• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pasar a 175cv  (Leído 10066 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2007, 12:55:46 »
    bueno es que el consumo que marcan las marcas y las revista trata sobre un concumo de X litros cada 100 km. pero circulando a velocidades entre otras cosas legales, si no en carretera a 100 km/h  no pretendais que un coche os consuma lo que dice el fabricante ni nadie si vais a 160 km/h o asi.ç

    por ejemplo yo que viajo mucho, antes de ayer precisamente puse el control de velocidad y me hice los 160 km. aprox que unen Málaga y Granada, que ademas no son precisamente en rectas sin desniveles, a lo que iba que puse el control de velocidad a 100km/h ( eran las 6 de la mañana y no tenia muchas ganas de tensiones, jejeje) y me salio un consumo de 5,5 litros a los 100 pero cuando lo hago bastante mas lijerito me salen una diferencia de mas de un litro.

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2007, 12:59:51 »
    bueno de todas formas estamos de acuerdo en que este motor de 175cv. como es normal consumira mas que el  de 150cv.

    el ejemplo que coji con el vw.golf, era arbitrario que no se piense nadie que soy pro vag ni nada solo intento ser objetivo desde mis conocimientos...

    un saludo

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2007, 13:10:00 »
    A 100Kph constantes el Megane RS puede consumir 6/7 L/100 así que ya ves que no hay mucha diferencia...(tendría que probarlo pero he visto fotos con consumos por debajo de 7!!!)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2007, 13:13:24 »
    pues ya varia de 12 litros a 6 o 7 no?

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2007, 13:22:16 »
    Cita de: "Acha"
    A 100Kph constantes el Megane RS puede consumir 6/7 L/100 así que ya ves que no hay mucha diferencia...(tendría que probarlo pero he visto fotos con consumos por debajo de 7!!!)

    Salu2


    cierto,yo con el 2.0T he hecho 6.0 justos yendo a 100,con lo que es totalmente factible que el sport marque a esa misma velocidad unos consumos parecidos.
    otra cosa es cuando aceleras...mas rpm´s,mas gasolina...mas consumo.
    pd:y eso con el handicap del peso y la aerodinamica.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2007, 12:17:56 »
    esa comparativa la lei yo pero creo recordar que el megane que ponian era el 130dci. Sobre los consumos pues lo de siempre. Los consumos oficiales siempre son inferiores a los que se pueden realizar en el dia a dia, hay que tener en cuenta que los estudios que hacen de consumos siempre se ponen en el mejor de los casos, con carreteras llanas, a una velocidad baja y constante y en la maxima relacion de marchas. Por eso consiguen esos consumos. Ademas para poder homologar unos consumos oficiales de un vehiculo las marcas deben realizarlo conforme a unas "reglas" o algo asi, (recorridos minimos en km, carburante en deposito...)y claro logran jugar tb con las cifras de forma que puedan conseguir siempre los minimos consumos
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado tucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2007, 16:00:50 »
    yo tengo el Gt de 150cv diesel,,y el bloque del motor soporta bien los 175cv..pero tanto lía para que...te vas a demac lo reprogramas que t meten +27cv...el precio 700 leuracos con iva ya...pero demac tiene su prestigio,,ahora si,,+27 no te lo hacen..ya no lo ven fiable y todo esto lo digo porque estuve hablando con ellos el otro día,,

    un saludo

    Desconectado tusy02

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2008, 13:04:12 »
    Hola chic@s, weeenas... pos indicaros en primer lugar, que bueno, a pesar de que los de la Renault de Avila (y lo se de buena tinta) son unos incompetentes... dudo que tengan idea de si se puede o no subir un 150 a 175cv... en primer lugar....
    Si alguien conoce a esta gente de Avila, sabra de lo que hablo... y hablo con propiedad, pues frente a una averia electrica q tenia en mi coche... me respondio el jefe de taller a mi pregunta de porque me habin borrado el fallo sin comprobarlo primero..."tambien hay niños que se mueren"... en fin, podria seguir contando mis historias con ellos, pero weno....dejemoslos con sus niños, q podrian montar una guarderia en vez de una renault en este caso...

    Y para no desviarnos del tema, deciros q soy poseedor de un Megane DCI SPORT de 175cv y diferencias de motor en cuanto al 150... al menos de inyectores y de turbo, repito, que yo sepa... y creo q un par de cosillas mas.... pero vamos que con una buena repro...pasar de 175cv al 150 sera cosa de niños... (y valga la redundancia, jejeje)

    Perdon por el royo, pero tenia q desahogarme tambien.

    Saludos :-5
    ony88

    Megane Sport dci - Azul Alpino - Chasis Cup

    http://img209.imageshack.us/img209/7572/dqg4giir3.gif'>

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Pasar a 175cv
    « Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2008, 00:34:14 »
    pues yo andube casi 10.000 km. on un golf GT, y manteniendo cruceros de 130/140, no pasa de un 8, dandole cerita hasta casi el corte sobre un 11, y un mixto, nunca jamas subio de un 9....

    yo llevo 2500 km. con mi megane grand tour dci 150 con las 18 y demas, y el consumo mixto es de un 6.7 mas o menos.....

    y la diferencia de cv. se nota...

    todabia no estire a mas de 3.500/3.800 mi megane, pero el GT es un avion....


    pd.- los iyectores del dci 150 y del sport 175 son identicos (te lo digo yo porque lo mire en el taller )  :-5
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado GT Oviedo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: Pasar a 175cv
    « Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2009, 00:29:37 »
    hola lo de la reprogramacion de centralita si se puede hacer cobran unos 700 euros yo aqui en asturias se donde lo hacen y dicen que gasta menos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Pasar a 175cv
    « Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2009, 12:08:01 »
    700 € por una repro  8-O

    Coño como se tira la peña de la moto amigo. Por donde yo vivo hay un par de sitios donde te las hacen y el precio ronda los 300 - 350 €. Que pasada de diferencia, por el precio de una te hacen 2  :-D
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    Re: Pasar a 175cv
    « Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2010, 13:19:39 »
    Es una simple repro
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: Pasar a 175cv
    « Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:33:03 »
    Hola chic@s, weeenas... pos indicaros en primer lugar, que bueno, a pesar de que los de la Renault de Avila (y lo se de buena tinta) son unos incompetentes... dudo que tengan idea de si se puede o no subir un 150 a 175cv... en primer lugar....
    Si alguien conoce a esta gente de Avila, sabra de lo que hablo... y hablo con propiedad, pues frente a una averia electrica q tenia en mi coche... me respondio el jefe de taller a mi pregunta de porque me habin borrado el fallo sin comprobarlo primero..."tambien hay niños que se mueren"... en fin, podria seguir contando mis historias con ellos, pero weno....dejemoslos con sus niños, q podrian montar una guarderia en vez de una renault en este caso...

    Y para no desviarnos del tema, deciros q soy poseedor de un Megane DCI SPORT de 175cv y diferencias de motor en cuanto al 150... al menos de inyectores y de turbo, repito, que yo sepa... y creo q un par de cosillas mas.... pero vamos que con una buena repro...pasar de 175cv al 150 sera cosa de niños... (y valga la redundancia, jejeje)

    Perdon por el royo, pero tenia q desahogarme tambien.

    Saludos :-5

    Muy buenas!!

    Has probado alguna vez  el 2.0 dci 150 cv?
    Diferencias que has notado?? Supongo que 25 cv + los muelles + los  brembo se notara bastante.
    Pero no he tenido opción de hablar con ningun privilegiado de poseer un RS diesel.
    Gracias
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...