona tanto el tema, ya os digo que en la lista de equipamiento de serie de la mutua no venía, y por eso no le doy más importancia. A ver si para el viernes ya lo tengo y empiezo con el rodaje :D

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2009, 03:42:34 »
    El mio es de este año y tambien me venia con regulador/limitador. Tambien estoy contigo en que accesoriamente pierde un huevo. No tengo luces de cortesia en las puertas, ni espejo electrocromo, ni faros de xenon ni mp3...cosas, que a mi parecer, para ser un GT, un modelo "medio-alto" de megane, deberia traer...por lo menos el mp3 y las luces de las puertas...vamos, digo yo!!
    y eso del acb, que es??
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2009, 08:43:58 »
    ACB es Audio Conection Box, el chisme ese para conectar ipod, usb o jack. El mío por ejemplo trae de serie radio mp3 y las luces de las puertas. Me van a poner un parrot manos libres bluetooth y voy a intentar que me monten el ACB...

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2009, 08:54:46 »
    Yo tengo un GT de mayo de 2008 y el regulador/limitador viene de serie en todos los GT. Yo conozco muchos GTeros (del clubmeganegt.com) y todos llevan el regulador. Si ese GT no lo lleva es que no estaba destinado para el mercado español. Por ejemplo en Italia no lo lleva de serie.

    Elfo_yador si a ti te lo cobraron como extra vete al conce y que te devuelvan el dinero. Coge el catalogo del GT y veras como pone que de serie viene con regulador/limitador.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2009, 09:24:18 »
    Ya, no se... es una rareza, tengo un GT único :D

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2009, 15:20:00 »
    Por cierto, me sorprendió que no lleva regulador de velocidad, cuando se lo quitaron del equipamiento al GT? la verdad es que casi lo prefiero porque lo considero peligroso...

    En ningun momento el regulador de velocidad ha desaparaccido, lo ke te has comprado es un coche de fabricacion especial para GRECIA........................ con esto no kiero decir que sea malo ni mucho menos, si no que algunas de las cosas que pueda llebar el coche e francia o españa no estan disponibles para otros paises.......................

    de todas formas muy buena compra!!!!!!!!!!

    Saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2009, 19:08:06 »
    Por cierto, me sorprendió que no lleva regulador de velocidad, cuando se lo quitaron del equipamiento al GT? la verdad es que casi lo prefiero porque lo considero peligroso...

    En ningun momento el regulador de velocidad ha desaparaccido, lo ke te has comprado es un coche de fabricacion especial para GRECIA........................ con esto no kiero decir que sea malo ni mucho menos, si no que algunas de las cosas que pueda llebar el coche e francia o españa no estan disponibles para otros paises.......................

    de todas formas muy buena compra!!!!!!!!!!

    Saludos
    GRecia o Italia o México... quien sabe... :D

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2009, 21:17:27 »
    Por cierto, me sorprendió que no lleva regulador de velocidad, cuando se lo quitaron del equipamiento al GT? la verdad es que casi lo prefiero porque lo considero peligroso...


    En ningun momento el regulador de velocidad ha desaparaccido, lo ke te has comprado es un coche de fabricacion especial para GRECIA........................ con esto no kiero decir que sea malo ni mucho menos, si no que algunas de las cosas que pueda llebar el coche e francia o españa no estan disponibles para otros paises.......................

    de todas formas muy buena compra!!!!!!!!!!

    Saludos
    GRecia o Italia o México... quien sabe... :D

    Ha estos coches se les llama "Griegos", no lleban alguna cosilla que en otros sitios si la lleban, de todas formas fijate si el ordenador de abordo viene en turko............... aunque lo mas probable es que le hayan cambiado el idioma

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado pjaviermg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 19:21:42 »
    Por cierto, me sorprendió que no lleva regulador de velocidad, cuando se lo quitaron del equipamiento al GT? la verdad es que casi lo prefiero porque lo considero peligroso...


    En ningun momento el regulador de velocidad ha desaparaccido, lo ke te has comprado es un coche de fabricacion especial para GRECIA........................ con esto no kiero decir que sea malo ni mucho menos, si no que algunas de las cosas que pueda llebar el coche e francia o españa no estan disponibles para otros paises.......................

    de todas formas muy buena compra!!!!!!!!!!

    Saludos
    GRecia o Italia o México... quien sabe... :D

    Ha estos coches se les llama "Griegos", no lleban alguna cosilla que en otros sitios si la lleban, de todas formas fijate si el ordenador de abordo viene en turko............... aunque lo mas probable es que le hayan cambiado el idioma

    No, venía en inglés.... ya me lo han cambiado a castellano...
    El único propietario del coche ha sido Renault España...
    No me preocupa escesivamente de donde haya salido, me dan 2 años de garantía y sin límite de kilometraje, así que si hay algún problema con el coche me lo arreglarán.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2009, 22:00:40 »
    por eso no te tienes que preocupar............. si yono estoy diciendo que elcoche te salga malo
    si sigue siendo un renault..........................

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: "Nuevo" Megane GT
    « Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2010, 16:03:43 »
    el post para las fotos de pjaviermg  está aquí:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30332.msg520033.html#msg520033