• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me lo voy a comprar  (Leído 1899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gapa69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo voy a comprar
    « en: 19 de Junio de 2006, 15:07:32 »
    hola me voy a comprar el megane 2.0T a ver  que os parece y si le añadiriais algo:
    luxe dynamique,radar aparcamiento,xenon+lavafaros,pintura met+integral,techo panoramico,llantas 17"
    toy pnsandome lo del cuero pero es que pagar casi 300.000 pts por el me parece excesivo,me recomendais alguna opcion mas?
    las llantas son las steppe,no hay ninguna mas en opcion?ya no hacen las nervastella sport?
    espero vuestras respuestas por favor!!
    gracias
    otra cosita sabeis si hay algun catalogo de complementos y/o accesorios??
    muchisimas gracias CHAOOOOO!!!!

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 00:16:55 »
    buena elección...sobre el catalogo de complementos a mi me dieron el de la fase I,y eso k era un fase II...supongo k saldrá dentro de poco.
    las llantas son mas bonitas k las del fase I,yo llevo las de 16" y me gustan bastante.
    del cuero tú mismo...
    ya nos contarás k tal va!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 17:07:33 »
    enga animo, aver si sube este foro de los 165cv q está muy parado. somos los más exclusivos, hay menos 2.T q rs, curioso.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado gapa69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 00:00:12 »
    la verdad es que tengo muchas ganas de pillarlo pero hasta septiembre o asi na de na xq el seguro me pega una bajada importante al hacer los años.
    La verdad es que aun no he visto ninguno  en la calle y rs un par de ellos.
    ya se que es una pregunta un poco chorra,pero que tal anda el coche?ligerito me imagino...
    Gracias por responder

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 00:18:49 »
    jajaja aguantarás la espera???? serás capaz?????
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado gapa69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 00:53:24 »
    conociendome no creo que aguante xq me caliento enseguida,pagare el seguro y me comere los webos todo el año,pero lo que voy a disfrutar que??!!!jajaja
    me sale todo por 22.000€ y de regalo los asientos calefactados que os parece caro o barato??

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 13:02:04 »
    pfffff yo me callo...mi precio era de otra galaxia,dto renault + minusvalia al sacarlo al nombre de mi padre...
    pues es un pedazo de precio...con todo lo k le has metido,aunk lo de los asientos...a no ser k vivas en el norte,tampoco es un gran extra...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado gapa69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 14:57:04 »
    vivo en vizcaya pero aki tampoco hace tanto frio,pero weno si son de regalo ni tan mal!!
    a mi tambien me parece barato ad+ me dan 8000€ por mi coche asi q tengo q poner menos pasta,otra preguntilla,cuanto vale el rs??

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 15:41:01 »
    el seguro te va a ser mas caro con el RS...y todo será mas caro con el RS,es mas coche claro y eso hay k pagarlo.
    no sé de k coche vienes,pero el otro k tengo yo...no tiene ni comparación,ni de coña,con este...tengo de sobra con el 2.0T,tanto en prestaciones,mantenimiento y consumo.
    ad+ es mas exclusivo k el RS,jajaja...mira los k lo tenemos dentro del foro!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado gapa69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2006, 23:35:53 »
    mmmmmmm.........visto asi.......exclusivo si q parece....jajaja
    ahora mismo tngo un citroen c5 de 138 cv gasofa y la verdad es que es un poco muy torpon en todo,lo que pasa es que tengo miedo de arrepentirme luego y pensar: y si hubiera comprado el rs?
    la verdad es que compre uno u otro cambio voy a notar y mucho ademas,pero es que me asaltan las dudas!!!!q sin vivir jejeje
    talogo

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    me lo voy a comprar
    « Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 23:45:01 »
    es un turbo...con eso se dice todo,y son 30cv mas...mas pequeño,mas ligero y mas agil que una berlina de 4.5m,sí k vas a notar diferencia...cuando el turbo carga es otro coche,puedes llevarlo como sí fuese un 2 litros normal...pero sabes k a partir de las 2500 el coche empieza a transformarse...y de ahí hasta el corte es otro coche totalmente distinto...jajaja es un coche con dos personalidades,mr Jeckil and mr Hyde!!!!
    <B>*****2.0T*****</B></div>