Si dices que motorización tienes, te podrán dar una respuesta completa.
Pd: La junta del 1.5 de 100cv (la misma para el 80cv) en su día eran 5€ original en la Renault.
Pd2: no es aceite sin mas, es una mezcla entre gases de escape, aceite, combustible y todo lo que puede salir por el escape.
Saludos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Sii toda esa mierd de aceite con diesel con hollín con mucha porquería tiene que meterse de vuelta al motor!!
y como tenía la EGR desconectada en posición cerrada y le solté su enchufe pues habrá reventado la junta del manguito ese arrugado y me pringa también la parte de fuera de mi EGR y parece que puede ser la junta de EGR pero no creo ,lo que creo esq le salpica un poco desde abajo ya que está al lado.
Estaba mirando alguna solución para no meterte toda esa porquería de vuelta al motor ya que mi motor tiene más de 200k y pues está viejito y como le siga metiendo esa porquería va a durar dos telediarios...
Eso de las EGRS es para motores con menos kilómetros y aparte de eso el anterior dueño no le hacía ni mantenimiento al coche y está....uufff.
Vi un tapón y una abrazadera que se pone en el tubo arrugado que llega a la EGR y podría dar buena solución.
Por cierto ahora que ya tengo varios días con la EGR otra vez conectada me estoy dando cuenta que consume un poquito más el motor.
Al principio pensé que podría ser que le repuse el aceite del motor que le quedaban solo 2 rayitas y lo puse al máximo y se tragó unos 700ml y digo igual es que ahora le cuesta más trabajo girar al motor ya que tiene más aceite y tal pero después pensé...esto es la EGR por qué desde que la conecté casi en el mismo día vi que había gastado más diesel en los mismos trayectos que suelo hacer a diario y fíjate que yo no creía en eso de que sin EGR gasta menos y bla bla bla ...o solo la desconecte para que no entrara esa suciedad.
Bueno... después de contarte mi vida también te digo que mire un poco por ahí y vi esto... Adjunto foto.
Igual alguien de aquí ya lo usó?
Creo que podría dar buenos resultados
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Este es el link para mirar mejor el producto...
€ 4,82 20%de DESCUENTO | 2 enchufes EGR para 85S Placa de cierre de válvula EGR, resistencia a altas temperaturas, para VOLVO S40, V40, OPEL, VAUXHALL, Vivaro, Carro
https://a.aliexpress.com/_EzMuB1bPD: el de la foto de arriba no es un motor como el mío.
Este si lo es... adjunto foto