• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: al fin reprograman el 2.T, por upsolute  (Leído 6214 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2006, 17:25:19 »
    Alguno conoce alguna casa que fabrique valvulas  de descarga para nuestro motor? O solo preparais motores electrónicamente?
    Saludos
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2006, 17:34:38 »
    Ya te ha contestado el dueño.

    Ayer me llamo un forero de aqui para reprogramar su Megane RS, en demac le dijeron que no se podia  :lol:. y en TLR que tenian que ver la centralita. Erjulito, no me persigas, ya te comente hace muchoooo tiempo que encontrases clientes insatisfechos. Saludos!!

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2006, 17:39:21 »
    Cita de: "Mothor"
    Alguno conoce alguna casa que fabrique valvulas  de descarga para nuestro motor? O solo preparais motores electrónicamente?
    Saludos


    hay informacion sobre las valvulas de descarga en otros subforo creo recordar, ya hay kits disponibles para los 2.0t de renault, estos son de Forgemotorsport. Los tenemos disponibles.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2006, 20:24:11 »
    Gracias, por lo menos ya sé donde puedo conseguir. Si me decido ya hablaremos.
    SAludos
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2006, 00:30:53 »
    Cita de: "vagspeed"
    Ya te ha contestado el dueño.

    Ayer me llamo un forero de aqui para reprogramar su Megane RS, en demac le dijeron que no se podia  :lol:. y en TLR que tenian que ver la centralita. Erjulito, no me persigas, ya te comente hace muchoooo tiempo que encontrases clientes insatisfechos. Saludos!!


         Yo no intento encontrar clientes insatisfechos, solo intento que las cosas sean serias, yo no estoy baneado en ningun foro y tu si, por antecedentes que tu y yo sabemos, por cierto, el jueves kedo con gente de Zonatuning, concretamente del club Antras, te vienes?? :-A  :-A  o si kieres kedamos con la gente del club megane coupe de españa.. oh, lo siento, no me acordaba.... estas baneado... :-D  bueno, ke sepas, que me parece genial que puedas reprogramar mil y un coches, hay hueco en el mercado para todos, para los buenos y para los malos, para los que son serios y para los que son unos bocas, aki no se te conoce, porque la gente no te ha visto por otros foros, pero yo si... y me descojono, porque se lo que hay y como ya hice en su dia.... ni gratis como me ofreciste, tocas un coche mio :mrgreen:  prefiero despilfarrar el dinero, con Demac o con TLR incluso!!! pero  bueno, yo siempre he tenido un trato especial por parte de los preparadores :mrgreen:  y entiendo que haya gente que reprograme contigo, es una lastima que no haya mas zorros viejos en este foro que sepan de potenciacion, de Tuning(en su amplio sentido de la palabra) y todo lo que se cuece, enga fiera, nos vemos.

    PD: Recordar a todos, que no soy ni representante de nadie, ni correo de la gente, dedico el tiempo que puedo a lo que mas me gusta que son los coches y sus diversas preparaciones, pero como NO me dedico a ello, no pierdo un segundo en kemarme la cabeza, asike preparador que hace una ñapas en un coche de un amigo, preparador ke no huele a ErJulito :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2006, 10:14:24 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "vagspeed"
    Ya te ha contestado el dueño.

    Ayer me llamo un forero de aqui para reprogramar su Megane RS, en demac le dijeron que no se podia  :lol:. y en TLR que tenian que ver la centralita. Erjulito, no me persigas, ya te comente hace muchoooo tiempo que encontrases clientes insatisfechos. Saludos!!


         Yo no intento encontrar clientes insatisfechos, solo intento que las cosas sean serias, yo no estoy baneado en ningun foro y tu si, por antecedentes que tu y yo sabemos, por cierto, el jueves kedo con gente de Zonatuning, concretamente del club Antras, te vienes?? :-A  :-A  o si kieres kedamos con la gente del club megane coupe de españa.. oh, lo siento, no me acordaba.... estas baneado... :-D  bueno, ke sepas, que me parece genial que puedas reprogramar mil y un coches, hay hueco en el mercado para todos, para los buenos y para los malos, para los que son serios y para los que son unos bocas, aki no se te conoce, porque la gente no te ha visto por otros foros, pero yo si... y me descojono, porque se lo que hay y como ya hice en su dia.... ni gratis como me ofreciste, tocas un coche mio :mrgreen:  prefiero despilfarrar el dinero, con Demac o con TLR incluso!!! pero  bueno, yo siempre he tenido un trato especial por parte de los preparadores :mrgreen:  y entiendo que haya gente que reprograme contigo, es una lastima que no haya mas zorros viejos en este foro que sepan de potenciacion, de Tuning(en su amplio sentido de la palabra) y todo lo que se cuece, enga fiera, nos vemos.

    PD: Recordar a todos, que no soy ni representante de nadie, ni correo de la gente, dedico el tiempo que puedo a lo que mas me gusta que son los coches y sus diversas preparaciones, pero como NO me dedico a ello, no pierdo un segundo en kemarme la cabeza, asike preparador que hace una ñapas en un coche de un amigo, preparador ke no huele a ErJulito :mrgreen:


    ciao bambino!

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2006, 20:44:21 »
    Hola, a que precio sale el kit de blow off???
    Solo la valvula hay alguna para nuestro modelo?
    Gracias
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado vagspeed

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • http://
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2006, 23:18:01 »
    Cita de: "Mothor"
    Hola, a que precio sale el kit de blow off???
    Solo la valvula hay alguna para nuestro modelo?
    Gracias


    vagspeed: si deseas mas info, contacta via mail, saludos.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2006, 23:38:47 »
    q pasa q nadie se anima a reprogramar su megane 2.T. al final me va a tocar ser el conejillo d indias.  :-A  :-A
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    al fin reprograman el 2.T, por upsolute
    « Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2006, 12:28:29 »
    eso parace, cuando lo hagas ya nos lo contaras
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3