• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Zumbido raro  (Leído 4557 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yeremi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Zumbido raro
    « en: 05 de Febrero de 2008, 21:05:19 »
    Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda.
    Voy para tres años con mi megane y tengo unos 39000 kms. Todavia no he tenido ningun problema y he pasado 2 revisiones con renault. Hace dos meses o algo mas, que el coche apunto de llegar a 90 km/h ya sea en cuarta velocidad o en quinta, empieza a escucharse un zumbido muy grave y es como ciclico, se oye poco, se oye mucho, se oye poco, se oye mucho. Este coche como todos sabemos, se revoluciona bastante, antes se escuchaba el ruido del motor acelerao, pero yo sabia que eso era normal, pero con este ruido, no me deja oir bien ni el motor. Lo voy a llevar al taller a que se monte un mecanico conmigo y lo escuche, pero me gustaria que me dijeseis algo. Un saludo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Zumbido raro
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 08:25:13 »
    Rodamiento(s)?Ruedas mal gastadas?

    Un saludo.

    Desconectado yeremi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Zumbido raro
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 12:38:56 »
    a lo de rodamiento no se a que te refieres, a lo de las ruedas mal gastadas, la verdad, las miro y no les veo nada raro, les he puesto la presion indicada y tal, pero no las veo excesivamente gastadas, ni que se gasten mas por un lado que por otro d forma anormal. Aun no le he hecho ningun cruce de ruedas ni nada...tendria que hacerselo??con 39000 kms

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Zumbido raro
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 15:04:23 »
    Pues que se haya roto un radamiento. Lo de rotar las ruedas a estas alturas ya no porque estás ya en la última parte de su vida. Tenías que haber rotado sobre los 20 mil km.

    Un saludo.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Zumbido raro
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 17:54:16 »
    Para que se rotan las ruedas? Cuando es el momento oportuno para ello?

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Zumbido raro
    « Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 23:31:55 »
    Eso me paso, en mi seat cordoba, yo pensaba que era del tubo de escape, se oia un monto dentro del habitaculo, pero en cuanto se monto el mecanico y dimos una vuelta, me dijo que no, que venia de las ruedas, y efectivamente, una de las ruedas no me acuerdo de cual, era de las traseras, tenia un rodamiento mal, se puso nuevo y el zumbido desaparecio. ;-)
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Zumbido raro
    « Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2008, 21:31:57 »
    Cita de: "Natarya"
    Para que se rotan las ruedas? Cuando es el momento oportuno para ello?


    Los tracción delantera, y los diesel mucho más, desgastan más las ruedas delanteras que las traseras. Si no las rotas, te encuentras con que cuando las de alante están para cambiar, las de atrás están con mucha vida por delante todavía, y entonces tienes que cambiar solo las delanteras, cosa que a mi no me gusta nada. Lo mejor es rotarlas sobre los 20.000-25.000 kms. Las de atras alante y viceversa.

    Un saludo.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Zumbido raro
    « Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2008, 22:35:20 »
    Ajams. Pues pa la proxima revisión xD Iré fijandome en las ruedas

    Desconectado pierrebona

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Re: Zumbido raro
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2008, 21:44:04 »
    Cita de: "yeremi"
    Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda.
    Voy para tres años con mi megane y tengo unos 39000 kms. Todavia no he tenido ningun problema y he pasado 2 revisiones con renault. Hace dos meses o algo mas, que el coche apunto de llegar a 90 km/h ya sea en cuarta velocidad o en quinta, empieza a escucharse un zumbido muy grave y es como ciclico, se oye poco, se oye mucho, se oye poco, se oye mucho. Este coche como todos sabemos, se revoluciona bastante, antes se escuchaba el ruido del motor acelerao, pero yo sabia que eso era normal, pero con este ruido, no me deja oir bien ni el motor. Lo voy a llevar al taller a que se monte un mecanico conmigo y lo escuche, pero me gustaria que me dijeseis algo. Un saludo



    Al final que fue?.
    aludos......
    Image Hosted by ImageShack.us


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Zumbido raro
    « Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2008, 18:29:56 »
    Tengo un compañero de trabajo que le ocurria algo similar, y despues de 40 mil vueltas, el ruido procedia del las visagras de la puerta del acompañante.

    Parece ser que salieron una partida de soportes un tanto defectuosos que con las vibraciones de la carretera y del viento con la velocidad, empiezan a a hacer un zumbido similar al de un rodamiento jodido, y por mas que lo pruebes en los "rodillos" y en maquinaria similar solo se escucha en carretera. Este problema afecta especialmente a coche de 3 puertas, ya que el peso de las misma es mayor evidentemente, puesto que son mas grandes.

    No digo que sea ese tu problema, pero oye, echale un ojo a ver si van a marear con otras historias y al final es una pijada.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Laser_x

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
      • http://touchinfomobile.blogspot.com/
    Zumbido raro
    « Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2008, 18:54:57 »
    ese zumbido lo tengo yo en el mio, ha sido de hace 2 semanas hasta ahora. es como si el estuviera el ralenti al max para que nos hagamos una idea, el zumbido ha ido a mas...

    al final Yeremi k era? el rodamiento?
    Renault Megane GrandTour 1.9Dci

    Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

    Desconectado yeremi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Zumbido raro
    « Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2009, 14:12:45 »
    Hacia tiempo que no em pasaba por aqui, y confirmo que el ruido en cuestion era por un rodamiento o cojinete de la rueda delantera derecha, El emcanico me lo cambio y listo. Muchas gracias a todos.